Capitulo 18

398 16 0
                                    



– Para ésto _ responde , para después subirse  a mi , me toma de la nuca y me besa con tanta ferocidad , mi lengua se mueve al compás del suyo , no puedo creer que esto me esté pasando , ahora entiendo más a Kei , no te puedes resistir besar a la persona que quieres ya sea un tipo de lo peor , su cuerpo se empieza a menear con mi cuerpo , el beso termina con una mordida suya _ .

– Sabes delicioso _ responde con una sonrisa pícara _ .

– Puedes desatar me por favor .

– Lo haría , pero eso sería una condena para mí , así que no _ responde mientras juega con un mechón de mi cabello _ .

– ¿ Porque esta aquí , que yo no era alguien enfermo General Jonh , por tener esos pensamientos impuros ? , además de que lo que está haciendo es un delito que lo pagará con cárcel _ comento , él se baja de la cama , se sienta en el sillón que está aún lado _ .

– No me importaría ir a la cárcel , siempre y cuando que tú horrenda prometida se haya enterado que su lindo novio le fue infiel _ hace una pausa , para después continuar _ . Peor aún , con otro hombre , no sabes la felicidad que sentiré al que ella se sienta traicionada por ti , que cancele la boda .

– No te permito que hables mal de ella , el único horrendo eres tú , ella es la mujer más hermosa después de mi madre , desatame de una buena vez , porque sino te juro que no tendré piedad de ti _ respondo exaltando me  , jamás permitiré que  alguien hable mal de ella _ .

– Te veías mejor callado _ espetá enojado _ se que fue un gran error tratarte mal , estoy verdaderamente arrepentido , tú solo querías que yo te quisiera como tú lo hacías , pero fui tan cobarde , por solo pensar en que dirán los demás , no lo que tú y yo sentimos , me di cuenta de lo que sentía por ti , cuando vi que ya tenías a alguien que te hacía reír _ se hinca al lado derecho de la cama , mientras por sus mejillas corren lágrimas_ . Se que soy un maldito egoísta , lo sé , solo estoy pensando en mi , pero no quiero que te casas con ella , es por eso que planee todo esto , esta vez no te pienso perder , cueste lo que me cueste _ termina de decir , se limpia las lágrimas , para posteriormente depositarme un corto beso en los labios _ .

_ La verdad no sé que contestarle , mi corazón late más rápido de lo normal  , cómo si quisiera salirse de mi pecho , tal confesión , a hecho que mi mente crea tantas fantasías que antes pensaba imposibles  , lo haré sufrir , pero el dolor lo sentirá en carne propia _ . Desatame porfavor .

– Te he dicho que no _ espetá enojado _ .

– Y yo ya te dije que alguien abrirá esa puerta _ comentó , con todo lo que ha pasado , se me había olvidado que Leo iba a venir _ .

– Si lo dices por el mayordomo Leo , creó que se me olvidó mencionarte que el no vendrá .

– ¿ Qué ? _ pero si le di la orden de que viniera con buenas noticias _ .

– Verás , en el camino me crucé con él , en ese momento se me pasó en la cabeza de que me arruinaría los planes , me saludo , me preguntó a dónde iba , rápidamente le comente que te venía a ver , porque me habías mandado un recado con uno de los guardias ,  le hice la misma pregunta , su respuesta , hizo que yo me detuviera _ me comenta , mientras veo como si lo estuviera recordando _ .

_____________________________________________


“ NARRA EL GENERAL YONH "



        ⟨ FLASH ⟩



– Igualmente , también me dirijo con el Segundo Príncipe . _ porque el mundo está en mi contra , me detengo , el copia mi acto  _ .

– Entonces creo que volveré en otro momento _ respondo _ .

– No tiene porque irse , sólo será unos cuantos minutos con los que hablaré con el Segundo Príncipe .

– No creo que sea adecuado . Además tal vez la conversación sea privado , no quiero tener algún tipo de problema con el Segundo Príncipe .

– Sólo me pidió buscar a un hombre confiable para un trabajo con el cuál el le hablara , no es algo tan importante , además ya te lo acabo de comentar _ me responde con una sonrisa de lado _ .

_ Porque demonios el mando a buscar a un hombre  , eso lo pienso averiguar .......... ya se me ocurrió algo para no levantar sospecha alguna de estar en su habitación a estas horas _ .

– Entonces es eso , creo que ya no tiene porque ir a la habitación del Príncipe , esa es la razón por mandarme a llamar  , me dijo el guardia de que el Príncipe William quería que le hiciera un trabajo , el cuál , el me comentaría en cuando yo lo viniera a ver .

– El no me dijo nada .

– Tal vez se le olvidó mencionarte por estar al pendiente de su boda con la Princesa Kelia .

– Tiene razón tal vez fue eso , que tenga una excelente noche General Jonh _ comenta , mientras me hace una reverencia _ .

– Igualmente Mayordomo Leo _ doy un suspiro en cuando vi al mayordomo lejos de mi , eso estuvo cerca , pero ahora pienso dejar las cosas muy claras con el Principito _ .



     ⟨ FIN DEL FLASH ⟩

____________________________________________




– Así es como me deshice de Leo _ que !! , ahora mi única salida es diciéndole la verdad , tal vez ya es hora de enfrentar las cosas_.

– Está bien , ¿  que quieres de mí ? _ pregunto _ .

– Que me ames como lo hiciste antes , quiero volver a ver qué tus ojos brillan en cuando me veas , y no por la loca de esa Princesita .

– No quiero escucharte hablar mal de ella
_ resongo _ .

– Seguirás defiendo la .

– Siempre lo haré , nadie me alejara de ella _ siempre estuvo ahí , a pesar de que yo soy diferente al resto , ella me respeta _.

– ¿ La amas ? _ me pregunta _ .

– Claro que la amo _ como la hermana que nunca tuve *pienso*_ .

_ sus manos se aprietan haciendo dos puños en el cual sus venas se pueden ver claramente _ .

– Desatame ya , a cambio te devolveré algo precioso _ le comento , no sé si acabó de tomar la mejor decisión , pero de todas formas ya no tengo nada que perder con él , tengo que convencerlo de desatar me , es algo incómodo estar así _. Si quieres puedes hacer el hechizo con el cuál no podré utilizar mis poderes .

– Está bien _ alza sus manos en el aire , recita el hechizo , al terminar hace desaparecer la magia el cuál me rodeaba para no poder desatar me _ .


– Gracias , era incómodo estar atado _ respondo mientras me reviso las muñecas de ambas manos , ahora a cumplir mi palabra , salgo de la cama , me dirijo hacia él , iba a responder me pero no le doy tiempo alguno  , lo acorraló contra la pared para posteriormente tomarlo del cuello y  besarlo desesperadamente , al principio se sorprendió por tal acto pero después empezó a besarme con la misma intensidad _ .


OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora