Capitulo 8

546 24 0
                                    


– Y el otro , es que empecé a tener algunos recuerdos _ sonrió de emoción _ .

– Enserio hija , pero es una excelente noticia _ me contesta mi madre _ pero que recordaste ? .

– Bueno , es algo que yo les oculte , verán , la primera vez que acompañe a mi hermano al Palacio Imperial yo me aburrí mucho porque el solo estaba entrenando con algunos soldados , mientras que yo solo observaba así que habia decidido dar un paseo , en eso que me pierdo , no sabía que camino  tomar así que mejor tome un camino que se veía que iba para el pueblo para pedir ayuda , iba en el camino cuando escuché a alguien llorando , me hace acerque a él e intenté hacerlo reír , empezamos a jugar y a platicar que hasta se me había olvidado que yo estaba buscando ayuda , le conté lo que me pasó , me llevó de vuelta al palacio  , de ahí quedamos en vernos siempre en el mismo lugar , así paso más de un año , hasta que un día el jamás volvió a nuestro lugar secreto , de ahí me obsesiona de ya saben quien , hasta que el día de hoy volví a ver a quel niño , y no es nada menos que el Segundo Príncipe , me tarde más en llegar ya que el me contó las circunstancias del porque su ausencia en mi vida , decidimos en volver a tener la relación de antes  , espero que no se molesten en haberles ocultado de ese magnitud , ya que se cuales son los protocolos de nuestra sociedad ._ terminé de hablar para después soltar un suspiro _ .

– Ahora entiendo tu actitud de antes , creí que era normal que cambiarás por tú edad así tan de repente , eras muy sonriente , te gustaba hacer tus actividades en la academia , hasta ayudabas a cocinar al chef , de eso pasaste a descuidar tus estudios , cuando ibas con tú hermano al Palacio siempre regresabas llorando , no vivías tu vida . Dime algo hija , ¿  que tipo de relación tenías exactamente con el Segundo Príncipe ? . _ declara mi madre seriamente _ .

– De mejores amigos .

– Nada más ? .

– Él siempre ha sido muy caballero conmigo madre  , además de que el también le gusta a alguien más , quedate tranquila jamás se ha propasado conmigo , siempre nos hemos visto hasta como hermanos , el hermano que siempre he querido tener .

– Eso me tranquiliza hija mía , pero por ocultarnos algo así , te  quedaras castigada por 2 semanas encerrada en tu habitación  desde que recuperes la memoria por completo, para que así tal vez ya flexiones sobre los actos que haces _ espeta mi madre _ .

– Como tú órdenes madre .

– ¿ Mañana volverás a ir al Palacio ? _ me pregunta mi padre _.

– Si , pero hasta en la tarde , porque la pregunta papá ? .

– Curiosidad . _ piensa un poco , para después volver a    hablar _ .  Para mañana antes de las 11 , quiero que organices una fiesta de té , va a venir un invitado especial , así que quiero que esté perfecto todo .


– Si está bien papá _ respondo solamente _ .

 


                          ••••••••••••




[ A LA MAÑANA SIGUIENTE ]
{ EN EL PALACIO IMPERIAL }

“ NARRA JACK "


_  Ayer después de terminar de trabajar en el despacho , me fui a cenar con mi familia , relatamos como nos había ido el día después de la fiesta de té  , hasta mi hermano se había mostrado feliz  en platicar con mi papá _

                       
                          
           
                               ⟨ FLASH ⟩


– Y dinos hijo , ¿ desde cuándo conoces a la pequeña Kelia ? _ le pregunta mi padre a mi hermano _.

– Me encantaría aclarar todas tus dudas padre , pero primero debo de hablarlo con ella , ya que ella sería la perjudicada en todo esto _ responde mi hermano seriamente _

– Entiendo hijo , espero y nos cuenten esa historia , ya que nunca los vimos juntos en todo el tiempo que ella había venido para hacerse amigo de tu hermano _ ante eso yo solo sonrió , el lo notó , entonces responde mirándome a los ojos  _ .

– Nunca nos vieron juntos , porque yo siempre la evitaba , creí que iba a ser feliz con mi hermano , pero por lo visto no fue así , ahora que carece de perdida de memoria , haré todo lo que está a mi alcance para volver hacerla feliz , que me vuelva a ver con los mismos ojos de antes _ lo último hace que se me borre la sonrisa , y que yo solo apriete fuertemente mi mandíbula , se que la hice sufrir , pero admito que me encanta tener poder sobre ella , que tan solo mi sonrisa la haga nerviosa hasta que sus mejillas se pongan rojos , decirle unas cuantas palabras para poder destruirla , eso me fascina en ella  _ . Se me ha quitado el apetito _ me levanto de mi asiento , camino dos pasos , vuelvo a hablar _ mañana temprano te veo en el despacho William para resolver el problema de la sequía en el territorio de oeste , buenas noches a todos .





                      ⟨ FIN DE FLASH ⟩



_ Me desperté temprano ,  hice mis necesidades para después bañarme , e ir a desayunar para posteriormente dirigirme a mi despacho , en eso llega mi hermano _ .

– Buenos días _ me dice calmadamente _ .

– Buenos días _ contesto fríamente _.

– Dime por dónde empezamos _ se sienta en frente de mí asiento  _ .

– Tenemos que checar  , cuántas hectáreas están dañadas , buscar una forma fácil para solucionar sin hacer daño al medio ambiente , quienes son los más afectados del pueblo , darles provisiones mientras que se recuperan , para eso también he llamado a mi mano derecha , 3 cabezas son mejor que 2 , espero y no tarde _ respondo _ .

– De acuerdo . _ empieza a checar los papeles en el escritorio , cuando 5 minutos después llega mi mejor amigo Derk _ .

– Hola , lamento llegar un poco tarde , mi padre me entretuvo unos minutos , me dio esto para ti Príncipe William  _ le entrega una carta a mi hermano , el solo la ve un momento , después se lo guarda en su saco _

– Gracias _ solo eso dice _

– Dime en qué los ayudo ? _ nos pregunta mi amigo _

– Quiero que revises quienes son los que sufrirán más a causa de la sequía .

– De acuerdo _ me contesta _

_ Que contendrá la carta que le dieron a mi hermano , esto está muy sospechoso , primero que la caprichosa Princesa conoce a mi hermano , después de la nada , el Rey le envía una carta a William , a menos que sea una negociación de compromiso , para que se case con ella , eso es algo imposible _

OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora