Ya estaba en el aeropuerto con Ari y Juan estaba bastante emocionada aparte que no serían tantas horas de trayecto, como para ir a Orlando.
Me tocó ir en el lado del pasillo aúnque preferia la ventana ahí estaba Juan y no me podía quejar ya que prácticamente Ari me estaba regalando en viaje, aparte que Ari y Juan estarían juntos.
-- __, ___ Despierta ya llegamos
Me había dormido todo el viaje y vi a Ari riéndose tratando de despertarme.
-- Ya, ya me desperté
Salimos del avión e ir por el equipaje para tomar un carro a la casa de Ari y Juan.
-- Ya llegamos, te presento, nuestra humilde morada
Me dijo Juan para abrir la puerta y dejarnos entrar.
Ari me enseñó la casa mientras Juan llevaba las cosas, me sentía muy feliz nadie que no halla sido George me había invitado a su casa. Era muy linda, en el tour de la casa me iba contando lo que podríamos hacer.
-- ___ tienes pijama? Si quieres te presto una
Ya era de noche y se me había olvidado la pijama, como solo eran los premios e irme de nuevo a casa no había llevado pijama solo ropa cómoda para dormir.
-- Si porfavor si no es mucha molestia
-- No te preocupes para eso están las amigas, no?
Me dijo para darme una más o menos de mi talla.
Me despedí de mis amigos y me fui a dormir, siempre se me dificultó dormir en lugares ajenos y acá no fue la acepción, me quedé un buen rato viendo a cualquier lado. Quise escribirle a George pero alla ya serían las 2 am. Tome y teléfono me puse a verlo sin saber mucho que hacer con el.
Entre a WhatsApp y vi un mensaje de buenas noches de parte de George, me había olvidado decirle buenas noches, solíamos decirnos buenos días y buenas tardes entre los dos. Y yo me había olvidado por todo el viaje...
Aunque sabía que ya era de madrugada le puse un buenas noches y un buenos días adelantado para que lo viera penas despierte.-- ___, ___! Despierta, hay que desayunar
-- Que paso?
-- Tienes que despertar, ya es de mañana.
-- Todavía es tremendo Ari
-- Temprano? Pues a qué hora te despiertas en estados unidos mamasita? Ya son las 9:30
Al escuchar la hora se me abrieron los ojos y tomé mi celular para ver la hora. Si era tarde
-- Okay ya me despierto, me siento como cuando era chica y mi mamá me despertaba para ir al colegio
Ari se fue y yo me cambié, lo mismo de siempre un pantalón, una blusa, mi chaqueta y mi morral.
Salimos y me dijeron que invitaron a Ama, filis, River y producción a desayunar, no tenía problema ya que eran mis amigos aunque como siempre estaría de mal tercio.Llegamos al lugar y vimos a Ama y filis, nos sentamos y los saludamos, al rato llego Rivers y producción. Ahí empezamos a pedir la comida y se pusieron a conversar yo solo los escuchaba o decía una que otra cosa nunca hablaba tanto en la conversaciones prefería escuchar.
No se en que momento pero se pusieron a hablar de parejas y eso, la verdad era un tema que prefería evitar pero me gustaba escuchar siempre fui muy interesada en el tema del amor.
-- Ay no porque hablan de eso no ven que la pobre de __ está presente
Dijo Rivers abrazándome como tratando de consolarme
-- Pobre? No em incomoda
Rivers me tapo la boca y siguió abrazándome solo para molestarme
-- Oye, tu te la pasas de viaje en viaje que para Europa que para asia y no se que ocho cuarto y nunca te consigues alguien. Ahí debe de aver vatos guapos y tu solo vas a trabajar, ya pues para que dejes de andar de mal tercio.
Todos rieron porque sabían que tenía razón hasta yo lo sabía... Pero me interesaba más mi trabajo que una relación en la cual seguramente terminaría al mes por mi trabajo
-- Ya deja eso, sabes que solo me importa el trabajo y si consigo una pareja terminaré al mes o menos porque me la paso trabajando. Nadie me aguantaría
-- Que negativa, seguramente vendrá alguien ya verás ___
Me dijo Ama
Después de todo esto comimos y fuimos a algunos lugares turísticos, para que conociera la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y Tu
Random𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Una chica decepcionada del amor. Streamer, actriz y cantante. La Barbie del internet, un día conoce a un chico de vincha azul y pelo marrón, un chico bastante infantil pero que en un abrir y cerrar los ojos s...