2

3.6K 150 36
                                    

Estaba viendo el techo sin hacer nada más que pensar en los próximos eventos que habían y demás proyectos que tenía.

Decidí leer los comentarios del último vídeo que subí que fue el de party animals, la mayoría decía cosas como " __ y Roier el mejor dúo" y cosas relacionadas sobre Roier y yo. No me molestaba pero me sorprendió que ese vídeo se hiciera tan viral por la participación de Roier conmigo. Estaba tan concentrada leyendo los comentarios que ni siquiera me había dado cuenta que me estaban llamando.

-- Aló? Claro si que desea?

Al parecer era una llamada de trabajo, normalmente solo me suelen mandar un correo y no me llaman o si lo hacen lo hacen a mi mánager, al escuchar lo que me dijeron me emocioné mucho. Era una especie de premios a los cuales estaba nominada los "Eslad" estába nominada a streamer del año.

Al instante acepte, nunca pensé estar en algo así y me emocionaba bastante ansiosa aunque no tenía muchas probabilidades de ganar estaba junto a grandes pilares de twich.
Estaba emocionada y sin mucho que hacer así que prendí Stream un buen rato.

-- Aver chat que opinan si les tocó algo?

Pregunte al chat, sabía tocar bastante bien el piano y la guitarra por eso solía tocar de vez en cuando cualquiera de los dos.

-- Toquemos una de Taylor Swift sale? Okay, cual quieren?

Leí atentamente el chat para ver canciones pero al final toque la que yo quería

-- okay entonces "You belong with me" jajaja

Empecé a afinar la guitarra para empezar a tocar, cuando lo hacía mi mente escapaba y se olvidaba de que estaba frente a miles de personas hasta que salí del trance por una donación

🔹𝗗𝗼𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 : 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗰𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝘀 🔹

Me reí al ver de quién era la donación era de Roier, no me gustaban tanto las donaciones haciéndome cumplidos me incomodaban pero siempre me tocaba fingir que me gustaban.

El chat estaba tan emocionado por esa pequeña interacción eso no me molestaba solo me daba risa los ships que se creaban

-- Porque me interrumpes mi linda tocada de "You belong with me" Roier?

Pregunte obviamente con un tono burlón

🔹𝗗𝗼𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 : 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝘂𝗺𝗽𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗻𝗼 🔹

-- Buena idea chaufis

Dije apagándolas y cortando la voz de la donación a la mitad para solo molestar.

Me quedé un rato conversado con mi chat y tocando la guitarra

-- Bueno amiguitos me despido duerman bien y hagan sus tareas ya los conozco que no hacen sus tareas por verme

Reí mandando un corazon coreano a la cámara y dándole un besito al micrófono.

Terminando el directo fui a mi cocina a calentar un pedazo de pizza que tenía del día anterior y sentarme a leer las redes sobre el directo de hoy, cosa que siempre solía hacer después de cada stream.

Cada vez me reía más todo el mundo se estaba muriendo por la interacción de Roier y mía, todos pedían más colaboraciones entre los dos reía simplemente porque sabía que eso nunca se haría realidad no me gustaba juntarme con gente apenas hacia con rivers, Ari y Ama.

Fui a mi habitación y me cambié para salir a comprar me faltaba comida y otras cosas para mis Stream.

Llegue al centro comercial y no me sorprendió ver a muchas parejas adolescentes y mayores, me solian gustar las parejas de personas de la tercera edad, ellas eran prueba de que esas personas encontraron a la persona con cual pasar su vida y me parecía hermoso pensar en que las personas formaban un vínculo tan fuerte que llegaban a la vejez siguiendo con el amor que sentían hace años desde quizás la niñez, adolescencia o adultez.

Decidí dejar de pensar en eso y ir a los que de verdad iba a hacer, odiaba distraerme  y más cuando tenías otras cosas que hacer. Fui directo a comprar las cosas de para mis Stream y luego fui por la comida.

Termine las compras y pedí un taxi para llegar a mi casa, ya ahí me puse a cocinar con música de fondo, me puse manos a la obra hasta terminar mi cena, pero mientras iba sirviendo la comida se me vino a la mente una idea de canción, fui rápido por mi libreta de ideas para anotarla. Hace tiempo no sacaba canciones, tenía varias ideas pero nada me inspiraba como para lanzarla pero lo que me pasó en la mañana fue tan inspirador que son duda me convenció.

Comí lo más rápido que pude y fui a mi estudio para hacer una tonada en cual basarme para todas las ideas que tenía.

Me quedé hasta hasta las 2 am tocando y escribiendo sin duda era una de mis cosas favoritas, deje a un lado la letra para centrarme en cómo sería el vídeo clip. Siempre me destaque por mis vídeo clips todos quedaban maravillados por ellos y era por lo que me destacaba tanto aunque yo nunca aparecía en ellos, eran más como una mini película con melodía que te contaba una historia a través del vídeo y la letra.

Fui a mi habitación y me puse la pijama para abrir mi computadora y empezar a hacer una especie de moodbords para las vibes que me gustaría que tuviera, los escenarios, vestuarios, etc.

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora