056- LES ESTOY DICIENDO QUE FUE EL ROBOTICO!

21 1 6
                                    

William Afton: *llega* Uhg... Que hacen?

Crying Child con una libreta: Papá, no pises la escena del crimen.

Michael Afton: Mataron a Foxy.

William Afton: Otra vez lo mataron?

Michael Afton: Al parecer-

William Afton: PUEDEN DEJAR DE JUGAR A DESCUBRIR QUIEN MATÓ A FOXY?!

Crying Child: Hay signos de forsejeo.

William Afton: CADA VEZ QUE LLEGO DEL TRABAJO TENGO QUE ESPERAR 45 MINUTOS A QUE USTEDES MOCOSOS RESUELVAN EL CASO PARA PASAR! ADEMÁS SIEMPRE ES EL ROBOTICO.

Elizabeth Afton: *lo ignora* Tiene marcas extrañas por todo el cuerpo. (Se que suena mal pero no lo mal piensen lpm)

William Afton: Porque es el Robotico!

Michael Afton: También tiene esas extrañas marcas alrededor del cuello. (NO MAL PIENSEN, EL PUTO PELUCHE ESTÁ DECAPITADO CSM)

Crying Child: Son similares a...

Los tres babosos: *se miran entre ellos* ... ¡Manos robóticas!

William Afton: El Robotico llamó a la policía diciendo que había encontrado el cuerpo, pero era una coartada! Ya basta!

Crying Child que no lo escucha y sigue sin darse cuenta de que es el Robotico: Solo un tipo de ser, creado por el humano y sin vida (Por ahora jajjs) podría tener ese tipo de extremidades.

Michael Afton: *le vale tres quilos de verga lo que dijo el Wlillyrex* Señor Robotico, ¿Sabe si la víctima tenía enemigos o algún conocido con manos robóticas?

William Afton: Aver, el Teléfono y el Robotico eran socios. Y ahora T0DA la empresa es de Robotico. Siempre es lo mismo!

Elizabeth Afton: *lo ignora épikamente cómo buena hija✨* Señor Robotico, tendrá que acompañarnos.

William Afton: ROBOTICO ES EL CULPABLE!!!

Crying Child: *ignoración épika a su padre furro* Creemos que usted también puede estar en peligro.

William Afton: SEÑOR, ILUMINAME Y LLENAME DE PACIENCIA POR FAVOR.

Grandes el Ezequielito y el Benja.

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora