Capitulo 11

2.6K 270 15
                                    

Narrador Baekhyun

-No Baek has escuchado mal. Como va a decirme que soy lindo mientras duermo,no no no y no. Seguro que estabas dormido y has escuchado mal...estúpido corazón, latia tan rápido, sentia mis mejillas arder...

Narrador D.O

Baek había faltado al igual que Chanyeol, era raro que Baek faltase y más si no me había avisado. ¿Que le había pasado?. Baek era el único amigo que tenía y que me protegía, me protegía de esas locas acosadoras de Chanyeol,desde que me confese no me dejan en paz.

-¡ Toma eso ! - asustado mire hacía donde había salido la voz y era una de las que me acosaban,algo venia hacía mi cara y con miedo cerre los ojos y puse mis brazos en forma de cruz para protegerme. Pero aquel golpe nunca llego. Asustado mire.

-¡Qué creeis que haceis! -una voz de una persona sono.

-....L-Lo sentimos - y se fueron huyendo

Aquella persona ahora se dirigia en mi dirección, note que su uniforme estaba manchado de pintura y supuse que aquello que me habían lanzado era pintura.

-Kyungsoo ¿estas bien? - su voz había cambiado sonaba más dulce

-G-Gracias - Sali corriendo de aquel lugar sin darme siquiera cuenta de que mi mochila y mi telefono los había dejado allí.

Narrador Baekhyun

Pasaron varias horas,chanyeol y yo no nos mirabamos a la cara, pero sí nos mirabamos de reojo. Y cuando nuestras miradas de reojo se encontraban mis mejillas ardian. No hablamos mucho.Y por fin vino el medico y le dio el alta a Chanyeol.

-Park Chanyeol de hoy en adelante debe comer sano

-Yo como sano

-Sus indices de colesterol son demasiado altos para su edad aparte le faltan muchas vitaminas en su organismo

-Pero doctor

-Le recetare vitaminas y ni se te ocurra comer mas ramyun ¿Entendido?

-Si doctor

-Le pedire una cita para el mes que viene para comprobar si su colesterol y falta de vitaminas han mejorado

-Esta bien

-Ya pueden irse. ChanYeol agradece a este joven que se ha pasado toda la noche muy preocupado por ti.

El doctor no debio decir eso.
Recogimos las cosas y no dijimos nada más pocos minutos ya estabamos fuera del hospital.

-Mmm...esto....gracias supongo...aunque realmente ¿te deberia agradecer?

-Claro que si bastardo loco sabes lo preocupado que estaba - Aquella frase salio de mi sin ser procesada por mi cerebro. Él me miro con sorpresa y después sonrio puso su mano gigante en mi cabeza y removio todos mis pelos que estaba bastante desordenados.

-Pero tú me mandaste al hospital con tu sopa

-Yaaah!...No lo hice

-Gracias -me dio un pequeño beso en la mejilla y salio corriendo.Puse una mano en mi mejilla que había sido besada por él y la otra en mi corazón.
Mi corazón iba a explotar por culpa de Park ChanYeol

-¿Joven se encuentra bien?-un medico me pregunto

-Aaaaaaaaaaaaaaaaa -grite con todas mis fuerzas y sali corriendo...mi corazón seguia latiendo fuertemente, y mi cerebro rebobinaba una y otra y otra vez el momento en que me beso la mejilla...sentia que mis mofletes ardian....Algo iba mal.....
y-yo me estaba enamorando de ese totem humano.

Nota de la autora

¿Os ha gustado?








Venganza(BaekYeol)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora