Capitulo 20 [ Final ]

612 26 1
                                    




– Bueno tú arreglate , iré con mamá , le hablaré sobre el cambio de novio _ antes de salir el me da un abrazo , de hecho el primero _ .

–  Gracias hermano , jamás olvidaré este gesto tuyo .

– Sólo si te pido el favor de jamás hacerla sufrir , porque si lo haces te la quitó .

– No te preocupes de eso , me encargaré de hacerla feliz , nuevamente gracias .

– Confiaré en ti _ salgo de la habitación y me dirijo con mi mamá _ .

“ NARRA JACK "

_ Ayer estaba maldiciendo a mi hermano y hoy le estoy agradecido , Mi Caprichosa mujer será mía otra vez , está vez le mostraré el gran amor que le tengo , todavía no puedo creer que me casó con ella , es traje de novio , es levita de época cuello Napoleón en tejido brocado azul - oro con bordados dorados _.

_ Ayer estaba maldiciendo a mi hermano y hoy le estoy agradecido , Mi Caprichosa mujer será mía otra vez , está vez le mostraré el gran amor que le tengo , todavía no puedo creer que me casó con ella , es traje de novio , es levita de época cuello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_ me doy un baño , me terminó de arreglar  en eso entra mi mamá _ .

– Te vez muy guapo hijo .

– Gracias madre _ me giro hacia ella , le doy un abrazo , ella me lo corresponde _ .

– Respeta la por favor , te deseo lo mejor .

– Sin ella no soy nada mamá , es la luz de mi vida .

– Lo sé , hazme abuela pronto .

– Haré lo mejor que pueda madre , pero primero le preguntaré si está lista para ello .

– Veo que ya vas madurando , vamonos , la novia ya debió de salir de su casa .

– ¿ Ella sabe que se casará conmigo ? _ pregunto nervioso _ .

– No lo sabe , tú hermano dijo que es lo mejor , porque si se entera puede no presentarse en la boda , en el templo verás en sus ojos ese amor el cuál siempre te ha tenido .

– Ella me sigue amando _ mi corazón reacciona ante eso _ .

– Por supuesto hijo , William conoce muy bien a Kei ,dijo que no sabe esconder bien sus sentimientos hacia ti .

– Me alegro escuchar eso , vámonos no quiero hacer esperar a mi próxima esposa _ “ Esposa " suena tan bien , mi futura Emperatriz , futura madre de mis 6 hijos , mi futura mujer , Mi Hermosa Caprichosa _ .

– Vámonos _ salimos de mi habitación , nos dirigimos al carruaje , al parecer mi hermano se adelantó , en el camino se me hizo eterno , salimos del carruaje , las personas ya estaban en el templo , los únicos que están afuera es mi papá , William y el General Yonh , nos acercamos a ellos _ .

– Llegó la hora hermano , entraré primero con el General  , después vas tú con nuestra adorada madre y por supuesto con papá _ siento con la cabeza , de verdad estoy muy nervioso , veo como entra mi hermano con el General , para después entrar yo con mis papás , las personas giraron a nosotros menos ella  , todos tenían la cara de sorpresa , algunos emitieron un chillido de felicidad  , mi hermano se sentó en la fila de los padrinos , ahí estaban también mis futuros suegros y por supuesto mi cuñado , ella vio a mi hermano sentarse en la banca con los demás , mientras que yo me quedé a su lado _ .



OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora