~10~

159 12 2
                                    

12 años después.

Fueron pasando los años y sigo como cantante, pero obviamente me muevo de la casa a mis lugares de gira ya que como dije no dejaría solo a Derek con Eli y Perla, y por lo que le pasó a la cocina un día antes del cumpleaños número 6 de Perla.

FLASHBACK.

Estaba volviendo a casa después de un ensayo, cuando aparecí en la piscina vi el piso con manchas rojas, salí de la piscina muy preocupada de que algo les pasara a los niños, me arrastré a ver esa mancha roja y tenía un aroma fuerte, la probé y era.

____: ¿Kétchup?

Miré más allá algo blanco, me seguí arrastrando, lo toqué y era harina ¿Qué está pasando? Me empecé a secar hasta que volví a ser humana, me levanté y fui siguiendo rastros de comida hasta la cocina, cuando llegué tuve que agacharme porque algo salió disparado, miré la cocina y eso parecía el taller artístico de un pintor, ósea comida por todas partes y a Derek intentando atrapar a los niños.

Derek: Eli no –dijo y lo atrapó- Perla por favor –dijo y me miró- ¿____ qué haces aquí tan temprano?

____: ¿Qué pasó aquí?

Derek: Los niños querían hacer el pastel de cumpleaños de Perla sin que me diera cuenta –dijo yendo por Perla-

____: Niños –dije y seguían correteando- niños.

Cómo no me escuchaban, saqué el tridente haciendo una limpieza rápida y manteniendo a los niños suspendidos en el aire, los cuales me miraron, pero Eli tenía mirada de miedo, cuando estuvo limpio Eli empezó.

Eli: Hola mamá –dijo sonriente-

____: Hola Eli –dije seria- Perla.

Perla: Hola mami.

____: ¿Qué estaban haciendo?

Eli: Intentábamos hacer el pastel de Perla para mañana –dijo y reí levemente-

____: No creo que un pastel lleve kétchup –dije y los bajé- además dije que lo haría yo.

Perla: Queríamos ayudar y adelantar el pastel.

____: Pueden ayudar, pero obedeciendo ¿Ok?

Niños: Lo prometemos.

____: Bien ahora vayan a lavarse antes de empezar –dije y se fueron corriendo-

Derek: Aún no sé cómo lo haces sin asustarlos.

____: Tranquilo, a Eli se le pasó –dije y suspiré-

Derek: Te noto preocupada desde hace días.

____: Bueno mañana Perla cumple 6 y no sé qué pasará con ella.

Derek: ¿A que te refieres?

____: A nosotras las sirenas nos empiezan a entrenar a los 6 años –dije e iba a decir algo- no, no estoy diciendo que me la voy a llevar y la entrenaré estando en mis viajes.

Derek: ¿Entonces?

____: Perla nació de padre hombre lobo y madre sirena, parece humana ahora y puede que mañana descubramos que es, sí es sirena o mujer lobo o ambas –dije desesperándome- ¿Y sí es sirena y pasa algo? Que se yo, va a la piscina frente a sus amigos o que se le vierta algo de jugo o.

Derek: ¡Hey! Cálmate –dijo tomándome por los hombros- ella estará bien.

____: No estoy segura Derek, la verán como un bicho raro o peor la cazarán.

Derek: Eso no va a pasar y me encargaré de eso.

____: Mejor asisto por completo a su fiesta de cumpleaños.

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora