114- Adiós, FNaF AR...

8 2 0
                                    

Ya todo estaba listo para la despedida. Chica lloraba, Foxy estaba encerrado en su curva, Bonnie estaba inquieto y Freddy esperaba la llegada de los personajes de los demás juegos para la despedida de FNaF AR. Llegaron unos minutos más tarde, pero ya estaban reunidos. Solo faltaba Special Delivery.

Sonó el timbre de la pizzería.
Poco a poco las Skins se asomaron por la puerta.

■☆☆☆■

Fazbear intentaba mantenerse firme, pero simplemente no podía. Le rompía el corazón que un juego de su franquicia se valla de esta forma. Pocas veces lloraba, pero esta sería una de esas pocas veces.

-Los extrañaremos... -Dijo con un nudo en la garganta mientras lágrimas caían de sus ojos. Abrazando con fuerza a sus Skins.

-Y nosotros a ustedes. -Le respondió Shamrock Freddy.

Querían pasar un buen rato antes de que Marzo llegara y los pequeños tuvieran que irse.
Pasaron risas, llantos, abrazos, anécdotas, etc. Lo que importaba era que todavía estaban aquí.

■☆☆☆■

Llegaron las 11 PM. Dentro de una hora deberían irse. Los llantos se multiplicaron y los abrazos también.

-Chicos... Solo cerraremos los servidores. Seguiremos en la franquicia. -Explicó Hige Score Toy Chica intentando calmar un poco la desgarradora situación.

-Osea, si cerramos servidores no vamos a poder estar por un tiempo. Además de que vamos a estar mucho menos presentes. Pero seguiremos aquí. -Le siguió Error Toy Bonnie.

El silencio se apoderó de la sala.
Glichtrap abrió la boca para decir algo, pero el puñetazo que Toy Chica le dió a su Skin hizo que se arrepintiera.

-¡¿Y eso porqué?!

-¡Haberlo dicho antes, imbecil!

Ahora con más tranquilidad de que no se irían para siempre, continuaron con un rato de recuerdos agradables de los últimos 5 años.
Hasta que en un momento el zorro habló.

-Chicos, antes de irse... -Dijo Foxy. Las Skins voltearon a verlo. Él levantó la mirada-. ¿Hacemos un último reto?

Los personajes de AR se quedaron pensativos unos segundos. ¿Que retó podían jugar en menos de cuarentena minutos?

-¿Ruedo de matanza: El reloj corre?

Ruedo de matanza era un reto normal entre las skins. Consistía en dividirse en dos equipos, quizás más, y el equipo que acabe con más miembros de equipos enemigos gana. Si incluían "El reloj corre" significa que debían hacer esto en un tiempo menor al normal. Esta vez acordaron dejarlo en 15 o 20 minutos.

■☆☆☆■

El equipo dos ganó hoy.
Pasaron los últimos minutos con llantos y comentarios de afecto.
Pero llegó el momento de irse.

-Sepan bien que esto no es un adiós, es un hasta luego. -Les recordó con cariño Little Red Chica.

-Niños -Les llamó la atención Old Man Consequences a las skins virtuales-, los queremos. Y mucho.

Highscore Toy Chica, Error Toy Bonnie, VR Toy Freddy quedaron conmovidos por sus palabras, pero ya era hora de irse.
Atravesaron la puerta siendo seguidos por Ilumix.

Perdón si el capítulo es corto, pero la verdad mí imaginación hoy no da para más.
FNaF AR Special Delivery podrá no ser ni de lejos el mejor juego de la franquicia, pero le tengo un cariño especial a las Skins.
Serpent Mangle, VR Toy Freddy, Artik Ballora, Frosbite Balloon Boy, Catrina Toy Chica, Claun Springtrap, Heartsik Baby, entre otros, siempre serán de mis favoritos.
En serio me parte el corazón que cierren los servidores después de haber dejado que el juego muriera lentamente por 4 años. Hubiese sido mejor dejar el proyecto cuando sabían que ya no querían seguir.

Random FNaF [{My FNaF AU}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora