Capitulo 17

2K 218 3
                                    

Narrador Baekhyun

Él me sacó de aquel lugar, cogiendome de la mano fuertemente y cuando salimos me.... me ....ME HABÍA ABRAZADO.
¿Esto era real?
Mi cerebro daba vueltas locas, no entendía nada...pero correspondí a su abrazo...
No dije nada realmente no sabía que podía decir.

Cuando me soltó de su abrazo, él cogió mi mano y caminamos por las calles, no dijimos nada.
Sus manos eran cálidas y eran grandes, me agarraba con un poco de fuerza pero sin hacerme daño.

-Naaah Chanyeol -Me había ignorado -Chanyeol, Chanyeol, Yeollie, ¿Yoda? ¡¡¡YODA YODA YODA!!! ¡YAAAH! ¿Qué te pasa?

-Nada...

-¡Nada! ¿Quién miente mal ahora?

-Callate

-Enserio, ¿por qué estas así? Me preocupas... -No me respondió en ningún momento. Llegamos a mi casa y no dijo nada simplemente soltó mi mano y se fue.

- ¡Chanyeol! - Ni siquiera se giro -Maldito Chanyeol ¿qué le pasa? ¿Aaaah? Le bajo la regla o que aaggshhhh. ¡¡Tan bipolar!!

Espere a su aparición para cenar con él como habíamos estado haciendo desde hace unos días pero él no apareció.

Cene solo, como había hecho casi toda mi vida pero por qué ahora me sentía tan mal comer solo...

Al día siguiente Chanyeol no fue al instituto, y tampoco vino a la cena, y así pasaron tres días repito tres días estaba de los malditos nervios por qué había desaparecido, un humano no desaparece, siendo sincero estaba preocupado muy preocupado, en esos malditos tres días de su desaparición después del trabajo o antes del trabajo pasaba por la tienda de 24 horas donde él solía comprar sus alimentos... pero no apareció, me di cuenta que yo no sabía donde vivía, que sabía tan poco de él...

Así que tras mucha lucha interna me armé de todo el valor que tenía para preguntar a Kai si sabía algo de él pero me dijo que hacía eso cuando tenía que pensar y reflexionar sobre algo o simplemente porque le apetecía y que no le encontraría porque Kai tampoco lo ha encontrado nunca cuando decide esfumarse de la tierra.

Una semana había pasado desde la última vez que lo ví, le había llamado, y tras rogar horas a Kai, conseguí su dirección así que pasaba por su casa cada día y me sentaba un rato en su rellano y después iba a la tienda de conveniencias a ver si iría, sí ya lo se que suena acosador, pero vale estaba preocupado por él. Y odiaba esta sensación nunca me había sentido así, sentía que me había...abandonado...
Me di cuenta que desde que empecé el juego con Chanyeol había entrado en un nuevo mundo y al entrar yo en ese nuevo mundo, el mundo de Kyunggie y de Kai habían cambiado también, pero de golpe todo mi nuevo mundo se había terminado, tal vez era mejor así, no me gustaba depender de la gente, y estar dependiendo de Chanyeol no me gustaba, sentir que Chanyeol era alguien que me importaba y preocupaba hasta estos extremos me hacía sentir... raro quizá. Y llegue a la simple conclusión de que esta sería la última vez que lo esperaba. No podía ni quería seguir involucrándome con él...

Narrador Kyungsoo

Desde hacía una semana Baek estaba raro y cuando lo vi hablar con Kai bastantes cosas en mi mente encajaron.
Y estaba seguro que este cachorro inútil se había enamorado. Múltiples veces le vi esperar en la tienda donde Chanyeol compraba y múltiples veces fui a su casa pero no era raro estaba vacia, él es un chico fuerte pero para él su mundo eramos yo y su madre, el resto no importaban, no le importaba, pero tan distraído, tan poco concentrado,y hasta uno de esos días en los que Chanyeol desapareció el hizo pellas, cosa que no solía hacer...
Realmente estaba muy contento ya que por fin èl estaba queriendo a alguien... aunque fuese ese gilipollas.

Yo en cambio... solo huia... no creo en las palabras que dijo JongIn y èl sigue insistiendo pero me niego en creerle, no entiendo qué tiene de divertido mentirme de esa manera... pero es cierto desde que dijo que yo le gustaba me fije en él y noté que él era tan solitario, tan buena persona... tan no se que decir de él. Pero tengo claro que yo no caeré en su juego.
No sere su circo, no sere su diversión y risas.

Nota de la autora

¿Os esta gustando la historia?
Esperemos que sí

Sabeis hoy 26/03/2016 es el cumpleaños de mi bias (desde que los conoci él ha sido mi bias)
Felicidades Kim Minseok♡
Tambien hoy hemos hecho 600 días siendo EXO-L FELICIDADES A TODAS ! Yeeei!!
Y por último hoy se ha celebrado el primer concierto de Luhan en Beijing aparte de que ha vuelto a romper otro record guinness "1731 personas llevando cuernos de venado en el mismo lugar"
Luhan 1st Reloaded China Tour

A sido un dia lleno y cargado de cosas ¿no creen? Yo celebre todas estas cosas en mi casa xD bueno me despido.

Nos vemos en mi próxima actualización

XOXO♡

Venganza(BaekYeol)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora