Narrador Baekhyun
Todo lo que le dije a Chanyeol era mentira, ¿por fin era libre sin él?, así no eran las cosas. Sin él todo se sentía horrible, yo me había acostumbrado tanto a él que volver a mi rutina anterior, me dolía. Cuando dijo que pensó demasiado y todas aquellas palabras yo queria salir del cubiculo y decirle. Que yo era tan mal amigo que me olvide de mi mejor amigo porque solo me podía centrar en una persona. Park ChanYeol.
Pero no fui capaz porque, esta era la persona que hizo daño a Kyungsoo, esta era la persona que me hizo cambiar, de alguna manera, pero acabó el juego además cuando él volvió, queria que me alejara de él de forma tan extrema que bajó quince plantas solo para decirmelo. Pero lo del baño que significaba me quería, ¿pero quería que me alejara?, no entendía nada.
Pero yo tampoco conseguiría nada incluso si entendiese todo, porque yo no quiero que la persona que aun hace palpitar el corazón de Kyungsoo este conmigo, porque le heriría, Do es la persona que más me ha apreciado y realmente es demasiado importante para mi. Él es como mi hermano.No me gusto la forma de ser que soy ahora cuando él desapareció porque yo simplemente me olvide de mi, de Kyungsoo y de todo lo demás porque estaba preocupado por él, yo no soy así pero actue de esa manera porque yo realmente... le quiero.
Pero todo irá bien. Yo...me olvidaré de él...Narrador Kyungsoo
Habían pasado tres días desde que Baek y al igual de Chanyeol, no se hablaban, no se miraban, y solo se evitaban.
Me dolía verlos asi, sobretodo a Baek, él había cambiado algo cuando pasaba el tiempo con ChanYeol, se le veía inmensamente feliz, y también Yeol había cambiado algo, se les veía muy felices juntos, ver aquella felicidad de Baek me tranquilizaba porque él siempre desde niño fue alguien que solo hacía caso a mi y a su madre, se alejaba del resto pero cuando se junto con Park Chanyeol, empezó a relacionarse no solo con él si no con el resto. Yo tengo claro que a pesar de querer estar siempre a su lado nunca podremos estar así siempre por eso, cuando le veía cambiar me hacía tan feliz. Pero ahora...todo había vuelto a como estaba antes.-Baek tenemos que hablar. -le lleve a la azotea yo había preparado algo allí por lo que le obligaría a hablar si o si.
-Dime
-¿Por qué rechazaste a Yeol?
-Yo no le rechace. Nuestra relación comenzó con un juego el cual ha finalizado.
-Pero vosotros os queréis.
-Yo no le quiero.
-¡MIENTES! Cuando el desapareció, dia tras dia fuiste a buscarlo. Antes cuando estabas con él empezaste a sonreír más.
-Las personas no desaparecen...por eso yo estaba preocupado de que le hubiese pasado algo malo.
-Baek mira tus manos, ¿cuántas veces te cortaste? ¿cuántas veces te quemaste? Solo por hacerle una buena comida. ¿Cuánto tiempo practicaste con cada plato? ¿Cuántas recetas aprendiste por él? ¿Cuántos alimentos investigaste para que no tuviera nada que le cause alergia?.
¿CUÁNTO LLORASTE CUANDO DESAPARECIÓ? ¿CUÁNTO?-Dodo Yo no puedo... quererle -veía como aquellas pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos -LO SE, SE QUE LE QUIERO, PERO YO... NO QUIERO HERIRTE A TI... YO... NO ENTIENDO, SI REALMENTE ÉL ME QUIERE O SOLO SOY SU PASATIEMPO... YO CLARO QUE QUIERO ESTAR A SU LADO PORQUE ÉL HA CONVERTIDO MI RUTINA DE ANTES EN UN INFIERNO. Pero no está bien, porque tu aun le quieres. Yo...no puedo estar con él si te hace daño, TU ERES MI HERMANO. LOS DOS SOIS TAN IMPORTANTES EN MI VIDA QUE YO NO SE QUE HACER, LLEVAS MAS DE DOS AÑOS ENAMORADO DE ÉL. TAMBIÉN FUE MI CULPA PORQUE SALIERAS HERIDO, porque fui yo quien te dijo que te confesaras y fui yo quien dijo que se vengaría aunque tu te pusieras pero yo SOY TAN MAL AMIGO, TAN MAL HERMANO, QUE ME OLVIDE DE TODO ESO, YO ME OLVIDE...yo no quiero...
Narrador Baekhyun
Me había derrumbado y me heche a llorar, lloré sin parar ni un segundo y sin aguantarme ningún llanto, lloré con todas las fuerzas que tenía hasta que sentí un abrazo, de unos brazos enormes que me daban una inmensa calidez.
-Yo realmente te quiero, no es una broma.
La voz grave que tanto me gustaba, había dicho eso. Correspondí a ese abrazo.
-ESTÚPIDO Baek, no te preocupes por mi. -esas palabras dichas por un sonriente Kyungsoo al que poco a poco se le acercaba Kai para darle un abrazo, me tranquilizaron. Vi como ellos se marchaban.
Mi abrazó con mi tótem fue tan largo.
-Te quiero. -Dije mientras me acercaba a darle un beso.
-Lo se. Yo tambien lo hago.
[THE END]
Nota de la autora
HAPPY BIRTHDAY!! Hoy es nuestro segundo aniversario desde que recibimos el nombre de EXO-L espero que os haya gustado este final ^^
Gracias por leer. Espero que os haya gustado el fic y habrá un capítulo extra donde sera un capitulo con lemon.
Una pregunta. ¿Quereis mas ChanBaek? ¿Quereis otras parejas?
Actualmente estoy escribiendo un
Kray (Kris y Lay) y un Xiuhan[27 de noviembre 2014 ~ 4 de agosto del 2016]
[THE END] GRACIAS
BY: Luna_happyvirus
ESTÁS LEYENDO
Venganza(BaekYeol)~
FanfictionByun Baekhyun quiere venganza , la razón de esta venganza es por su mejor amigo Do KyungSoo que ha sido rechazado cruelmente por Park Chanyeol. Chanyeol propondrá un interesante juego en el que si Baek gana obtendra su venganza pero si pierde se aca...