~14~

105 9 0
                                    

Narra ____.

Habíamos llegado a la preparatoria a lo que no perdí tiempo y bajé rápido, al bajar sentí un terrible dolor en el costado de mi cuello, cerré los ojos, vi dónde estaba y quién lo apuntaba, tuve que entrar a la preparatoria, cuando entré escuché un rugido que me preocupó.

____: Derek.

Seguí corriendo buscando el sonido hasta que vi a un Kitsune encenderse, pero vi a mi esposo en el piso, tuve que correr por él.

____: Derek –dije yendo por él- por Poseidón Derek.

Scott: Liam.

Con nombrarlo Allison se fue mientras veíamos que Derek estaba muy mal herido.

___: Mi amor, por favor.

Derek: Vayan por Eli y Perla.

Scott: Pero no están aquí.

Derek: Estaban, saben qué hacer, tenemos, tenemos un plan.

Scott: Qué plan?

____: El auto, ya sé a dónde van.

Jay: La tienda.

Derek: Eli sabe qué hacer.

Scott: Por favor aguanta –dijo y Derek iba quedando en la inconsciencia-

____: Derek, no.

Liam: Scott –dijo y lo miramos- no es solo Allison, son los ONI, el Nogitsune.

X: Ya vienen –dijo y miramos a Derek-

Liam: ¿Scott qué hacemos? –dijo y miramos al nombrado-

Al mirarlo él hizo brillar sus ojos de rojo.

Scott: Liam, consigue a Stilinski, encuentra a Lydia, necesitamos ayuda, los necesitamos a todos.

____: Jay ve a la tienda a buscar a Eli y Perla.

Jay: ¿Y tú?

____: Iré para curar a Derek y contactar a Ryan, ahora ve y encuéntralos.

Dicho eso todos empezamos a levantar a Derek para llevarlo a casa y curarlo, íbamos en el auto con Malia de conductora, Scott de copiloto y yo iba con Derek atrás mientras intentaba curarlo con lo que tenía, ósea me hice un corte para ponerla en su herida, en un momento despertó.

Derek: Eli, Perla.

____: Tranquilo, estás bien.

Scott: Vamos a encontrarlos, te ayudaremos primero.

Derek: No, no, Eli, su tobillo se lo torció, no puede correr.

____: Perla está con él, debió usar el frasco con lágrimas.

Derek: Se le cayó cuando Eli la sacaba de ahí –dijo y suspiré-

____: Ahora lo que falta es que Perla llore o se lastime.

Scott: Pero Eli puede curarse.

____: En realidad.

Derek: Él no.

Malia: Eli no puede curar, no como un hombre lobo, no todavía.

Scott: ¿Qué está mal con él?

____: Bueno.

Malia: Algunos se desmayan cuando ven una aguja, Eli se desmaya cuando ve sus colmillos.

Scott: ¿Se desmaya? –preguntó incrédulo-

Derek: Sí sale los colmillos.

____: Se desmaya.

Malia: Las garras también.

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora