~9~

148 13 1
                                    

Narra Derek.

Habían pasado días y no tengo noticias de ____, justo ahora estaba entreteniendo a Eli con ayuda de Cora la cual me decía.

Cora: Crees que sea niño o niña?

Derek: Creo que es niño –dije asintiendo-

Peter: Te contradigo es una niña.

Estuvimos así hasta que me llegó un mensaje de ella diciendo que regresaba a Beacon Hills mañana, con ver eso empecé a tener miles de emociones.

Peter: ¿Qué sucede? –dijo y Cora me quitó mi teléfono-

Cora: ¡Ouh! Ella regresa mañana a Beacon Hills.

Peter: Y por tu expresión no sabe nada de Eli –dijo y miramos a mi hijo-

Cora: Estás en problemas ¿No lo crees chiquitín?

Estuve pensando en cómo decírselo mañana, no podría ocultarle más sobre Eli.

(...)

Pasó un día y la manada había venido a la casa para hacer una bienvenida, todos querían conocer al bebé, algunos estuvimos encargándonos de Eli, los demás decoraban la casa y yo estaba nervioso por saber su reacción, en un momento escuché un motor de auto, miré la entrada y todos se emocionaron.

Cora: Creo que llegó la hora.

Escuchamos como el auto se detuvo, como bajaron personas y como la chapa de la puerta se movía todos estamos con ansias que entren, cuando entraron nos acercamos.

Todos: ¡¡¡Sorpresa!!! -dijeron y la escuché-

____: Santo Poseidón, chicos.

Stiles: Bienvenida ¿Es ella?

____: Sí, es ella.

Melissa: Hola que ternura ¿Puedo?

____: Claro.

Ella sonreía hasta que me miró, cuando lo hizo me acerqué dejando a Eli en su corral, cuando estuve cerca suspiré y ella me besó a lo que le correspondí.

____: No tienes idea de cómo te extrañé.

Derek: Yo igual.

____: ¿Quieres conocerla?

Derek: ¿Es niña? –dije y ella sonrió-

Melissa: Sí, mírala –dijo y la vi-

Cuando vi a la bebé estaba dormida y sonreí enternecido, pero tenía que decírselo ahora.

Narra ____.

Vi cómo él la miraba enternecido, pero luego levantó la mirada mirándome y diciendo.

Derek: Es preciosa –dijo y sonreí- pero también tienes que conocer a alguien –dijo y lo miré con extrañez-

____: ¿A quién?

Él me jaló hasta un corral dónde había un niño como de tres o cuatro años, sus ojos eran como los de Derek, ese niño me miró ladeando la cabeza y extendió sus bracitos en mi dirección, miré a Derek sorprendida.

____: ¿Qué es esto? ¿Quién es él?

Derek: Su nombre es Eli y es mi hijo.

____: ¿C-cómo qué tu hijo? –dije sorprendida-

Me puse a la altura del niño, pasé una mano por todo su cuerpito y luego fui por Derek, ambos tenían esencias vitales similares, no lo podía creer.

____: Esto no puede ser –dije sintiendo algo en mi pecho-

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora