“ NARRA KELIA "
[ FLASH ]
– Habia alguien afuera , creo que estaba espiandonos desde la ventana _ comenta Kelia _ .
– ¿ Cómo era ? _ pregunta el Príncipe Heredero _ .
– No le vi la cara , pero creo que tenía el pelo blanco .
_ Veo como aprieta los puños _ Mmmm , debe ser alguien de la servidumbre , lo averiguaré después , terminemos con esto Princesa _ me comenta después _ .
_ Me dirijo a tomar los siguientes papeles que están en el escritorio , checo los números y encuentro en dónde está el error _ Ya encontré de dónde proviene el problema .
– ¿ Cuál es ? _ me comenta dirigiéndose a mi , se queda tan cerca de mí , que puedo escuchar su respiración agitada , le señaló donde es _ .
– Mira es este , es nada más un mal arreglo de inversión , primero se tenía que verificar si la capital de los inversionistas es conforme a lo que se ve en sus expedientes , a la próxima se tendría que verificar a fondo eso , es algo muy simple ._ contestó _ .
– Gracias, veo que si era algo simple , pero no le entendí ya que soy algo malo con los números .
– Si quiere Príncipe , puede ayudarlo en eso , se me da muy bien eso .
– Lo tomaré en cuenta .
– De acuerdo , con su permiso _ digo tomando mis cosas _ .
– Ya se va Princesa ? _ pregunta el Príncipe Heredero _ .
– Emmm , sí , tengo que ir a hacer otra cosa importante . Su respuesta puede enviármela a través de mi , hasta luego _ me retiro , para después dirijirme al bosque , donde espero y esta vez si llegué “ Mi gatito " _ .
– Hasta luego _ responde el Príncipe _ .
[ FIN DEL FLASH ]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– Acabó de recordarlo _ grito emocionada _ . Lo recuerdo , después de que saliera del despacho , mi siguiente destino era este lugar , venía a ver si ibas a regresar , pero no lo hiciste , y aquel que estaba viéndonos desde la ventana eras tú _ . Después de decir eso , empecé a intentar recordar algo más , pero mi cabeza no me lo permitía , no entendía ¿ Porque razón ? _ .
– Si , ese día los estaba viendo desde la ventana . _ veo que se dió cuenta , que quiero recordar algo más , pero no puedo _ tranquila , no te sobre esfuerces , poco a poco lograras recuperar tu memoria por completo _ comenta William _ .
– Gracias por estar conmigo , siempre estuviste conmigo en los momentos más difíciles de mi vida , al igual que en las mejores .
– No , gracias a ti porque tú en vez de alejarte de mí cuando supiste sobre mis gustos , no te alejaste , al contrario , siempre me has dado ánimos para que yo no cayera en depresión , me defendiste cuando se burlaban de mí en la academia _ me comenta mirándome a los ojos fijamente , mientras sostiene mis dos manos _ . Además de que todavía nos falta mucho por vivir , no sabemos que nos depara el futuro , pero lo que si es seguro , que tú y yo vamos a seguir siendo los mejores amigos .
– No hay ninguna duda , de que no habría otro mejor hombre para ser mi esposo _ comento sabiendo que al final es si va a ser feliz con el General majadero _ .
– Tenemos una gran suerte , de que nos entendemos a la perfección , te imaginas que te casarás con alguien que nunca has visto en tu vida , y lo peor , que no sea tan atractivo como yo , eso sí sería un gran insulto _ me dice Liam , con un gran dramatismo , yo solo me hecho a reír , se que no lo dice enserio , pero a la vez es verdad , que tal si mi prometido no hubiera sido él , sino alguien de otro País . Lo mejor del País , es que aquí está prohibido los Contratos Matrimoniales , si la persona no quiere casarse , no está obligada a hacerlo , pero si la amenazan , eso sería un delito que se paga con 8 años de cárcel , más de una muy buena indemnización hacia la persona agraviada _ .
– Tienes el ego tan alto Gatito _ comento , para después dejar salir un suspiro _ .
– ¿ Cómo no lo voy a tener , si mi mejor amiga es tan hermosa ? , ¿ Sabes cuantos hombres darían por estar en mi lugar ? , pero tú solo eres mi amiga , no necesitas más .
– Por su puesto que no necesito a un amigo más , contigo me basta y me sobre , a veces ni siquiera nos soportamos , ¿ Crees que soportaría a otro más ? , no muchas gracias , tú aveces me sacas del quisio _ comentó con un gran dramatismo _ .
– Bueno al menos se que no soportarías a alguien más , con eso me conformó , entonces de ahora en adelante seré más insoportable para qué si dudas si necesitas un amigo más , recordarás que conmigo es suficiente .
– jajaja , mejor vámonos , mis papás nos esperan para comer .
– Vamos . _ se levanta , me ayuda a levantarme , en el camino seguimos platicando , acordamos en qué en la tarde después que termine la fiesta de té que hice para invitar a las chicas de sociedad , íbamos a hablar , ahora sí de la boda _ .
•••••••••••••
– Antes de que te vayas , quiero darte algo también _ le comento a William , que ya se dirigía al Palacio Imperial , después de comer con mi familia , saco el regalo que había mandado a que fueran a traer en mi habitación _ Espero y te guste .
– WOW , es hermoso _ me lo dice con una gran sonrisa _ .
– Se que te encantan las dagas , mandé a qué lo personalizaran , yo hice el boceto de cómo era por supuesto , tiene tus iniciales , además de que es diferente a cualquier daga que exista , este tiene mi mana , e practicado sobre como puedo controlar mis poderes , pero eso no le digas a nadie , sino mis papás me matan .
– Entonces lo cuidare con mi vida , ahora entiendo él poder que transmite en cuando lo toque , es simplemente el mejor regalo que nadie me pudo a ver dado “ Mi Dulcesito " .
– La daga se activa solo contigo , aunque alguien más lo toque solo para que ellos será una daga normal , en cambio para ti , es mucho más que eso , quise darte eso , por si algún día estás en peligro , ya que el mal siempre está en donde sea .
– Gracias peque , espero que mi regalo te haya gustado .
– Claro que a sido de mi agrado , las Flores de los Tulipanes son muy difíciles de conseguir , y tú las conseguiste sin dudarlo . Siempre has conseguido todas las flores que me gustan .
– Siempre lo seguiré haciendo , todo para la Princesa Kelia , tu castillo siempre estará lleno de vida por todo tipo de flores , de eso no tengas alguna duda .
_ .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...