~16~

105 11 1
                                    

Narra Derek.

Estábamos en ese lugar atrapados, yo veía a Eli que estaba inconsciente, esperaba que despertara cuando escuché que reaccionaba empecé.

Derek: Eli –dije y él abría los ojos- Eli ¿Puedes oírme?

Con eso él levantó la cabeza mirando por todas partes, su vista se fijó a mi lado, quiso intentar moverse, pero se dio cuenta que estaba atado, pero al igual que nosotros no podía hacer nada.

Eli: No estamos muertos.

Liam: Todavía no.

Eli: ¿Dónde estamos?

Derek: Es solo una ilusión –dije y él volvió a mirar por todas partes-

Eli: ¿Qué hay de ellos?

Todos miramos dónde Eli había mirado, vimos que habían 4 ONIS en fila mirándonos, luego se acercaron 4 ONIS más, con ver eso empezamos a ver cómo soltarnos.

Deaton: Derek, no estoy seguro de que ni siquiera tu fuerza rompe esos lazos, aquí no -dijo y lo miramos-

Derek: Eli ¿Estás bien? ¿Cómo está tu pierna?

Eli: Está bien, está curada.

Derek: ¿Aprendiste a curar?

Eli: Más o menos, Scott hizo la mayor parte.

Derek: Es increíble -dije asombrado y orgulloso-

Alguacil: Oye Derek -dijo y lo miramos- intenta ser un poco más sutil con tus esfuerzos -dijo y miramos a los ONI-

Hikari: El Nogitsune no nos va a matar, no todavía, nos puso aquí para verlo ganar -dijo y la miramos- estamos aquí por nuestro dolor.

Liam: ¿Escuchan eso?

Todos pusimos atención a lo que dijo y empezamos a escuchar algo.

Mason: Suena cómo.

Liam: Lacrosse.

Y era cierto se escuchaba como un estadio lleno donde sería un gran juego de lacrosse, no pasó mucho tiempo cuando vimos al Nogitsune acercarse a nosotros.

Nogitsune: Un hombre mira la fotografía de otro hombre -dijo mientras me miraba- y dice, hermanos y hermanas no tengo ninguno, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre -dijo y suspiró de manera tenebrosa- ¿Quién es el hombre de la fotografía?

Derek: Mi hijo -dije y el Nogitsune volvió a suspirar-

Cuando suspiró en mi cara, rápidamente se giró para mirar a Eli y se acercó a él.

Derek: No tengas miedo -dije y me miró-

Eli: Este sujeto no, de ninguna manera -dijo y tocó su rostro- ¡Oh! Dios mío me está tocando ¡Iagh! –dijo con asco-

Nogitsune: El hijo de Derek Hale -dijo y tomó su rostro- pero aún no es un lobo, verdad? -dijo y evité mirarlo- cuando llegue la noche puede ganar sus garras y colmillos, los verá morir a todos -dijo y vi cómo le hizo un corte en rostro con sus garras-

Con ese corte Eli dio un leve grito de dolor a lo que enfurecí rugiendo de furia ya que nadie toca a mi hijo, pero se escuchó un golpe todos miramos y vimos una esfera de cristal con nuestros seres del agua ahí, veíamos que era ____ intentando romper la esfera con su aleta.

Nogitsune: Miren eso, la sirena que se enamoró del lobo intenta salir –dijo acercándose a la esfera- lo lamento, pero solo se puede romper desde afuera –dijo y ella furiosa golpeó el cristal con su mano- espero que no les moleste que haya tomado sus joyas mágicas para mantener fuertes a los ONI –dijo y ella se preocupó- el poder del mar es muy poderoso, gracias por eso su majestad.

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora