Seguíamos mirando como esas dos personas seguían peleando, pero por su aroma los reconocí eran Scott y Allison, de repente escuché la voz de Eli.
Eli: No podemos matarlos, no sin plata, papá, necesitamos a Parrish, necesitamos más tiempo.
Dijo y no sabía qué hacer, escuchaba como los seres marinos golpeaban el cristal para romperlo y ser libres, pero de un momento a otro se escuchó un sonido agudo que nos lastimaba a todos, pero escuchamos algo, como si se cuarteara, miramos la esfera y en efecto se había cuarteado, pero no estaban libres.
____: Eli, las perlas.
Con decir eso Eli fue por las perlas y cuando las tuvo se acercaba para liberarlos, pero el Nogitsune apareció atrapándolo.
Nogitsune: No hemos terminado el juego -dijo y lo miramos-
Cuando lo miramos tenía a Eli por su cuello a lo que todos miramos.
Scott: Tómame y deja ir a los demás.
Nogitsune: Cada vida aquí me pertenece.
Scott: Solo me necesitas a mí.
Derek: Scott no hagas esto.
Scott: Allison me mata, yo muero en sus brazos como ella murió en los míos, es el movimiento que gana el juego ¿No?
Nogitsune: Yo ya gané.
Scott: Tú pierdes hasta que yo esté fuera, aún estoy en pie y sigo siendo un Alpha.
Nogitsune: Una flecha en el corazón para salvar a todos los demás -dijo y miró a Eli- todos los jugadores, se van.
Cuando dijo eso levantó la mano haciendo que Allison tenga el arco en su mano, se volvió a escuchar como los seres marinos golpeaban al cristal muy desesperados con sus aletas.
Allison: No, no, no puedo -dijo y negó- no, no puedo -dijo con la voz rota- no puedo no, no -dijo y escuché a Eli-
Nogitsune: Mátalo Allison y yo gano el juego.
Scott: Allison por favor, no me hagas ver morir a mis amigos y familia
Con esas palabras Allison preparó una flecha, suspiró sollozando y el Nogitsune le dijo.
Nogitsune: El juego, es mío -dijo en un sonido tétrico- ¡¡¡MATALO!!!
Ella preparó su arco, apuntó y disparo una por una que fueron tres, se escuchaba el dolor de Scott y las flechas incrustándose en su cuerpo, nadie soportaba escucharlo, cuando estuvieron las tres flechas en su pecho él cayó y Allison fue por él, el Nogitsune soltó a Eli el cual se acercó a mí, en eso lo escuchamos.
Nogitsune: Un lobo, aúlla para señalar su ubicación al resto de la manada, dime Scott McCall ¿Qué sonido hace un lobo cuando está listo para morir?
Scott: Te lo diría -dijo y lo miramos- pero no estoy preparado para morir.
Con decir eso las flechas en su pecho se fueron quemando y la sangre de su camiseta parecía ser absorbida por las heridas, cuando las flechas se hicieron nada lo miramos sorprendidos, él se levantó como si nada y miró al Nogitsune.
Nogitsune: Zorro de fuego.
Al decirlo vimos como Scott se encendió en llamas, pero veía como un zorro parado en dos patas rodeando su cuerpo, ese zorro se elevó y fue a Hikari uniéndose a ella, de repente vimos como Allison le disparó al Nogitsune justo en la cabeza, él dio un grito que parecía alarido combinado con chillido, el Nogitsune agarró la flecha y se la sacó de la cabeza, luego escuchamos a los ONI de nuevo, pero vimos como Parrish logró entrar a este mundo con los demás, empezaron a pelear disparando a los ONI que iban cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.
Hombres LoboDespués de años de haber tenido problemas adolescentes y sobrenaturales, la manada vuelve por un no tan nuevo enemigo y un cómplice que no se esperan, en esta temporada habrá sorpresas, nuevos miembros en la manada, dolor, revelaciones y cosas total...