11

1.1K 65 1
                                    

Ya estaba en México.
Estaba tirada en la cama escuchando música a todo volumen, me sentía muerta y desconectada del mundo, seguro era el cansancio de los concierto.

-- Toc, toc - escuche decir a alguien afuera de mi habitación del hotel - hay alguien ahí?

Me levanté y fui a abrir, al abrir vi a aquel chico de pelo marrón con bermudas y polo con rayas.

-- Holaaaa - me dijo apenas me vio - como estás?

-- bien, que haces aquí? - le pregunté

-- Pues no tenía nada que hacer y como me dijiste que estabas libre, pensé que podriamos salir a comer y pendejiar

-- me parece bien, voy por mi morral - le dije para ir por el, metí mi celular mis audífonos, un cargador, mi camara polaroid y mi libreta, que era lo que siempre llevaba todos lados - ya estoy, let's go to together

Salimos del hotel y como el restaurante no quedaba lejos fuimos a pie, estuvimos conversando de varias cosas

-- Y que se supone que comes en United States? - pregunto - que yo sepa solo hay comida rápida

-- me sorprende que la mayoría de extranjeros que nunca han pisado Estados unidos piensen eso - soltando una risa - la verdad, me suelo cocinar yo misma, una que otra vez compro comida hecha

-- y que se supone que cocinas? osea me causa intriga

-- Pues la verdad un poco de todo - dije - spaghetti, lasaña, sopa, arroz con pollo, milanesa y papas, ensalada, tortilla y mas. La verdad cocino cualquier receta que me aparezca en Youtube y me guste.

-- Wow, estudiantes cocina o algo por el estilo? - pregunto - No cualquiera puede cocinar, creeme yo apenas cocino un huevito con arroz.

-- La verdad que no, aprendí gracias a mi abuelo que es chef, mi comida es rica - haciendo comillas con mis dedos - entre comillas, pero la de mi abuelo es otro nivel.

-- Es sorprendente, un día te voy a ir a visitar a tu casa. Y probaré tu comida, seguro tu sazón debe ser buenísima.

Rei por esto, mi comida no era tan buena, solo sabía lo vacío de comida que uno debe saber para sobrevivir cuando se muda solo.

-- Mira ya llegamos - dijo - ven.

Me tomo de la mano y me jalo hacia adentro, nos sentamos y esperamos a que venga el chico con el menú. Nos quedamos un rato en silencio... Me di cuenta que aún teníamos nuestras manos entrelazadas levanté mi mirada y...

-- Buenas tardes aquí está la carta, cuando se decidan me pueden llamar.

-- Claro - respondiendo al mesero - tu ni mires la carta, yo pido

-- okay me parece bien, pero por lo menos déjame pedirme un jugo - dije - o si quieres nos pedimos una coca, va?

-- Va - me respondió - tengo el plato perfecto para ti.

Se acercó el mesero y yo solo veía atentamente a Roier mientras ordenaba, se veía muy bien... Más de lo normal.

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora