“ NARRA JACK "
_ Desde que mencionaron su nombre , no he despegado mi mirada en ella , se ve tan hermosa , el vestido que trae es algo largo pero ahora el maldito problema es que se nota sus senos , no he sido el único que la ha comido con la mirada , sino que hay varios , esto no lo podré tolerar mucho , pero veo como mi mejor amigo le dirije una mirada asesina a esos hombres , al verme babeando por su hermana , solo me da una sonrisa burlona , le había dicho que no me gustaba y ahora como le diré que amo a esta caprichosa , corrijo « Mi Caprichosa » , llegan donde estamos nosotros < mis papás , hermano y yo > , hablan de no se que cosa sus papás con los míos , no me ha dirigido la mirada , quiero ver esos ojos que me vuelven loco , pongo atención , solo cuando ella habla _ .
– Espero y le guste mi regalo Emperatriz _ comento ella , para después darle una cajita negra a mi madre _ .
– Me encanta hija , es única . _ responde mi mamá , mientras en su mano sostiene un collar plateado con azul oscuro , es muy hermoso debo de admitirlo _ Pero el mejor regalo que me puedes dar es haciéndome abuela pronto _ sus mejillas se ponen rojos por el comentario , y yo me he puesto rojo pero por el coraje , ni siquiera puedo imaginarme ella estando con otro _ .
_ Mi hermano es el que habla primero que ella _ Eso ya lo dirá el tiempo mamá , todavía somos muy jóvenes .
– Ustedes todavía son jóvenes , pero tu papá y yo nos volveremos más viejos , todavía queremos disfrutar de nuestros nietos siendo nosotros fuertes _ espetá mi mamá _ .
– Para que sean viejos falta mucho , mejor me robo a mi prometida , antes de que digan cualquier cosa _ comenta mi hermano _ .
– Vámonos “ Dulcesito " , porque sino nos van a asfixiar _ ella solo asiente , ambos se dirigen al balcón , yo solo puedo tragarme el maldito coraje que estoy teniendo , no puedo hacer un escándalo y más en el Aniversario de mis papás _ .
– Vamos al balcón aqui nos moriremos de aburrimiento , además de que voy a vigilar a tú hermano para que no intenté sobrepasarse con mi hermana , todos la han deseado con solo mirarla , y cuando digo todos eso te incluye hasta a ti “ mejor amigo " _ declara Derk _ .
– Vámonos _ le digo , al llegar al balcón , me encuentro una escena tan desagradable , mi hermano abrazando a mi mujer _ .
– Príncipe William , podemos hablar un momento por favor _ interrumpe mi mejor amigo _ .
– Claro , enseguida vengo Princesa _ espeta mi hermano _ .
– De acuerdo , te espero aquí _ responde ella , Derk me guiña un ojo disimuladamente , para que solo yo lo vea , salen y solo nos quedamos ella y yo , veo que nadie esté cerca para tomarla de la mano , arrastrarla hacia la primera habitación que encuentre , cierro con seguro , me dirijo hacia ella , la jalo hacia mi , y la beso por primera vez , ella no me corresponde haci que la muerdo , así que abre la boca , mientras que yo aprovecho eso para meterme en ella y disfrutarla , su labios son tan suaves , ella se sigue resistiendo , forcejea para liberarse de mi , pero como soy más fuerte no puede hacerlo , la acercó más a mi , ahí es cuando por fin se da por vencida , la beso con tanta desesperación , posesividad , deseo y amor , que me quedé sin aire , así que deje de besarla , su respiración era agitada , sus labios se empezaban a hinchar por lo que le acabó de hacer , la solté poco a poco , cuando de un momento a otro ella me da una cachetada _ .
– No me vuelva a besar en su vida Príncipe Heredero _ me dice ella enojada , mientras que yo solo sobo mi mejilla izquierda , si que pega duro _ .
– Yo te puedo besar cuando se me de la regalada gana , tú me reclamaste como tú hombre , ahora te haces cargo de eso _ espetó _ .
– El pasado , pasado está , ahora me voy a casar con William , él único hombre en quien en verdad quiero _ recalca ella _ .
– Eso ni siquiera tu te la crees , quieres que te demuestre que soy el único hombre que has amado en la vida _ le comento rentando la _ .
– No necesito que usted me demuestre eso , estoy segura de eso _ me responde , ahí es cuando terminó mi yo pacifico _ .
– Tú me vas a seguir amando y a estar obsesionada solo conmigo por las buenas o por las malas Princesita _ le respondo _ . Tú elijes .
– No me puede obligar a que lo vuelva amar , como yo jamás lo pude obligar a amarme Príncipe .
– Porque estaba ciego , pero ahora veo con claridad .
– Es demasiado tarde para eso , ahora estoy rehaciendo mi vida , quiero ser feliz por primera vez con alguien que me quiera de verdad , así que le pido por favor que no vuelva a interferir en mi vida , usted haga lo que quiera , pero lejos de la vida de mi prometido y mío , William y yo merecemos ser felices , ya me hizo mucho daño , déjeme ser feliz esta vez , ya no se acerqué a mi , adiós Príncipe Heredero _ comenta ella con lágrimas rodando por su cara , para después salir de la habitación , yo me he quedado mudo , ella tiene razón le he hecho bastante daño ya , la hice llorar cuando solo quería que yo la amara como me amaba ella , no la valore , soy demasiado egoísta , he pensado solo en mí , siempre ha sido así , comienzo a llorar como un niño pequeño , soy un maldito idiota _ . – Perdoname por hacerte demasiado daño pequeña .
•••••••••••••••••
_ Me he tranquilizado ya , no se cuando tiempo he estado encerrado en esta habitación , no quiero regresar a la fiesta así que me dirijo a mi habitación , en el camino tomé 2 botellas de alcohol , le puse seguro a la puerta y empecé a beber , mi mente solo se llenaba sobre recuerdos de ella , la forma en que me hablaba , cuando me ayudaba a trabajar en el despacho , salía otra versión suya , la de profesional porque jamás intento salirse de tema en qué estábamos , era sería pero a la vez agradable , las sonrisas que siempre me dedicaba , su forma de expresarse de los demás , la carisma que tiene , mis ojos otra vez están llorando mientras que sigo tomando la botella _ .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...