Narrador Kyungsoo
Había pasado a casa de Baek pero el no estaba y su madre me dijo que había acompañado a un amigo al hospital. Pensando en quien podria ser ese amigo me fui a casa en dirección a casa recorde al chico me había ayudado antes era un chico de piel morena,tenia unos labios gruesos,un pelo castaño,me era familiar pero no sabía de que tambien recordé que deje tirada mi mochila y mi telefono. Y corri al instituto pero no estaban busque en demas sitios y alfinal me rendi.
Y me dirigi a casa desanimado.-¡Heey! Kyungsoo -Alguien grito mi nombre en la puerta de mi casa
-¡ooh! Eres el chico de antes.
-Mi nombre es Kim JongIn
-G-Gracias por lo de antes JongIn-Shi
-No hay de que -Sonrio, su sonrisa era muy bonita
-Que bonita
-¿Que bonita? ¿el que?
-esto eeee -Me estaba avergonzando había dicho mi pensamiento en alto -S-Su s-sonrisa -pense que me golpearia y por acto reflejo cerre mis ojos pero el puso su mano en mi hombro asi que abri un ojo y le vi,él me estaba sonriendo de una manera más alegre y más dulce.
-Gracias , por cierto toma
-¡Mi mochila y mi movil ! ¡JongIn-Shi me salvaste! ¡Gracias!
-Llamame solo JongIn
-Siento haberte causado tantas molestias JongIn-Sh...JongIn - él volvio a sonreir y con su mano me descoloco el pelo
-Yaah - era la primera persona que tan solo conocerla unos minutos yo no tartamudeaba, yo solia tartamudear cuando conocia a alguien nuevo pero con JongIn había sido algo...¿especial? ¿raro? ¿diferente? -JongIn deberia pagarle por que su uniforme se mancho por mi culpa
-No esta bien, no hace falta
-Pero...
-No pasa nada , Kyungsoo me gustaria seguir hablando contigo pero me tengo que ir a trabajar.
-Si perdona por las molestias de venir hasta aqui y esperarme...
-No te preocupes -Me volvio a sonreir y vi que se marchaba.
Más tarde una llamada hizo sonar mi movil, era un número desconocido-¿Hola?
-Kyungsoo guarde tu número se me olvidó decirtelo, espero que guardes mi número tambien.
-Si lo guardaré
-Genial, me voy ha trabajar
-Ff-fighting
-Descansa -y la llamada se corto.
Narrador Chanyeol
Aaaaa me dolia todo el cuerpo me había pasado la tarde corriendo intentando despejar mi mente, después de besar....solo había.... no maldita sea...le di un beso en la mejilla la razon no se porque cuando me di cuenta ya estaba corriendo y no había parado de correr hasta ahora que eran ya las 21:00 practicamente me había pasado corriendo 2 horas y ahora estaba hambriento.
Entre en una tienda y compre ramyun y lo iba a empezar a comer cuando un brazo me detuvo-Yaaah! ¿Que haces? -
-¿Que haces tú Park ChanYeol? ¿No te acuerdas de lo que te dijo el medico?
-Si me acuerdo pero esta bien, un día más de ramyun no me matara -él cogio mi ramyun y lo tiro -¿QUÉ CREES QUE HACES?
-Evitar que mueras de un ataque cardiaco so memo
-¿Entonces que quieres que coma?
-Cocinate cosas
-No me gusta cocinar
-Entonces ¿comes todos los día ramyun?
-Si - él cogio mi mano y me empezo a arrastrar a quien sabe donde - ¿A donde me llevas?
-A mi casa
-¿A tú casa? ¿para qué?
-Para alimentar un totem humano estúpido.
Nota de la autora
¿Os ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
Venganza(BaekYeol)~
FanfictionByun Baekhyun quiere venganza , la razón de esta venganza es por su mejor amigo Do KyungSoo que ha sido rechazado cruelmente por Park Chanyeol. Chanyeol propondrá un interesante juego en el que si Baek gana obtendra su venganza pero si pierde se aca...