Narra ____.
Vimos como los chicos estaban contra el Nogitsune encima del Nemeton, ellos lo sostenían, pero el Nogitsune lanzó a Eli.
____: Eli –dije y fuimos por él-
Escuchamos un rugido y vimos como Parrish fue para ayudar a Scott y a Derek.
Scott: Sostenlo –dijo y Parrish ya estaba ahí- tenemos que sujetarlo.
Parrish: No puedes te quemarás con él.
El Nogitsune rió maléficamente mientras mirábamos, vi que Derek nos miró a los niños y a mí, luego movió sus labios y miró a Scott mientras el Nogitsune gritaba.
Derek: Scott.
Scott: ¿Qué?
Derek: Eres el Alpha –dijo y nos miró- ellos son parte de tu manada ahora –dijo y Scott nos miró-
No entendía que pasaba hasta que vimos como soltó al Nogitsune y lanzó a Scott lejos, pero volvió.
____: ¿Qué está haciendo? Derek.
Él sostuvo al Nogitsune con su cuerpo inmovilizándolo.
Derek: Parrish –dijo y el nombrado lo miró- debes quemarlo.
____: No, no.
Dije e iba a ir por él, pero me detuvieron y veo que a Perla igual, estuvimos forcejeando hasta que Perla se logró soltar y fue a ayudar a Derek.
____: Perla.
Vimos como ella se puso a lado de Derek para ayudar a sostenerlo, vimos como ellos discutían hasta que Derek la quería alejar a lo que ella se aferró muy fuerte a su padre, en ese momento el tridente se encendió y entendí que tenía que hacer.
____: Jay suéltame, tengo una idea y nadie morirá.
Jay: ¿Estás segura?
____: Es lo único que tengo.
Jay: Bien.
Él me soltó y esperamos el momento preciso, vi como Perla y Derek salieron del Nemeton rodando lejos, era mi oportunidad, me concentré en el poder del tridente para sostener al Nogitsune y funcionaba.
____: Parrish ahora quémalo.
Todos vimos como Parrish junto al Nogitsune se encendieron en llamas, él rugía de furia después de ver eso hubo una explosión que nos hizo retroceder a todos, miramos el Nemeton en llamas hasta que estas cesaron dejando ver solo a Parrish, el Nogitsune ya no estaba, todos mirábamos el Nemeton y a Parrish, pero de un momento a otro aparecimos en un campo de juego de lacrosse de la universidad, miramos por todas partes
Perla: Mami -dijo y los miré-
____: Perla, Derek –dije y fui por ellos-
Ellos se levantaban y Derek estaba de espaldas, cuando estuve cerca para abrazarlos vi que los ojos de Derek eran rojos como una vez lo fueron.
____: Derek tus ojos –dijo y lo miramos- eres un Alpha otra vez.
Sonreí de alegría por eso y lo besé, nos separamos a lo que escuchamos.
Eli: Mamá, papá –dijo y lo miramos-
Derek: Eli –dijo y fuimos por él-
Eli: ¿Se acabó? –dijo y miramos a Derek-
Derek: Sí, se terminó –dijo y lo abrazamos-
X: Allison.
Cuando dijo eso vi a mis mejores amigas, Lydia volvió y Allison está viva, al verlas fui por ellas, nos miramos las tres y nos dimos un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.
LobisomemDespués de años de haber tenido problemas adolescentes y sobrenaturales, la manada vuelve por un no tan nuevo enemigo y un cómplice que no se esperan, en esta temporada habrá sorpresas, nuevos miembros en la manada, dolor, revelaciones y cosas total...