– Gracias hija , verás que todo irá mejor , quiero tratarlo desde hoy , es por eso que quise que organizaras la fiesta de té , el vendrá me lo confirmo hace rato , tú madre está de acuerdo en esto , ayer en la noche lo hablamos . _ veo que todo ya estaba planeado , espero que sea alguien agradable , aunque como ayudaré a mi gatito con el general , ya se me ocurrirá algo _ .
– Eso espero padre , pero mejor me voy a cambiar , para conocer a mi prometido ._ le comento con una sonrisa de
lado , mientras salgo del despacho _ .°°°°°°°°°°°°°°°°°°
[ EN EL PALACIO IMPERIAL ]
“ NARRA WILLIAM "
_ Me encontraba concentrado trabajando cuando llega el hermano de Kelia “ Mi Dulcesito " , así la llamé porque es como el azúcar sin mi café , sabe amarga sin ella , me entrega una carta de su padre , es raro , la aceptó , abro y empiezo a leerla solo con la mente , los dos presentes se quedaron cayados , como queriendo saber el contenido de la carta .
_____________________________________________
⟨ Contenido de la carta ⟩
“ Buen día Príncipe William me he enterado de la relación que tiene con mi hija , es por eso que me he atrevido a invitarlo a una fiesta de té a las 11 : 30 a.m. , ya que me gustaría hablar con usted , sus padres y mi hija de un posible compromiso de matrimonio , tal vez sea demasiado pronto , pero entenderá que solo quiero lo mejor para ella , dando el caso que usted la respeta , quiere , la hace feliz , haría que mi hija vuelva a sonreír como estaba mucho antes de conocer a su hermano , la conoce muy bien , no habrá otro mejor prometido que usted , ya le he comentado sobre este posible compromiso , esta de acuerdo con ello aunque todavía no le he dicho quién es , tampoco quiero que se sienta comprometido , pero entenderé si no quiere esto ya que también estoy enterado de que le gusta alguien , el cuál mi hija no dio algún nombre , pero no le niego que me gustaría que su respuesta fuera un si , espero su muy pronta respuesta " .
ATTE : El Rey Leandro .
______________________________________________
_ Mi cara demuestra un gesto de sorpresa por esa proposición , que bueno que la leía cuando antes . Esto no me lo esperaba , pero el destino o lo que sea me está ayudando , así podré ayudar a Mi Dulcesito , tanto con su perdida de memoria , como con lo de mi hermano , por supuesto que acepto el compromiso , le escribiré la respuesta al Rey , espero que también se lo tome bien Keily , con eso de que no sabe quién es su próximo prometido , después hablaré con mi padre , tiene que estar enterado , entonces que inicie mi plan A ( poner celoso a Jack ) _ .
______________________________________________
⟨ Respuesta de la carta del Rey ⟩
‘ Buen día Rey , la propuesta me ha tomado de sorpresa , me halaga tanto al pensar en mí como el mejor puesto para casarme con su hija , se la gran mujer que es la Princesa Kelia , es por eso que le comunico que mi respuesta es un “ SÍ ",
mis padres me acompañarán para platicar más a fondo de esto ' .ATTE : El Segundo Príncipe .
______________________________________________
_ después de terminar la carta , le dije a Leo que lo enviara pronto , mientras yo me disponía a trabajar de nuevo , nadie decía nada , estábamos los tres concentrados , es por eso que terminamos pronto _ .
– Con esto ya es todo , yo me retiro , tengo cosas que hacer _ digo esto mientras me dirijo a la salida , salgo para después dirijirme a mi habitación e ir a buscar el regalo que estaba guardando para una ocasión especial _
•••••••••••••••
_ Me dirijo a la sala donde se encontraba el mayordomo _ Buenos días Leo , quería preguntarle , donde se encuentra mi padre , debo de hablar con él sobre algo muy importante _ habló seriamente _ .
– Príncipe William , su padre se encuentra en el despacho con su hermano .
– Gracias , por favor dígale a uno de los caballeros que prepare un carruaje , voy a salir con mis padres .
– Como usted ordene joven Príncipe _ es mi oportunidad , vamos a ver cómo reaccionas ante tal noticia , me dirijo al despacho , después tocó la puerta _ .
– Pase _ dice mi hermano , entró veo como el escritorio está lleno de papeleo , mi padre está sentado , mientras que mi hermano está parado a su lado , sosteniendo una hoja _ . A eres tú , que necesitas estamos ocupados _ espeta Jack _ .
– Entonces vuelvo en otro momento _ digo para después dirigirme a la salida , cuando mi padre habla _ .
– ¿ Qué necesitabas hijo mío _ sonrió de lado , doy la vuelta , dirijo mi mirada en mi padre , mientras hago la acción de ponerme nervioso _ .
– Quería hablar contigo a solas , sobre algo muy importante .
– Dime de que se trata ? _ pregunta mi padre _ . Puedes decirlo en confianza , no importa , tu hermano también es de la familia .
– Si hermanito , puedes decirlo , estamos en confianza _ caíste hermano , pienso _
– Toma asiento _ me dice mi padre , mientras señala el asiento que está en frente de él _ .
_ me siento , para después empezar a hablar – Padre , hace unas horas el Rey me envió una carta , donde me invita a una fiesta , pero no es para hablar sobre algún negocio , si no porque ........me he comprometido con Kelia , ella y yo nos vamos a casar dentro de un mes _ sigo fingiendo estar algo apenado , por no comentarle que es lo que iba a hacer _ .
– ¿ Qué , carajos acabas de decir ? , me quieres ver la cara de imbécil o que , ella me quiere a mi _ dice mi hermano con un gran enojo , está echando furia hasta por las orejas , me pongo de pie , por que no me está gustando su tono de voz _ .
– Te recuerdo que antes de que te conociera , me conoció a mi , y yo soy la razón por la que ella se había obsesionado contigo _ digo sin más , cuando se dirije a mi , y me lanza un golpe haciendo que cayera al suelo , sabía que esto podría pasar , no me voy a poner a pelear con él , me tengo que preparar para ver a Keily , estaba por volverme a pegar , cuando mi papá lo detiene _ .
– Me estás mintiendo , que en tu maldita cabeza se grabé , que ella siempre me amara a mi _ me dice mientras que lo siguen reteniendo _ .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Science FictionÉl antes : - Tu sola presencia me repugna de asco , ya no me molestes más , te he dicho un millón de veces que no te amo , solo me pones de mal humor . •••••••••••••••••••••••••• Él después : - Tú me vas a seguir aman...