Narrador Kyungsoo
El aroma dulce que olia desde aquella espalda calida me gustaba muchisimo.
Aun asi con aquella calidez, aquel dulce aroma poco a poco fui reaccionando.
- ¿Despertaste?
- Si, ¿qué ha pasado?
- Te has desmayado después de que te dijera que te quiero
- Esto... ya me puedes bajar - Estaba avergonzado, como alguien como el podia quererme a mi...
- Te cargare un rato más
- Esto no yo...ya estoy bien -No me hizo caso y siguio llevandome en su espalda.
-Kyungsoo, ¿quieres estar conmigo como pareja?
En ese momento me movi muy bruscamente para poder bajarme de su espalda
-Yaaa Kai que estúpidez dices -Sonaba muy nervioso - Deja de burlarte de mi, hay muchas chicas en el instituto y hay muchas muy guapas aparte tu eres muy guapo y...
-Pero tú eres el que me gusta -Me había interrumpido.
Estaba rojo
- No da gracia esta broma JongIn.
-No bromeo lo digo enserio
No dije nada y simplemente sali corriendo...no queria que más gente se burlara de mi, que se riera de mí. No quería creer a Kai pero aun así mi corazón acelerado, mi cara roja, y mis manos algo sudadas me mostraban que puede aun que sea un poquitito a mi me gustaba algo Kim JongIn pero yo no sería su diversión, su objeto de burla.
Narrador Baekhyun
- ¿PARK CHANYEOL DONDE SE SUPONE QUE ESTAMOS?
- ¿Es que eres ciego? Estamos en las puertas de unos recreativos es que no lo ves
- ¿Y por qué me traes aqui?
- Tu que crees. No me digas que nunca has ido a unos recreativos
- Claro que he ido - mentia, nunca había ido a un lugar así.
- ¿Eres un niño de guarderia? ¿Como puedes mentir tan mal?
- ¡YAAAAH! - le di un golpe en el brazo
- Venga renacuajo entremos. - él con su estúpida manaza me revolvio todos los pelos, mientra decía esta frase.Jugamos a varios juegos juntos todo era genial, me estaba divirtiendo muchismo, nos hicimos fotos en las maquinas que había alli y me saco un peluche de un oso pero muy pequeño. Que conste que no lo saco a la primera como en los dramas lo saco quiza a la ¿quinta vez? Más o menos.
Estabamos caminando hacía una maquina de baloncesto basicamente consistia en encestar y conseguir punto pero una chica de repente se había avalanzado sobre él.
- ¡Channie! Te he echado de menos ¿donde has estado?.
Él estupido de yeol le estaba contestando tan amablemente con una sonrisa y todo.
¡Ja! estaba listo si creia que me quedaria viendole hablar con esa tipa.
Sin previo aviso me fui lejos de él.
La sala era enorme y había demasiada variedad de juegos.
El primero que jugue era de matar zombies con lo furioso que estaba rompi el record de aquella maquina en pocos minutos y la partida aun seguia.- Estúpido yeol, estúpido yeol, estúpido yeol, estúpido yeol - es lo único que repetía mientras jugaba.
- ¡WOOOOOW! - aquel wooow me sobresalto.
- ¡Hamster! - No es que hubiera un animal, era una persona, pelo castaño, tez blanca, no muy alto, posiblemente media casi lo mismo que yo o tal vez era un poco más alto, ojos almendrados algo gatunos y en definitiva sonrisa y mofletes de hamster.
- Jajajajaja yaah me suelen decir hamster pero no a la primera que me ven.
-L-Lo siento. -estaba sufriendo la verguenza infinita.
- Mi nombre es Kim Minseok pero me suelen llamar Xiumin o hamster en tú caso
- Lo siento yo soy Byun Baekhyun.
- Baekhyun has roto mi record ¿como has podido aguantar al boss del nivel 16?
-No lo se, es la primera vez que juego
- ¿Entonces eres un genio?
- Puede
La conversación siguio y jugamos al mismo juego entre los dos superamos el juego sin problemas.
-¡¡¡YAAAH BYUN BAEKHYUN!!!
- Él estúpido yeol viene - dijo él
Y sin venir a cuento Hamster-ssi me abrazo y me cuchicheo algunas cosillas al oido -Esto es para que se enfade mucho.
-¿Por qué quieres que se enfade mucho? -Conteste
-Porque nunca le he visto tan alterado por alguien.Narrador Chanyeol
Ufff se me había olvidado el detalle de que ese día a esa hora estaria DoNa, era una pesada, me había retenido por unos 20 minutos.
En esos estúpidos 20 minutos malgastado por DoNa había perdido de vista a Baek.Busque por las cercanías pero no, no estaba miré fuera y tampoco, se me ocurrió subir a la planta de arriba y allí estaba CON OTRO CHICO.
Sabía quién era ese chico, Kim Minseok,era un hyung que iba a nuestro instituto nunca había tenido problemas con él pero ahora no tendría problemas en tener algún problemilla con este hombre. Cuando lo abrazo me miro en ese instante y me molesto muchisimo.-!BAEK COMO SE TE OCURRE DESAPARECER ASI POR ASI!
-¿Y TÚ QUÉ? ESTABAS TAN OCUPADO HABLANDO CON ELLA QUE NO SUPISTE NI CUANDO ME FUI.
- Yo no quería hablar con ella era DoNa la que me estaba reteniendo es que no te has dado cuenta o que ¿Y tú qué te vas corriendo y te juntas con este?
-Si parecías muy feliz hablando con ella. Y no te importa lo que haga yo.
- Te vas conmigo ya - le cogí de la mano y me lo lleve lejos. - Estaba ciego de celos.
-¡Yaaah! CHANYEOL
Cuando nos alejamos de Minseok que llevaba una sonrisa, cuando salimos de aquel recreativo me gire y le abrace fuertemente.
El silencio reino por un momento hasta que lo rompi.
-Lo siento... -le estaba pidiendo perdón a alguien, era la primera vez que ese alguien no era kai.
Nota de la autora
UIIISHHH ¿QUÉ TAL OS HA PARECIDO?
Siento haber tardado el milenio en escribir esta parteNos vemos en mi próxima actualización
XOXO♡
ESTÁS LEYENDO
Venganza(BaekYeol)~
FanfictionByun Baekhyun quiere venganza , la razón de esta venganza es por su mejor amigo Do KyungSoo que ha sido rechazado cruelmente por Park Chanyeol. Chanyeol propondrá un interesante juego en el que si Baek gana obtendra su venganza pero si pierde se aca...