Estuve toda la tarde pensando en la discusión que tuve con Eli, en un momento vi como Perla fue a la piscina y salió haciendo un salto.
Perla: Esto es vida.
Derek: Ya lo creo –dije y me miró-
Perla: Papá te prometo que ya terminé mis tareas de la escuela.
Derek: De acuerdo ¿Sabes si tu hermano salió de su habitación?
Perla: No sé nada, su habitación está cerrada.
Derek: Bien.
Perla: Su palo de lacrosse está en el auto –dijo y la miré- por si quieres hablar con él.
Derek: Gracias princesa.
Escuché como ella se sumergió y fui por su palo de lacrosse, cuando lo tuve fui a su habitación tocando la puerta.
Derek: Eli, sal –dije y no hubo respuesta- podríamos practicar antes del partido –dije levantando el palo de lacrosse- el baloncesto siempre fue más lo mío, pero ¡Ammmh! Creo que estoy mejorando, podrías mostrarme algunos trucos –dije y no hubo respuesta-
Con no escuchar nada en su habitación, la abrí viendo la habitación vacía y la ventana abierta dando a entender que él escapó por la ventana.
Derek: O tal vez no y se lo pido a tu madre –dije saliendo de la habitación y fui a la piscina- Luna.
Luna: ¿Sí?
Derek: Eli.
Luna: Volvió a escaparse, lo sé, ve los cachorros y yo cuidamos de Perla.
Derek: Gracias.
Dije a lo que fui al auto para buscar a Eli y tenerlo aquí antes de que ____ regrese.
Narra Perla.
Estuve sumergida hasta que vi una sombra arriba, empecé a subir a la superficie y vi a papá salir de la casa.
Perla: ¿Dónde va papá?
Luna: Tiene algo pendiente.
Perla: ¿Eli se escapó verdad?
Luna: Sí, pero tú tienes que esforzarte más en la escuela que tu madre jamás sacó malas notas ni siendo novata en ser humana.
Perla: Sí Luna –dije bufando-
Seguí nadando hasta que escucho la puerta, me tuve que sumergir para ocultarme, miré la superficie por minutos hasta que veo la pata de Luna, subí encontrándome con el tío Jay, los demás cachorros y dos personas más.
X: Una sirena fue.
T. Jay: Créeme que no solo es una sirena, es una mujer lobo también.
XX: ¿Mitad, mitad?
X: Una hibrida.
Perla: Hola tío Jay.
T. Jay: Hola Perla ¿Los recuerdas? –dijo y negué- el tío Scott, la tía Lydia –dijo y abrí la boca-
Perla: No puedo creerlo, el tío Scott hombre lobo Alpha verdadero –dije y sonrió- y la Tía Lydia Banshee.
T. Lydia: Esa soy yo ¿Sabes algo de tu madre?
Perla: Vendrá en algunos minutos u horas, ya que está en México y quiere asistir al partido de lacrosse esta noche.
T. Jay: Creí que estaría aquí después de su metida de problemas.
Perla: Tuvo que ir al escenario.
T. Scott: No podemos perder tiempo.
T. Jay: Perla cuando llegue tu madre dile que estuvimos aquí y que la buscábamos.
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.
Loup-garouDespués de años de haber tenido problemas adolescentes y sobrenaturales, la manada vuelve por un no tan nuevo enemigo y un cómplice que no se esperan, en esta temporada habrá sorpresas, nuevos miembros en la manada, dolor, revelaciones y cosas total...