Narrador Chanyeol
Llevo medio año saliendo con Baek. Y hoy es nuestro primer san valentín. Realmente no es alguna fiesta importante para mi pero escuche de Kyungsoo que Baek se sentía emocionado.
Así que decidí hacerle algo romántico.Prepare una cena en mi casa, después bebimos algo de alcohol. Pero a Baek le sentó mal porque vomito varias veces, pero era extraño,no había bebido tanto.
-¿Estas bien?
-Me siento mareado. Tal vez no debí haberme bebido esa bebida de Kyungsoo.
-¿Bebida? ¿Kyungsoo? - Algo extrañado llame a D.O
-¿Que le diste de beber?
-Un afrodisiaco
-¿Por qué?
-Porque si no se acobardaria.
-Lleva varios intentos intentando pasar al siguiente nivel, pero siempre se asusta y huye, y se siente mal porque siempre te deja asi.
-Vosotros deberíais de dejar de hablar de mi enserio... ayyyy ¿ha vomitado es normal eso?
-Bueno si se tomo el afrodisiaco a hace dos horas y se ha estado aguantando hasta ahora dudo que este bien bueno haz lo que tengas que hacer y se irá poniendo bien. Te dejo.
-Espera. - me había colgado. Intente llamarle de nuevo pero salió el buzón de voz.
Suspire y le cogí para llevarle a mi habitación en donde lo tumbe.
-Descansa un rato, yo estaré fuera.
-Yyeol... ven... - aquella voz tan lasciva que ponía no podía aguantarme
Me acerque a él, y Baek inmediatamente me cogió y me empezo a besar. Nos besamos y poco a poco me quito la camiseta.
No quería hacerlo si el estaba asi de drogado pero tampoco me podia aguantar a la tentación que el me provocaba.
Le quite su camiseta. Su cuerpo delgado con una tez blanca, tan suave. No podía evitarlo empecé a marcarle dejando en su blanca piel mis pequeños mordiscos y pequeñas marcas rojas.
Sus gemidos no cesaban, cada vez más altos, cada vez más provocativos. Le quite sus pantalones apretados, su miembro estaba muy mojado.
Al ver su miembro en ese estado sonreí con algo de malicia.
Seguí marcando todo su cuerpo, cuando llegue a sus pezones los frote, los pellizque y mordi.-Aaaaah...aaaahh yeool... yeollie más.
No podia evitar sonreir tras escuchar como el me pedía más y casi no habíamos empezado. El afrodisiaco que le había dado Kyungsoo realmente era muy bueno.
Mientras se retorcia de placer. Por jugar cons sus pezones, empecé a juguetear con uno de mis dedos cerca de su entrada, era su primera vez y también la mía con un chico por eso tenía que prepararle bien para que no le doliera tanto.
Era difícil aguantarme todo el proceso de preparación ya que Baek no podía parar de gemir.Poco a poco introduje mi primer dedo en él.
-Aaaaah, Chanyeol, besame...aaah ahhh.
Se veía jodidamente sexy asi... mientras le besaba introduje otro dedo el cual hizo que soltase un gemido ahogado mientras le seguia besando.
Entraba y salía de su entrada con delicadeza.-YEOLLIE MAAAAS....aaaah, más por favor.
Sus caderas se movían para sentir más profundo mis dedos.
Por lo que metí el tercer dedo en él y empecé a hacer varios movimientos dentro buscando, el punto donde más locura le causará y fue fácil encontrarlo ya que con solo tocar aquel punto unas cuantas veces Baek se corrio en su abdomen.-Parece que te gusta ese lugar.
-Chanyeol, dame mas, por favor - aquella voz tan lasciva que me causó un descontrol enorme. Él aún tenía el miembro muy duro a pesar de haberse corrido hace nada.
Saque mis dedos de él. Y escuche una pequeña queja de parte de Baek.
El cual pronto se volvió un gemido, porque introduje mi miembro en él.Empecé a moverme, los gemidos de Baek no cesaban eran más cada vez más fuertes, sentía como él me arañaba la espalda mientras yo le embestía con más fuerza y más rapidez en aquel punto que tanto le gustaba.
Baek era tan tan apretado. Tan tan cálido.Cuando sentía que estaba cerca del orgasmo empecé a bombear el miembro de Baek con rapidez.
-AAAHH YEOL... TE... AMO... AAAHH
-AAHHH YO TAMBIEN...
Y así fue como en aquella noche de san valentín lo hicimos por primera vez.
Nota de la autora
Espero que os haya gustado ^///^ dejadme vuestras opiniones de que tal os ha parecido el extra.
Gracias por leer y nos vemos en mi próxima historia.
Ten un buen día/tarde/noche.By: Luna_happyvirus
ESTÁS LEYENDO
Venganza(BaekYeol)~
FanfictionByun Baekhyun quiere venganza , la razón de esta venganza es por su mejor amigo Do KyungSoo que ha sido rechazado cruelmente por Park Chanyeol. Chanyeol propondrá un interesante juego en el que si Baek gana obtendra su venganza pero si pierde se aca...