~5~

174 13 0
                                    

Estuvimos de camino a la playa del condado con muchas maletas, cuando llegamos vimos mi yate a lo que todos se asombraron.

Peter: U-la-la.

____: No puede ser ¿Cómo?

James: Te debía un regalo de cumpleaños pequeña.

____: Me encanta, bien todos a bordo.

Todos abordamos mi yate buscando habitaciones, en unos minutos el yate empezó a navegar, todos salieron a cubierta a relajarse mientras íbamos a Sealia por suerte era cerca cuando estuvimos en Sealia vimos el mar vacío.

Stiles: ¿Ya llegamos?

____: Sí, justo debajo de nosotros está el palacio de Sealia.

Peter: ¿Ahora qué?

Stiles: ¿Buceamos? –dijo y lo miramos-

____: No hace falta, nosotros podemos –dije y nos miraron- bajamos y damos aviso.

Los que somos criaturas marinas fuimos a la popa del yate para poder lanzarnos.

____: Volveremos pronto, hasta mientras pueden relajarse y disfrutar las comodidades del yate.

Lydia: De acuerdo.

Derek: ¿Estarás bien?

____: Es el pueblo dónde estuve por 6 años, estaré bien.

Derek: Ten cuidado ahí abajo –dijo y le di un casto beso-

____: Lo tendré, vamos chicos.

Con decir eso corrimos lanzándonos al agua, al tener la aleta subimos y miramos a nuestros amigos que nos sonreían, nos sumergimos y fuimos a Sealia donde había bastantes sirenas y tritones, pero nosotros tuvimos que ir a las puertas del palacio para convocar a todas y llevarlas a la superficie.

Narra Derek.

Estuvimos por una hora esperándola en la popa del yate, esperándolos, bueno ellos esperaban mientras intentaba usar nuestra conexión.

Lydia: Esto es lo más relajante de la vida.

Melissa: Dímelo a mí, no sabía que necesitaba unas vacaciones así.

Stiles: Wow Derek, no sabía que tomaría enserio lo de relajarte.

Peter: No se está relajando, está usando la conexión para saber que sucede.

Derek: Lo intento.

Peter: Has más que intentar.

Derek: Eso hago.

Liam: Oigan, miren eso.

Abrí los ojos y todos nos acercamos un poco más a la orilla de la popa del yate, vimos como si pasara algo abajo, de repente muchas personas salieron del agua, todos nos miramos asustándose primero y murmurando entre sí.

Stiles: Deben ser las sirenas.

X: Lo son –dijo y los miramos acercarse- son todos los pueblos marinos de todo el océano.

Mason: Intenso.

Vimos como los tres salieron del agua empezando a secarse para volverse humanos, pero los pueblos murmuraron más fuerte, al estar como humanos, se levantaron y miraron a los seres marinos.

____: Atención pueblos del mar –dijo y todos hicieron silencio- como sabrán habrá una ceremonia de unión para que el océano sea testigo de la unión de los soberanos de este mismo, la ceremonia se hará mañana al ocaso, así que estén preparados –dijo y levantaron la mano- ¿Sí?

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora