Capitulo 2

4.3K 311 3
                                    

Narrador Chanyeol

Yo me llamo Park Chanyeol hijo de los Park se deberia saber por obviedad, los cargos de mis padres son altos pero no dire en que trabajan, solo os dire que ganan bastante dinero pero a la vez yo los veo muy poco pero ya me he acostumbrado a estar sin ellos, mis estudios son normales no tengo pesima nota pero tampoco tengo una nota perfecta, tengo 18 años ,y no tengo que hacer nada ya que mis padres me lo consienten todo el dinero que gaste.Soy muy popular en el instituto desde chicas a chicos se me han confesado a lo que nunca he aceptado salir con ellos .No creia y ademas odiaba esa cosa que llamaban amor,era algo asqueroso,algo comercial,preferia estar solo que con alguien,ademas se sufre,mi mejor amigo sufre por un amor y realmente es un horror cuando esta borracho e incluso algunas veces cuando no lo esta era algo horrible.

Ya había pasado una semana desde que me vino a buscar Byun Baekhyun o como le llamo yo renacuajo y no había pasado nada de eso como una venganza, seguramente habia sido una broma.

Narrador Baekhyun

Había pasado una semana desde que fui a buscar a totem pero es que esas palabras las iba hacer cumplir pero realmente no sabía como.

No sabía que debía hacer o por donde empezar.

Tenia dolor de cabeza por haber estado pensando los siete días y aun asi seguia pensando y no sabía como hacerlo.

Sin darme cuenta 6 horas de clase se habían acabado y estaba ya dirigiendome a mi trabajo de medio tiempo,trabajaba en una cafetería,no es que me faltase dinero en casa pero mis padres no iban a aflojar el dinero porque si, asi que tenia que trabajar para tener dinero para gastar en cosas tan principales como la comida o bebida o cualquier otro gasto.

No odiaba ese trabajo,tenia un buen jefe,y mi salario para ser un trabajador de medio tiempo no estaba tan mal,asi que no me quejaba.

Nota de la autora

Se que he tardado muchisisisisimisimo en actualizar pero realmente estoy muy atrancada en ideas.

Y como disculpas he echo un oneshot Sulay asi que espero que lo leais se llama (ya lo he públicado asi que si quereis pasaros a leerlo)

"El sueño de Lay,el deseo de Suho"

☆Otra NOTICIA☆

¿Cuantas lectoras o lectores mios sois Directioners?
Yo se que tengo pero no se cuantos bueno me centro en la noticia
Voy ha hacer una colaboracion con mi mejor amigo, sera su primer fic y sera de One Direction de la pareja Larry  y otra pareja por ahora es un proyecto asi que espero que nos apoyeis mucho GRACIAS por cierto el fic tendra Lemon o Smut. Pronto públicare la cuenta de mi amigo.

Hoy habra doble capitulo de este fic

GRACIAS POR LEER
♡SARANGHAE♡

♡XOXO♡

Venganza(BaekYeol)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora