Nadie
Freddy Fazbear aguantando a los babosos porq le tocó ser el líder de la banda:Foxy the Pirate Fox: *bayla chido*
Golden Freddy: Ewey, eres un pirata, y tus contrapartes son más piratas q tú!
Foxy the Pirate Fox: *ofendizion* Komo te atrrebez-
Golden Freddy: La pantalla de carga de Adventure Withered Foxy dice "Foxy But More Yarrg" y Capitan Foxy lo dice todo con su nombre.
Foxy the Pirate Fox: ... Ok, tienes un punto. Pero me ofende.
Golden Freddy: Además de que-
Foxy the Pirate Fox: *explotA*
Golden Freddy: Ja. *desaparece*
Freddy Fazbear: Scott... Porque no te quedaste con el castor y me condenaste a este infierno? Porque?
Bonnie the Bunny: Nunca, jamás de los jamases. Nunca seremos felices.
Freddy Fazbear: Tú cállate que en cualquiera te agarra la ezquisofrenia y empiezas a romper las leyes de la física.
Bonnie the Bunny levitando: True-
Chica the Chiken: *llega toda tranquila del desmadre* Carl está destrozando todo Parts & Services.
Freddy Fazbear: Es tú responsabilidad.
Chica the Chiken: No, literalmente. Está tirando todo, destruyendo las piezas y haciendo un desastre, le dio un ataque de hiperactividad. Endo 01 tiene miedo y no puedo sacar a Cupcake de ahí.
Freddy Fazbear: Y por qué?
Chica the Chiken: Esq me da miedo 😫
Freddy Fazbear: Pos me vale madre.
Chica the Chiken: Pjos Cuak juas. (Chinga tu madre)
Freddy Fazbear: No me hables así.
Bonnie the Bunny: Uuuhhhh...
Chica the Chiken: PIO PJÁS CUASJAS (AYUDAME ENTONCES).
Freddy Fazbear: Dios dame paciencia porque si me das fuerza la mato... Chica ya te lo dije mil veces, es TÚ Cupcake, tú eres la que sabe cómo calmarlo, hazlo tú.
Chica the Chiken: Cuakpio pius... (Vete a la versh...)
Cinco minutos después:
Chica the Chiken en el rincón: No se puede razonar con ese tipo.
Freddy Fazbear: Mike, ven a trabajar de una puta vez. Ya no los soporto.
Foxy the Pirate Fox quemándose: NO PIENSAN AYUDARME???!!!
Endo 01 en Parts & Services con Cupcake todo kgado de miedo el pobre: NO PIENSAN AYUDARME A MÍ???!!!
Freddy Fazbear: Cómo llegamos a esta situación?
Foxy the Pirate Fox todavía kemandose: Nidea.