112+1 - Abuelo, deje eso.

15 2 3
                                    

Vanessa White: Abuelo!

Bruntrap con unas sonrisas (unas galletitas): Que pasó?

Vanessa: Abuelo, no puedes estar comiendo eso! Y tú lo sabes bien!

Bruntrap: Av- Aver,aver,aver- ME VALE MADRES.

Vanessa White: Esos son del Greko. Esas galletas se las compró Glam Fred-

Bruntrap: SE LAS TRAEN AL HUÉRFANO Y A MÍ NUNCA ME TRAEN NADA NUNCA!

Vanessa White: Es que tú no puedes comerlas. Dame-

Bruntrap: NO TE VOY A DAR NADA JOVENCITA!

Vanessa White: PINCHE MOMIA PUTREFACTA, DAME LAS! Eso tiene exceso de grasas, calorias y azúcares! No puedes comerlas!

Bruntrap: Y ESO QUE?! CÓMO QUE NO PUEDO?! SI TIENEN PLOMO O MERCURIO ME LAS VOY A COMER IGUAL! CUÁL ES TU PEDO?!

Roxanne Wolf: Porque tanto grito? Que pasa?

Vanessa White: Quiere comerse las galletas pero no puede y está chingue y chingue.

Roxanne Wolf: Ay Ness, esto se arregla rápido. VIEJO! PINCHE MOMIA HORRIBLE. O ME DAS LAS PINCHES GALLETAS O NOS AGARRAMOS A PUTAZOS AQUÍ MISMO!!!

Bruntrap: TE CREES QUE PUEDES NIÑATA?! AVER ÓRALE VA!

Cassie Robbiex: Roxanne lo va a mandar con Satanás xd

Gregory: Lo peor es que yo ni siquiera quería esas galletas.

Cassie Robbiex: Se nota que amas ver el mundo arder, pero no arder con el.

Roxanne Wolf: HASTA QUE AL FIN TE LEVANTAS MARICA!

Bruntrap con su bastón barato: CÁLLATE ALV! SUELTA EL PRIMER GOLPE AVER SI PUEDES-

Roxanne Wolf: *le avienta tremendo pvtazo con su keytar*

Bruntrap: *muere*

Roxanne Wolf: *le quita las galletas* Así de fácil, oficial. *c come las galletas*

Gregory: HEY! ERAN MÍAS >:(

Roxanne Wolf: Exacto.

Cassie Robbiex: No q no las querías? ._.

Gregory: NO, PERO ERAN MÍAS!

Primera aparición real de la momia asmática en este libro!
Wuju!
A nadie le importa esa momia pero wuju! :D

Solamente hice este capítulo por una razón y esa es notificarles que...

AMO

A

K4OS

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH-

Pequeño contexto:
K4os es la primera banda musical estilo K-pop de Argentina. Son cuatro jóvenes que comparten el sueño de vivir de la música y se unieron para formar la primera (y mejor en mí opinion) banda de K-pop argentina.
Mariana Taurozzi, Ines Civit, Mercedes Bitzer y Lynette Ladelfa son las integrantes de K4os. Y con ellas es todo un caos, literalmente xd.

Hace no mucho lanzaron su primera canción titulada literalmente "Caos" y nmms.
Yo ya las apoyaba un poco porque ví varios shorts de YouTube de ellas y su humor
Pero su debut-
Su música-
SUS VOCES-
EL TALENTO DE ESTAS CHICAS-
WEY LAS AMOOOOOOOOO

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora