Capitulo 14

455 23 0
                                    

“ NARRA JACK "




_ No he tenido tiempo para poner en marcha mi plan de reconquista , y todo por ser el Futuro Emperador , ya que mi padre me ha dejado mucho trabajo el cuál no debo de incumplir por que son temas delicados , esto me frustra mucho , un lado está Mi hermosa y queridísima Mujer , pero por otro lado estan mis obligaciones , en estos momentos desearía ser mi hermano , no ser el heredero _ .




                ( ... )



– Hijo que bueno que llegaste , creí que no ibas a desayunar con nosotros _ me comenta mi mamá cuando me ve llegando al comedor _ .


– Lamento mi ausencia en estos últimos días madre  , ya sabes el trabajo consume todo mi tiempo , pero ya he terminado con lo más importante y ya puedo tomar un poco de descanso _ le contestó mientras me siento al lado de mi papá _ . ¿ Y mi hermano ? .


Ehhm , no queremos que te alteres o hagas una locura , pero de todas formas te vas a enterar que fuimos a hacer en la mañana  _ espeta mi madre _ .


– ¿ De que hablas madre ? _ respondo _ .


– Tu hermano ya nos había comentado que la Princesa Kelia y él  habían decidido comprometerse ... En la mañana fuimos a formalizar el compromiso , además de que acordamos dar la noticia en la fiesta que vamos a hacer _ termina de decir mi padre , tengo que tener la cabeza fría para pensar bien las cosas , esa boda no se realiza porque no se realiza _ .


– A era eso , bueno supongo que el esta en el Palacio Real , solo me queda felicitarlos en cuando los vea _ lo que les espera a esos dos _ .


– Que bueno que te lo tomes bien , ella merece ser feliz _ por supuesto que va a ser feliz , pero a mi lado _ .


– Tienes toda la razón madre _ comento para después seguir desayunando _ .






            ( ☆  ✯  2 semanas después ✯  ☆ )





FECHA : LA FIESTA SOBRE EL ANIVERSARIO DE LOS EMPERADORES .




“ NARRA KEILA "




– Se ve muy bien señorita Kelia _ me comenta Helen con una sonrisa _ Gracias Heli , es muy hermoso el vestido , pero como que no me complace del todo .






















– Pero es perfecto para usted señorita , no es tan largo ni tan corto  , es ideal para está fiesta , no entiendo porque dice eso _ me contesta con indignación _ .


– La verdad es que tengo miedo , que tal si me caigo en frente de todos , nadie olvidaría ese vergonzoso momento . Desde que me caí de las escaleras e tenido está inseguridad , al caminar siento un sentimiento inexplicable .


– No sabía que usted se sentía así , ya que cuando usted camina , lo hace con elegancia , con confianza , es por eso que no me imaginaba por lo que ha pasado todo esté tiempo .



– Lo sé , he podido ocultarlo todo esté tiempo , pero ya no lo puedo soportar , siento que me asfixio sino lo libero con alguien en quien confío .




– Gracias por considerarme alguien cercana señorita _ comenta Heli _ .


– Gracias a ti por escucharme _ contestó con una pequeña sonrisa , porque se , que aunque le haya contado todo , eso no significa que el miedo se haya ido , pero aún así me siento algo mejor _ .



– No sé preocupe señorita , usted lo hará bien , confío en usted _  en verdad que sin ella yo en estos momentos ya me hubiera arrancado la cabeza por los nervios _ .


– Espero que todo salga bien Heli _ « toc , toc » , Helen se fue a abrir la puerta mientras yo terminaba de peinarme  _ .


– Ya nos están esperando en la sala , vámonos _ me comenta mi hermano mientras me analiza de arriba hacia abajo _ Te vez bien hermana .


_ Y a este que le pasa , se habrá golpeado la cabeza o estará enfermo _ Se siente bien Príncipe ? .


– Si , porque lo preguntas _ me contesta mientras alsa una cega _ .


– Por la simple razón de que usted y yo jamás nos tratamos como hermanos , sino como desconocidos _ respondo tajantemente , mientras paso a su lado para bajar a la sala , donde mis papás nos esperaban __ .


– Porque antes siempre estabas encima del Príncipe Jack , así que tú y yo jamás tuvimos oportunidad de conocernos mejor hermana _ me responde mientras camina detrás de mi _ .



_ Es enserio , desde que tuve aquel accidente , jamás se acercó a mi para llevarnos mejor , solo pasaba a mi lado ignorando me  y ahora como si nada quiere que hagamos las pases , tengo que hablar de esto con Liam , necesito su consejo , lo bueno es que puedo hablar a solas con él en la fiesta , no le contesté nada a mi hermano , hable hasta que llegue a la sala – .


– Hija te ves muy hermosa _ comentan mis papás _ Gracias _ solo dije eso  , para después salir con mis padres y dirigirnos al carruaje que nos llevará al Palacio Imperial _ .



               ••••••••••




PALACIO IMPERIAL



_ Nos bajamos del carruaje  , y en la entrada nos recibió el mayordomo Leo _ .




– Buenas noches sus majestades , adelante _ nos guía a una de las salones donde mayormente pase con la Emperatriz organizando la fiesta , mi papá le da su brazo derecho para bajar , cuando intentaba levantar su otro brazo , mi hermano se le adelantó , hizo que mi brazo quedará con el suyo y así bajamos _ .



–  Tranquila estoy contigo hermana , todo estará bien _ me dice mi hermano con una cálida sonrisa , yo solo le doy una mirada rápida  _ .



– El Rey Leandro y la Reina Vería _ habla el presentador mientras nos hace una reverencia _ . El Príncipe Derk , y la Princesa Kelia _  las miradas caen en nosotros , mis papás bajan de las escaleras , mi hermano y yo hacemos lo mismo , nos dirigimos donde estaban La Familia Imperial , les hacemos una reverencia _ .


– Por favor dejen de tratarnos como Emperadores , muy pronto seremos familia , como tal hay que tratarnos _ habla el Emperador Reinaldo _ .


– Feliz Aniversario a los dos _ comentan mi madre y mi padre , mientras les dan el regalo que le prepararon  _ . Que sigan cumpliendo mucho más años  juntos majestades _ a completa mi hermano _ les da el regalo que trajo _ .


– Espero y le guste mi regalo Emperatriz _ le comento , para después darle el collar plateado con azul oscuro, lo hice con mi maná , por dentro puede verse un paisaje hermoso , contiene un campo de fuerza , además si está en peligro se activará y yo lo sabré _ .



– Me encanta hija , es única . Pero el mejor regalo que me puedes dar es haciéndome abuela pronto _ mis mejillas se ponen rojos por aquel comentario _ .

OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora