_ Debo de averiguar que es lo que contiene esa carta , pero primero debo de concentrarme mucho mejor _
••••••••••••••••••••••••
– Con esto ya es todo , yo me retiro , tengo cosas que hacer _ sale de mi oficina mi hermano , ahí es cuando escucho un suspiro por parte de mi mejor amigo _ .
– Pasa algo ? , te noto algo distraído , sabes que puedes confiar en mí _ le digo a mi amigo _ .
– No puedo decírtelo _ espeta Derk _ .
– ¿ Porque no ? _ el siempre me dice todo , que raro _ .
– Me hiciste prometer que no te mencionara a mi hermana , y esto se trata de ella _ siempre podemos hacer una excepción , pienso _ .
– Si es algo en qué te pueda yo te pueda ayudar , no dudes en pedírmelo , somos amigos y nos apoyamos en todo _ le digo , se que está mal hacerse el inocente , cuando yo solamente quiero saber que es lo que sucede con su hermana _ .
– Ayer por la noche , cuando estábamos cenando mi hermana nos narró una pequeña historia de tú hermano y ella _ debo de obtener más información sobre eso , lo siento amigo pero debo de utilizar te _
– Ellos se conocen ? _ preguntó sabiendo la respuesta _ .
– Si , ¿ no lo sabías ? _ pregunta Derk _ .
– No lo sabía _ me hago el desentendido _ .
– Bueno al parecer se conocen desde niños _ me empieza a contar lo que sabe de cómo se conocieron ellos dos .... así que se estaban viendo a escondidas de todos , Kelia eres una muy mala chica , tendré que castigarte por eso después , sigo escuchando lo que me dice , hasta en algo que me llama la atención _ .
_ Aunque lo que me hizo más raro fue que nos prohibió mencionarte en la casa , no quiere saber nada de ti , ahora de la nada , quiere pasar más tiempo con tu hermano , que ella no estaba tan enamorada de ti . Aunque por un lado estoy de acuerdo que quiera rehacer su vida con alguien que si le corresponda sus sentimientos , así tú puedes conocer a alguien sin tener que preocuparte que le hará mi hermana a tu conquista _ como que rehacer su vida con alguien más , pienso pero no lo digo _ .
– A mi me alegra que ella ya quiera rehacer su vida con alguien más _ si , como no , le haré todo lo que ella me hizo a mi , verá quién soy por poner sus ojos en otro , que no sea yo _ Aunque lo último que dijiste , no creo que alguna chica quiera estar cerca de mí , le tienen mucho miedo a tu hermana , recuerda como dejó a la Princesa Lina , la probé chica ni siquiera podía caminar , hasta su papá tuvo que venir para recogerla , yo tuve que pagar una muy buena indemnización para que no la acusaran con los ministros y que tuviera que ir a la cárcel .
– Jajajaja _ se ríe a carcajadas mi amigo _
– De que te ríes ? _ preguntó _ .
– De nada , solo por favor , recuérdame que jamás debo de salir con alguna chica así _ espeta Derk _ . Porque yo jamás le daría a alguien una indemnización solo para que no la lleven a la cárcel , ella es la que se metió en eso , que se salga solita .
– Entonces hubiera dejado a tu hermana que la llevarán a la cárcel .
– Bueno desde ese punto , como que no , aunque ella ya se está haciendo responsable de sus acciones.
– De que hablas ? .
– Ella en la tarde invito a las chicas de la sociedad a una fiesta de té .
– ¿ Qué , pero porque ? , nunca le ha interesado tener alguna amistad con alguna chica .
– Por lo que se , es para disculparse con todas ellas , por haberlas agredido por acercarse a ti , y que ahora ella ya no interferirá para que tengas algun tipo de relación por alguna de ellas , de hecho que mi papá le había propuesto comprometerla con alguien más , aunque no se de quién se trata _ lo sabía , eso sobre mi cadáver , ella me declaro como suyo , estando en la forma más hermosa que algún día nadie podrá admirar , porque es mía desde que nació , me encanta cuando está celosa _ .
– Sabes que nuestra sociedad no acepta ese tipo de compromisos , sino es con amor .
– Lo se , pero mi hermana acepto conocer a esa persona . _ porque de la nada tiene tanto interés en ella , piensa Derk _ .
– Eso es muy grato , ahora ya no preocupó por nada _ de mi cuenta corre en hacerle la vida imposible al imbécil de mi hermano , por meterse con algo mío _ .
– Tienes razón , me estaba preocupando por nada _ me contesta _ .
_ Después de esa pequeña charla con Derk , empezamos a dedicarnos a resolver otros asuntos menos importantes , fui a almorzar con mi familia , me lleve la gran sorpresa de que mi hermano no iba a estar con nosotros , sino que estaba en el Reyno con esa maldita Princesa , debo de apresurar mis
planes _ .
••••••••••••••••••••••“ NARRA KELIA "
_ Ayer después de cenar con mi familia , me fui a mi habitación e hice una cartas para enviar a las chicas que trate mal por coquetear con Jack , según Helen , ella es mi doncella ( dama de honor ) , aunque es mucho más que eso , es mi mejor amiga , sabe todo de mi , nos divertimos mucho juntas , espero que vengan todas , aunque no creo que sea así . Me encontraba con Helen en mi habitación , haciéndome unas trenzas cuando el mayordomo tocó la puerta _ .
– Adelante _ digo en voz alta _ .
– Señorita su padre solicita su presencia en el despacho .
– Gracias , enseguida voy _ respondo , mientras me miró en el espejo , de verdad que soy hermosa , como ese idiota no se fijo en mi , pero en fin , debo de seguir adelante _
– Heli puedes por favor conseguir unas semillas de flores de todo tipo , quiero sembrarlos .
– Claro señorita , con su permiso _ me dice Helia , mientras que yo me dirijo al despacho de mi padre , tocó una vez la puerta y tengo respuesta en el otro lado _ .
– Adelante _ giro la perilla de la puerta , entro _ . Quiero hablar contigo sobre algo importante , siéntate por favor .
– Esta bien padre , dime de qué se trata . _ digo tomando un silla para sentarme _ .
– Verás hija , e estado pensando mucho en esto , no sé si es la mejor opción , pero quiero comprometerte con alguien quién te cuide , proteja , pero lo más importante que te ame , solo quiero que lo conozcas mejor , me dices después si crees que el compromiso siga en pie .
_ Esa declaración me ha sorprendido , pero no estaría nada mal conocer a alguien más _ Para mi está bien padre , no tengo ningún problema alguno .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...