Capitulo 15

2.5K 254 13
                                    

Narrador Chanyeol

Despertar era horrible.
Que me despertaran era más horrible.

-¡MALDITA SEA CALLATE!

Eran las 10:00 y las clases empezaban a las 8:30.
En ese momento Baekhyun estaba alterado muy alterado.

-¡¡LLEGAMOS TARDE!!

Se empezo a desvestir con histeria, buscaba histericamente su ropa que al final con su histeria se puso la camiseta al reves.

- ¡MUEVETE YEOL!

Sonrei en definitiva me gustaba que me llamara Yeol

-Enserio vas a salir asi

-¿Qué pasa?

-Mirate la camisa y tambien la camiseta que llevas dentro. -se habia puesto rojo.

CLICK

-¡NO ME HAGAS FOTOS!

-Jajaja si no la hago me arrepentire de por vida.

-Estúpido -Se avalanzo sobre mi y fue directo a por el movil y consigui cogerlo. Con su rápidez no pude bloquear el movil.

Mierda. Mi secreto. Había sido descubierto.

-...Estúpido...-Se puso rojo y me devolvio el movil olvidando por completo la reciente foto.

Se quito la camisa, se quito su camiseta para ponerselo bien

Me fije en su cuerpo era blanco, tan blanco como la nieve. Su cara seguia roja. Yo tambien me había sonrojado.

-No pienses mal, solo fue quizas un accidente...

-Y-yyyo no he pensado mal

-Me gusta como sales en esta foto por eso la tengo de fondo de pantalla.

-Estúpido...si salgo manchado de chocolate.

Aquel era mi secreto, el día que sali con él cuando compramos comida y él se mancho, y yo le hice una foto, relamente la pensaba borrar pero nunca la borre. Al cabo de un tiempo la volvi a ver, realmente me gustaba y me la puse de fondo de pantalla a fin de cuentas nadie veia mi movil.
Tonto Chanyeol.

-L-la cambiare. -Había tartamudeado, de verdad sentia que mi corazón se iba a salir, senti que mis latidos se escuchaban por la habitación.

-Eeeh...esto...yo... no...yo no...no importa...dejala si quieres...

-Entonces la dejaré

- Wooow hasta el gruño de Park ChanYeol sabe sonreir.

-Callate - ¿Había sonreido? De pequeño lo amaba, amaba sonreir, pero todo se fue emperando, cada vez les veia menos, cada vez ellos discutian más, y al final mi familia, mis seres más amados se alejaron y me apartaron, yo sobraba para ellos, y deje de sonreir.

-Te ves mucho mejor con esta sonrisa, no seas tan gruño Chanyeol-sshi
-Su sonrisa era mil veces mejor que la mia, sus palabras...mi corazón estaba muy agitado.

Salimos de la casa de Baek

- Chanyeol vamos a correr hasta el instituto, asi llegaremos para a la tercera clase

Le agarre de la camisa y empeze a arrastrarle.

-¿QUÉ HACES? EL INSTITUTO ESTA POR EL OTRO LADO.

-Ya que llegamos tarde disfrutemos del día

-¡NO!

-Incluso corriendo llegaremos tarde y prefieres estar en el aula de expulsión

-No pero...¿Oye a donde me llevas?

-Cuando lleguemos lo sabras.

Narrador KyungSoo

Era raro ¿donde estaria Baek?
¿Se habra enfermado?.
Era la hora del almuerzo había decidido comprarme algo para comer y después irme corriendo a algún lugar donde no hubiese gente. Y ya tenía en mente el lugar al que iria. La azotea del instituto.

Llegue y como era de esperar no había nadie. Llame a Baek pero no contestaba, salia el buzon de voz.
Ultimamente Baek estaba muy raro.
Mire a mis alrededores y note que hoy Chanyeol tampoco había venido.
Recorde que el día que conoci a Kai ellos tampoco estaban.

-Espero que no estes haciendo una estúpidez Baek -Di un suspiro.

-¿A que viene ese suspiro? Sabes dicen que si suspiras dejas escapar la felicidad.

-No es nada importante.

-Aun que si se te escapa la felicidad yo me encargare de darte otra, una que nunca se escapara.

¿¡QUE!? ¿Estaba teniendo alucinaciones auditivas? En definitiva debia dormir más.

-Kyungsoo, si te ocurre algo puedes contarmelo - Estaba rojo...no podia mirarle a la cara de lo rojo que estaba.
Entonces sali corriendo, no quería que me viera asi.

-¡¡KyungSoo!! ¡Esp-!

Mi corazon iba explotar.

Después de clase sali corriendo otra vez. Y en la entrada me encontre con JongIn parecia esperar a alguien, asi que decidi que era mejor que no me viera y le evitase.
Empece a caminar más lento detrás de unos chicos que eran más grandes que yo físicamente.

-¿Kyungsoo que se supone que haces?

Mierda...me había pillado.

-Jajajaja - era una risa demasiado nerviosa - Ir a casa, estas esperando a alguien ¿verdad? pues entonces yo me ire llendo. Hasta mañana.

-Si estoy esperando a alguien, pero ese alguien ya ha llegado asi que vamonos a casa.

-Pero tu casa esta en la otra direccion

-Que hay de malo que quiera acompañar al chico que me gusta incluso si vivimos en direcciones diferentes.

-CCCC-Chi.... C-chico q-que me gusta

No recuerdo que pasó después, pero senti que alguien me estaba cargando. La espalda de esta persona era ancha o puede que podia ser que yo tenía el cuerpo pequeño, pero era muy comoda y me daba calidez.

Nota de la autora

¿Os ha gustado?



Venganza(BaekYeol)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora