“ NARRA KELIA "
_ La confesión de mi gatito me hizo sentir una sensación negativa , tal vez no lo recuerde pero mi corazón si lo hace , he sufrido mucho por él , nunca me ha correspondido , ni nunca lo hará , lo que le iba a proponer iba a ser beneficiario para ambos , quería poner celoso a Jack , y que el General también se fijara en mi gatito , pero con esto ya no lo creo , lo ayudaré sin esperar nada a cambio , me marcharé de su vida con la poca dignidad que me queda , decidí que mejor al menos el sea feliz como yo lo quise ser , solo hay de dos cosas tal vez en un par de años conozca a alguien más o hasta que mis padres me quieran casar a la fuerza con quién ni tenga idea de las cosas que le gusten _ Escúchame muy bien gatito , tú vas a ser feliz por los dos , yo ya me rendí con tu hermano , ahora nos vamos a concentrar en tu amor imposible , dime una cosa , ¿ el general en el fondo te corresponde tus sentimientos ? _ le pregunto _ .
– No sé , pero no creo que alguien que no tiene sentimientos por ti , te exija más que los demás en los entrenamientos solo porque elojías el rendimiento de alguien , que te obligue a hacer más de 100 lagartijas , 170 flexiones , correr 70 veces , y todavía entrenar con la espada y eso es cuando me descubre mirando a alguien sin su camisa , que ni siquiera mi mirada iba en ellos .
– Ese tipo está loco , entonces ahora que nos vio juntos _ digo mientras pongo mis manos en la boca , adivinando lo que le pasará a el _ mañana te obligará a hacer todo eso ? .
– Sí , pero por ti me aguanto todo .
– Yo no voy a permitir que eso suceda , tengo que hacer algo para que ese loco no se atreva a exigirte más de lo que puedes .
– Ya me acostumbré , aunque admito que me gusta verlo enojado .
– Ya se le diré a la Emperatriz que entrenaras poco , para que me ayudes con mis recuerdos , de paso ves más al general enfadado _ que le reclamé , y que admita sus sentimientos por él , que hagan lo que las parejas hacen , después se casen , yo pienso ser la madrina claro , que adopten 4 hijos , viven felices por siempre , aunque para todo eso tendremos que luchar con la sociedad o que no les hagan caso , esto claro no se lo dije _ .
– Vale me gusta tu plan _ yo te quiero como mi cuñada , tú naciste para ser emperatriz , lo vas a hacer , me darás sobrinos encantadores , que nos salve Dios para que no tengan el carácter de su padre , aunque si sacan el tuyo va a ser peor , porque cuando te enojas , no creo que los demás sobrevivan , piensa William _
Pero ahora me toca acerté la pregunta.– Dilo .
– ¿ En verdad te darás por vencida con mi hermano ? .
– Ya lo hice , te pido porfavor que ya no lo mencionemos , ya no quiero sentir absolutamente nada por el _ el primer paso ya está hecho , después le digo a mis padres que también lo hagan , desde hoy ya no existe el para mí _ .
– De acuerdo , te lo prometo . Bueno ahora cambiemos de tema , te ayudaré desde hoy con lo de tú perdida de memoria.
– Está bien , que hago .
– Lo primero es que quiero que te relajes .
– Hecho .
– Ahora , te contaré algunos de los cuales mi madre me contaba que hacías , mientras cierra los ojos .
_ solo asiento con la cabeza , empieza a narrar la primera anécdota , intento recordarlo pero no puedo , mi cuerpo solo se tensa , así seguimos hasta que me dice que mañana lo seguiremos intentando , que no me desanime ya que es el primer intento , entonces mejor seguimos platicando hasta que vimos que era hora de irnos , me lleve al palacio , me subi al carruaje , le dije adiós con la mano en el aire , el hizo lo mismo_.
••••••••
_ Después de que llegue a casa , subí a mi habitación con Hela para que me ayudara a cambiarme el vestido , ella es muy amable , de hecho me gusta conversar con ella , me cuenta sobre su familia , de las cosas que yo me he perdido por ya saben que cosa , le pedí que no lo volviera a nombrar con un tono de tristeza , ella lo noto , así que cambió de tema _ .
– El próximo año hará su primer debut en la sociedad señorita Kelia _ me comenta Hela _ .
– Es cierto , aunque te confieso que estoy nerviosa por eso .
– No sé preocupe señorita , falta todavía un año para eso , así que si quiere yo le daré algunos consejos que mi madre me dijo .
– Gracias _ después de que me cambiara , baje a cenar con mi familia _
– Buenas noche hija , siéntate para que empiecen a servir la cena _ me dice mi padre , este hombre puede tener la cara sería pero conmigo es todo un amor , tengo esa gran fortuna _ .
– Buenas noches a todos _ comento para después sentarme al lado de mi madre _ .
– Como te fue con la Emperatriz hija _ pregunta mi madre , aunque se que está preocupada por el innombrable de que me haya hecho algo _ .
– Muy bien , además de que les tengo que confesar algunas cosas , espero que no se enojen conmigo por ocultarles algo así de grande _ espeto con una gran preocupación _
– No , nos preocupes hija , te sucedió algo en el Palacio Imperial ? _ pregunta mi padre _ .
– No es eso padre , pero no sé cómo se vayan a tomar lo que les diré , pero antes de eso , quiero pedirles que por favor no quiero que vuelvan a nombrarme al Príncipe Heredero , quiero que se vuelva parte de mi pasado _ comento _ .
– Tranquila cariño , te apoyaremos en todo _ me dice mi madre conteniendo mi mano izquierda _ .
– Gracias mamá .
– Hasta que al fin tienen algo de dignidad _ dice sin más mi disque hermano , veo como lo regañan , el solo soba su hombro por el pequeño golpe que le dio mi padre _.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...