Ya eran las 4 am tenía que ir al aeropuerto, gracias a Dios el día anterior ya había dejado a Kai con George y no tendría que pasar por allí, siempre había que llegar por lo menos 2 horas antes del vuelo aunque yo me estaba muriendo de sueño.
Después de aproximadamente 4 horas de vuelo ya había llegado, fui a la salida a buscar la camioneta donde estarían Ari y Juan, ya que Ari me había dicho que ella me recogería. Mientras veía mi celular vi a una camioneta negra acercarse y ver a Ari saliendo por la ventana.
-- ___!!
Escuche decir a mi amiga
-- Te ayudo a guardar tus maletas
Me dijo para bajar y ayudarme, le agradecí para entrar a la camioneta y encontrarme con Rivers, El mariana y Roier, todos me saludaron de una manera cálida a la cual yo correspondí.
-- ¡Posen para la foto!
Escuche decir a Juan el cual me saco de mi mundo, ya que ellos estaban hablando y yo solo estaba escuchando música. Simplemente me puse para la foto, al parecer la subiría a su Instagram. Yo solo seguí escuchando música hasta llegar al hotel.
Ya habíamos llegado todos fuimos por las llaves de nuestras habitaciones para ir al ascensor e ir. Estaba tranquila ya que estaría al costado de Ari y Juan era amigos de confianza y les podía preguntar cualquier cosa, entraba en pánico con solo pensar en la idea de tener que preguntar a alguien que no conozca.
Ya había acomodado un poco mis cosas hasta vi que me llegaron dos mensajes eran de Ari y George, tomé mi celular para revisarlos,
--"George
Ya llegaste? Kai te extraña y tiene hambre dice que le traigas papitas"Reí al leerlo, sabía que las papas eran para el pero siempre que pudiera le regaló cosas o le compro algo ya que sin duda es mi mejor amigo y nunca le negaría algo.
-- "ya llegué no te preocupes, volveré lo más rápido que pueda para ir a ver a Kai, también le llevaré sus papas jajaja <3"
Termine de responderle a George para ver el mensaje de Ari.
-- "Ari
__ Quieres ir a comer? Todos nos estamos mueriendo de hambre y quería ver si querías ir a comer"Le dije que si para salir rápido, si no em hubiera invitado seguro no habría comido nada en todo el día ya que no conocía la ciudad. Me arregle rápido con un poco de maquillaje y salir a buscar a Ari.
Luego fuimos a comer a un lugar de sushi, vía todos muriéndose por el precio yo no sabía si era barato o caro como todo lo hago en dólares no entendía nada, solo pedí y comí. No era tan fan de la comida japonesa ya que solía estar cruda pero no era un impedimento.
Después del rato incómodo que pase en la comida, por fin habíamos vuelto al hotel, por alguna razón todos estábamos en la habitación de Ari y Juan sin nada que hacer.
-- Ya me aburri, quieren jugar algo? Traje un uno
Dijo Roier, todos aceptaron ya que no había nada que hacer en ese momento y era lo único divertido.
-- reversa me toca otra vez, voy por una, cuatro ¡Uno! Gane
Dije con mucha emoción ya habíamos jugado un buen rato y varias veces ya había ganado ni yo sabía como si cada que siempre jugaba con George perdía.
-- Noooooo, __ ya lleva ganando un montón renuncio
Exclamó rivers parándose enojada haciendo que Osvaldo hiciera lo mismo
-- Rivers calmate aprende a perder
Le dijo Roier a rivers para calmarla
-- ¡Pero si tu eres malísima en el uno como puedes ir ganando explicame!
-- Ni yo sé cómo éstoy ganando Samy. Si cada que juego con George pierdo todo, déjame ganar aunque sea una vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y Tu
Random𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Una chica decepcionada del amor. Streamer, actriz y cantante. La Barbie del internet, un día conoce a un chico de vincha azul y pelo marrón, un chico bastante infantil pero que en un abrir y cerrar los ojos s...