~6~

143 12 1
                                    

Meses después.

Había pasado meses desde que fue la ceremonia de unión, aún recuerdo como se asustó cuando escuchó hablar a Luna.

FLASHBACK.

Estamos descansando después de la ceremonia, cuando todos estábamos celebrando junto con los del mar que tenían miles de preguntas, estaba con las bebidas cuando se acerca Derek.

Derek: ¿Todo bien?

____: Todo en orden –dije sonriente-

Derek: Te dije que todo estaría bien.

____: Y tuviste razón.

Luna: Ponche, quiero probarlo –dijo entusiasmada-

Derek: ¿Qué fue eso?

____: Luna, no puedes, eres una loba adolescente sana, no puedes beber ponche.

Luna: Por favor, por favor solo uno –dijo rogándome-

____: Bueno, solo uno para que veas que no es bueno.

Luna: Sí –dijo y reí levemente- oye ¿Por qué me mira así?

Miré a Derek que tenía los ojos bien abiertos, como si hubiera visto algo que le aterra.

____: ¿Amor? –dije sacudiendo mi mano frente a su rostro- ¿Estás bien?

Derek: ¿E-ella habló?

Luna: Por supuesto llevo hablando y pidiéndole ponche a –dijo y nos dimos cuenta- me entiendes.

____: Puedes entenderla.

Casandra: Claro que puede –dijo y la miramos-

____: ¿Cass qué está pasando?

Casandra: No es de preocuparse majestades, eso es causa de la unión, verán al unirse algunos poderes marinos pasan a la pareja normal o sobrenatural terrestre, como ahora que el rey Derek puede entender a los animales.

Con entender eso miramos a Derek con una sonrisa y él estaba pálido que entre Luna y yo nos reímos, pero ella corrió a dónde está Jay con Riph creo que a decirles ya que voltearon.

FIN DE FLASHBACK.

Ahora sigo de gira, pero sin Derek ya que dijo que quería proteger la casa y seguir protegiendo Beacon Hills, acepté justo ahora estaba con Jay en Londres, obviamente mantenía el contacto con los demás, justo ahora teníamos que estar en un estudio de fotografía para una revista, pero cuando llegamos vimos a Jackson y a Ethan.

Jay: No.

____: Puede.

Luna: Ser.

Riph: Verdad.

Luna: Son Ethan y Jackson.

____: Así es pequeña -dije sonriendo-

X: Bien descansen -dijo y nos acercamos a ellos-

____: Hola chicos.

Jackson: ¡Hey! Mira amor a quiénes tenemos aquí.

Ethan: Jayson y ____ de Sealia -dijo y lo abracé-

Jay: Es Hale ahora -dijo y me miraron con sorpresa-

____: Me casé con Derek -dije mostrando el anillo en mi dedo-

Jackson: Felicidades siempre creí que lo ibas a lograr.

____: Eso no lo dudo.

Luna: Hasta te quería dar de ofrenda de paz.

Canción del mar 2 (Derek Hale y tú) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora