Narrador Chanyeol
Habían pasado once días desde que el renacuajo me había venido a buscar,en esos once días habían sido realmente muy aburridos para mi,no había nada que me divertiera,pero en ese mismo día se me ocurrio una extravagante idea por llamarlo asi, mi idea era enamorarme,dicho asi suena estúpido pero para una persona como yo que el amor,los sentimientos humanos de amor son una diversión porque no probar como se siente estar enamorado,nunca lo había probado asi que porque no lo intentaba,me iba a divertir una temporada.
Ahora tendría que buscar mi victima , la persona que se lo pidiese seria una victima porque me conozco me aburriria antes y el juego se acabaria,una vez acabado nunca se sabria si esa persona estaria o no estaria enamorado de mi pero una cosa estaba clara me odiaria por jugar con esa persona,si se enamorase me odiaria por romperle el corazón, pero eso a mi no me importaba.
Aun buscaba a mi victima cuando el renacuajo apareció delante mía,y en ese mismo momento me decidi por él ¿por qué él? Es simple él me había parecido interesante la primera vez que lo vi asi que él era el indicado aparte de que el renacuajo se queria vengar de mi y esa era la unica forma en la que me podía hacer "sufrir".
Al final lo segui todo el horario escolar para decirle esta propuesta pero no pude asi que me iba a rendir y decirselo a la mañana siguiente pero lo vi salir solo y empeze a seguirlo, giro unas cuantas calles hasta que llego a una cafeteria, vi como entraba e hice lo mismo unos minutos después vi como el renacuajo estaba vestido con el uniforme de ese cafe,así que supuse que era donde trabajaba.
Me sente en uno de los lugares más apartados de la cafeteria y un chico me atendió le pedi muchas cosas y le pedí al camarero que me las trajera Baek y así hizo Baek me trajo mi pedido.
Y le solte mi propuesta,que acepto con mucha rabia. Demasiado interesante las reacciones del renacuajo.
Primero me cambiaria a su clase solo tenia que subir mis notas y eso era realmente fácil para mi pero entrar en la clase del renacuajo me daba demasiada flojera pero en el test trimestral que fue en unos días después saque la mejor nota de todo el instituto y solicite el cambio que me concedieron.
Ahora ya iba a su clase.
Nota de la autora
¿Os ha gustado?
♡XOXO♡
ESTÁS LEYENDO
Venganza(BaekYeol)~
FanfictionByun Baekhyun quiere venganza , la razón de esta venganza es por su mejor amigo Do KyungSoo que ha sido rechazado cruelmente por Park Chanyeol. Chanyeol propondrá un interesante juego en el que si Baek gana obtendra su venganza pero si pierde se aca...