Capitulo 13+[Extra]

2.8K 249 4
                                    

Nota de la autora:

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A TODOS Y TODAS MIS LECTORES Y LECTORAS

FELIZ SAN VALENTIN CHINO

Este capitulo tiene una extension de 1060 palabras sin incluir el extra y las notas de autora. Me esforce mucho espero que disfruteis del capitulo comencemos go go!!

Narrador Baekhyun

Estaba agotado, muy agotado, dormir sentado no era cómodo así que no había dormido demasiado, después aquel besito que me dio el totem no me ayudaba me ponia demasiado nervioso, solo fue un besito en la mejilla deberia calmarme y si nos damos un beso en los labios acabare muerto ¡AAAAAAHHH NOOOO! ¡JAMAS! ¿Qué tonterias digo? ¿besarnos en la boca? No estúpido corazón, solo decir aquellas palabras me aceleraba el corazón, no era justo.Mis mejillas volvian a estar tan rojas.

La desconcentraciones de hoy que tuve a la hora de trabajar fue enorme, me equivoque al servirles a los clientes, me queme, rompi varios platos y vasos que me lo quitarian de mi salario.

-¡maldito totem! Todo es tu culpa

Grite en medio del camino, pero estaba sonrojado y no era por aquel grito repentino si no porque mi cerebro rebobinaba aquella escena una y otra y otra realmente no deberia importarme y deberia estar feliz no la felicidad de ahora si no la felicidad de que estaba consiguiendo mi venganza pero en todo ese tiempo me había olvidado de eso y estaba concentrado en Park ChanYeol, eso no estaba bien ¿o sí?.
Mis sentimientos hacial ChanYeol eran no me gusta admitirlo pero puede que yo había perdido contra él mi corazón latia fuerte y rápido al verle , mi cara ardía y mi cerebro rebobinaba las escenas con él una y otra y otra, infinitas de veces, pero nunca lo confesaria yo para él, mejor dicho nosotros eramos un juego en el que acabaria algun día...tal vez eso me dolia pero disfrutaria todos los días que tendría con él antes de que se acabara el juego. Que pensamientos más raros tienes hoy Baekhyun. Segui caminando cuando lo vi, vi a Yeol en una tienda.

-¿¡Este desgraciado esta comprando ramyun!? -en definitiva deberia cambiar esto de hablar solo y en voz alta.

Fui corriendo a detenerlo fue por instinto ya que el doctor se lo había prohibido y por otra razón más.

El doctor que al parecer conocía muy bien a ChanYeol me contó que sus padres nunca volvían a casa y que él siempre estaba solo no dejaba a nadie acercarse a él excepto una persona su mejor amigo Kai, me dijo que Kai no puede hacer nada con él para ayudarle dijo que yo intentara cuidarle ya que si seguía alimentandose mal su cuerpo se iria debilitando, y podria contraer alguna enfermeda por falta de nutrientes en el cuepo o simplemente algún día dentro de pocos años le daría un ataque al corazón o cosas peores.

Asustado con las palabras del doctor, asustado de que el totem le ocurriera cosas malas en su salud accedi a vigilarle, pero que conste solo un poco.

Narrador Chanyeol

- ¡Yaaah! enserio me odias tanto

- ¿A que viene eso? yo no te odio

- Es que intentas mandarme otra vez al hospital con tus alimentos

- ¡Yaaah!...yo....- puso una cara de cachorrito, era demasiado cute aquella carita y cuando volvió a hablar con la cabeza un poco agachadita y con una voz mucho más baja que la anterior - hoy mi madre habrá dejado comida hecha.

- Pues entonces, ¿eso cuenta como qué me estes alimentando tú? Y otra cosa yo se andar asi que deja de arrastrarme.

- Bueno de alguna manera sí - estaba sonrojado me gustaba verle así, me rei, se veia demasiado cute.

Venganza(BaekYeol)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora