– Lo prometo , pero ¿ cuál será la señal que me darás ese día ? .
– Ya lo verás , te prometo que no te arrepentirás .
– Vale _ la canción terminó y la fiesta siguió su curso , hasta se me había olvidado lo que me pasó al inicio de la fiesta , el momento de partir llegó , nos despedimos de la familia Imperial , excepto de Jack , no se presentó en ningún momento por aquí , además de algunos nobles , al llegar a casa les dije a mis papás que mañana quería hablar con ellos de algo muy importante , lo haría hoy , pero estoy muy cansada , prefiero descansar _ .
( A LA MAÑANA SIGUIENTE )– Señorita Kelia ya terminé _ me comenta Helen quien había venido a despertarme para ayudarme a arreglarme , hoy había elegido un vestido azul oscuro que no llevaba corset , solo me llega hasta las rodillas , el arreglo de mi pelo estaba constituido por una trenza que finaliza hasta mi nuca , lo até con un coletero _ .
– Te lo agradezco Helen , has hecho un magnífico trabajo , bueno tengo que ir a desayunar con mi familia , me avisas cuando llegue la modista y los demás .
– Si señorita _ salimos de mi habitación , yo me dirijo al comedor y Helen en la cocina , mi hermano salió desde muy temprano para trabajar , así que al parecer no desayunara aquí_ .
– Buenos días hija _ me saluda mi mamá _ .
Siéntate a desayunar con nosotros .– Buenos días mamá , papá _ comento mientras me siento en mí lugar de siempre _ .
– Buenos días Princesa _ responde papá con una sonrisa _ .
– Ya pueden servir el desayuno Setna _ le comenta mamá a la jefa de sirvientas _ .
– Si majestad _ nos sirven , para después retirarse , empezamos a degustar , el cuál por cierto está delicioso todo__ .
– Ayer nos comentaste que querías hablar con nosotros de algo muy importante , nos dejaste con mucha intriga por saber de qué se trata . _ me comenta mi mamá , terminando de limpiarse la boca con la servilleta _ .
– Se trata sobre mi salud ._ respondo mientras miro mi plato casi vacío _ .
– Te has sentido mal ? , quieres que llamé al doctor Steven _ comenta mi padre preocupado _ .
– Estoy bien , solo que , el tema es sobre mi pérdida de memoria . _ digo tratando de calmarlo _ .
– Ya mandé a qué buscarán a los mejores magos de los reinos vecinos , así que deja de preocuparte por eso , verás que encontraremos a alguien que quiera hacer el hechizo ._ responde papá mientras coloca su mano en la mía _ .
– Es eso de lo que quiero hablar , Papá , mamá , he recuperado la memoria por completo , así que ya no será necesario que sigan buscando a un mago .
– Que buena noticia , le mandaré una carta al Emperador agradeciéndole por brindarnos su ayuda , pero entonces tú ya sabes del castigo que te espera __ responde papá , para después quitar su mano _ .
– Lo sé _ afirmo , él tema quedó ahí pero no significa que no platicamos hasta terminar nuestro desayuno , papá se despidió de nosotras ya que iba a trabajar a su oficina , además de redactar la carta que le enviaría al Emperador , mi mamá y yo fuimos a recibir a la modista que nos estaba esperando en la sala , pero mi mayor sorpresa fue ver a la Emperatriz ahí también _ .
– Majestad es un honor verla por aquí _ comenta mi madre , yo sigo estando sorprendida _ .
– Me he enterado que hoy venía la modista que haría el vestido de Kei para la boda , así que me tomé el atrevimiento de venir hasta aquí para también ayudarles en lo que pueda , además de que jamás me perdería la gran oportunidad de ayudar con los preparativos de la boda , claro , sino le molesta a Kei .
– En lo absoluto majestad , es más , estoy tan feliz de que esté aquí , me podrán ayudar a elegir cuál es el mejor que me queda_ conteste mientras hacía una reverencia _ .
– Por favor vamos a dejar los modales para después , mejor disfrutemos de este momento , como nuestra futura familia .
– Por mi está bien _ comente con una sonrisa _ .
••••••••••
{ UN DIA ANTES DE LA BODA }
‘ PALACIO IMPERIAL '
“ NARRA WILLIAM "
_ Por fin mañana sería el gran momento que he esperado , solo esperó que funcione todo lo que he planeado todo esté tiempo , porque sino si me tendré que casar con mi Dulcesito , no digo que sea malo , pero ella merece ser feliz con mi hermano , aunque sea un idiota , se quieren de verdad , aunque ella no lo admita , cierro la ventana de mi habitación para después dirijirme al clóset donde está mi traje para mañana , es perfecto , lo pongo a un lado de la cama , donde también está un frasco de medicamento , alguien toca la puerta , debe de ser Leo , ya que le había pedido el favor de que buscará a un hombre confiable para que me hiciera un trabajo para mañana , así que guardo todo para que la persona que está al otro lado de la puerta no lo vea _ .
– Adelante Leo _ respondo mientras me sirvo un vaso de agua , de un momento a otro siento como alguien me tapa la boca con algún paño y pierdo la conciencia _ .
( 10 minutos después )
_ Voy abriendo poco a poco los ojos , está algo oscuro , solo la luz de la luna me permite ver algo , como en donde me encuentro , por lo visto sigo en mi habitación , pero porque demonios estoy atado a la cama con magia , sin camisa y para colmo me había tapado la boca , esto no debe de ser un secuestro o algo así , pero quién me hizo esto . Busco algún indicio del responsable , hasta que en un rincón de la habitación se encuentra una sombra , no lo puedo distinguir bien , empiezo a forcejear para liberarme pero me hes imposible , mala suerte la mía de no llevarlo conmigo todo el tiempo la daga que me regaló Kei , para la próxima la tendré hasta cuando esté durmiendo , veo como este se acerca lentamente a mi , es cuando más forcejeo _ .
– Tranquilo te puedes lastimar _ no , no puede ser , esa voz , pero como se le ocurre hacerme esto _ . Te quitaré eso de la boca , pero eso sí , debo asegurarme de que nadie escuché un ruido por si intentas gritar por ayuda _ levanta las manos , para después aparecer una barrera , nadie puede escucharnos , ¡¡estoy perdido !! , pero hay algo que no me queda claro , porque hace todo esto y no pienso quedarme con esa duda _ .
– ¿ Porque estás haciendo todo esto ? _ le comento apenas quita la tela con el que me tenía tapado la boca _ .
– Enserio no sabes porque ? _ me contesta _ .
– No _ que yo no era alguien enfermo , a quien el odia con toda el alma _ . Sabes que alguien abrirá esa puerta , para alistarme para mí boda el día de mañana_ veo como aprieta uno de sus puños , pero en eso sonríe , es una sonrisa perversa _ .
– Ya será demasiado tarde .
_ Tarde ? , que tiene en su maldita cabeza_ . ¿ Para que será demasiado tarde ? .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...