Narra ____.
Pasamos horas aquí y todavía no encontrábamos el vestido, estuve probándome vestidos por horas y ninguno nos convencía.
Cora: ¿Qué hay de este? –dijo mostrando uno con cola y negamos-
Malia: Mejor estaba el corto.
Lydia: Tiene que ser largo.
Sydney: Con un velo –dijo y la miramos- ¿Qué? ¿Es una princesa verdad? Debe llevar una tiara.
Ariana: De eso ya me encargué.
____: ¿Cómo que ya te encargaste?
Ariana: Verás le pedí a Casandra que me diga sobre la corona de la reina Coral y ella la traerá.
____: Bueno ¿Y los anillos?
Lydia: Melissa los tiene.
Cora: Oigan ¿Y la loba?
Cuando dijo eso buscamos a Luna con la mirada, pero no la vimos hasta que Ariana y yo escuchamos.
Luna: Alguien que me ayude.
Nos acercamos a los chillidos y vimos que se enredó con un vestido.
____: Luna.
Luna: Lo siento iba mirando cuando mi pata enganchó con algo y luego el vestido me aprisionó –dijo mientras la liberamos-
____: Tranquila.
Cora: Oye, este no se ve mal –dijo revisando el vestido- pruébatelo.
Dijo y me lo fui a probar, cuando terminé de probármelo las chicas me miraban asombradas.
____: ¿Qué?
Cora: Creo que te robaré antes de la boda.
Luna: Estás bellísima.
X: Miren es ____ de Sealia –dijo una chica- wow soy tu mayor admiradora.
____: Gracias.
X: Wow estás bellísima.
XX: Toda una diosa.
XXX: Sí, toda una reina –dijo poniendo su teléfono en alto-
____: Les agradecería que no tomen fotos –dije y me miraron raro- bueno saben lo que dicen el novio no debe ver el vestido antes de la boda y eso le llegará a él.
X: Cierto, pero ¿Quién es el novio?
XX: ¿Es Shawn?
____: No, es alguien especial, alguien con quien tengo una conexión, alguien que me hace sentir peces en el estómago, es la persona que amo, mi marea gemela.
Lydia: ¿Eso lo dirás en los votos?
____: ¿Los votos? Bueno eso lo estuve escribiendo en los viajes antes de venir.
Cora: ¿Y qué le dirás?
Luna: Le dirá una biblia completa –dijo y la miré-
____: Oye no exageres que no es una biblia.
Lydia: ¿Escribiste tanto?
Luna: Escribió desde que nos fuimos después de que Derek le propusiera matrimonio.
Ariana: ____.
____: Bueno creo que si me pasé –dije mientras las fans nos miraban raro- bien ahora pagaremos el vestido y vamos por lo demás.
Después del vestido estuvimos todo el día comprando cosas y evitando a fans ya que se enteraron que pronto me voy a casar
(...)
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.
Hombres LoboDespués de años de haber tenido problemas adolescentes y sobrenaturales, la manada vuelve por un no tan nuevo enemigo y un cómplice que no se esperan, en esta temporada habrá sorpresas, nuevos miembros en la manada, dolor, revelaciones y cosas total...