6

1.7K 96 0
                                    

Ya era el día del evento estaba bastante nerviosa, estaba acostumbrada por los conciertos que daba pero me tendrían que hacer una corta entrevista y eso era lo que me ponía más nerviosa tener que hablar.

-- Bueno, pues que pase lo que tenga que pasar

Me dije a mi misma para irme a arreglarme, me puse mi vestido y me senté a maquillarme, se sentía extraño estar en algo asi sin duda me gustaría que Kai estuviera aquí, termine de arreglarme y me decidí a salir.

Ya había llegado sin duda era un evento enorme y lleno de gente, me quedé en un rinconcito esperando mi turno para salir ya que no quería llamar la atención por lo menos hasta mi turno.

-- __ ya va a ser tu turno ya ve

Escuche decir a una voz femenina que me hizo quitar la vista de mi teléfono

-- oh si claro ya voy, gracias rivers

Camine junto a ella mientras llegábamos al lugar por donde tendría que pasar.

-- Buena suerte __, rómpete algo

Me dijo para reírnos

Me despedi para salir, me sorprendió ver a tanta gente era algo impresionante, me paré para saludar y fui a la pequeña entrevista que me haría Ari.

-- Acá estamos con ___, ___ cuentanos que te parece las 3 categorías en las que estás nominada?

-- Estoy bastante emocionada la verdad es un sueño ganarse un premio y tengo esperanza de por lo menos ganar una categoría, aunque las probabilidades están un poco bajas en que gane porque estoy junto a muy buenos streamers pero nadie sabe lo que tiene el destino preparado

Hablé un poco más y fui a saludar a los fans para irme. Saque mi teléfono y tomé una foto para mandársela a George se veía muy lindo.

-- Hola __

Escuche decir a alguien atrás de mi

-- oh, hola

Saludé a Roier, Rivers, Aldo y Osvaldo que lo estaban acompañando

-- Está bien bonito no?

Dijo Osvaldo

-- la verdad si aúnque las luces van a ser un infierno para mi

Le respondí lo cual hizo que me preguntará la razón

-- esque soy fotofobica es cuando el ojo es muy sensible a las luces fuertes, tipo si me pusieras una linterna o una luz cerca del ojo este empieza a llorar, no se explicar pero más o menos es algo así

Seguimos caminando hasta los asientos para contarnos todos juntos mientras seguíamos hablando.

Los premios habían empezado, estaba muy nerviosa por los resultados iban pasando mis 2 categorias y ninguna victoriosa, pero faltaba la última quizás en esa gané.

-- Y ahora viene la seguiente categoría "canción del año"... Veamos quién fue la o el ganador de esta categoría.

De la nada empece a escuchar un zumbido en mi oídos uno bastante insoportable, no llegue a escuchar quien ganó pero me dio por vencida era obio que no ganaría pero volteé a mi costado y vi a Samy celebrando

-- ¡___ ganate ve!

Me sorprendí al oir eso y me levanté rápidamente de mi asiento cosa que hizo que me mareé un poco pero aún así fui y recibí el premio de verdad esto lo daba por vencido ya que había gente mejor que yo, me acerque y me cedieron el micrófono.

-- Esto es bastante sorprendente, de verdad me daba por vencida de que ganaría pero nadie sabe lo que tiene el destino para ti y esto es gracias a todo el esfuerzo que yo doy para dar contenido de calidad aunque esto sea lo mismo de siempre es verdad el esfuerzo hace toda la diferencia.

Agradecí y baje con el premio sin duda al día siguiente estaríamos en mi departamento celebración George y yo con le pequeño Kai.

Ya habían terminado los premios y estábamos en el hotel, todos estaban preparándose para el after pero yo estaba guardando mis cosas porque ya tenía le vuelo para el día siguiente de vuelta a Orlando.

-- Que haces guardando?

Escuche decir a Ari en la puerta

-- Esque ya mañana es mi vuelo de vuelta a Orlando.

-- Tan rápido te vas? No te gustaría ir a Monterrey unos días conmigo y conocerlo? Total vives en Estados Unidos y ahí estás todos los días de tu vida

Lo pensé un poco, sería bueno conocer un poco México no recuerdo la última vez que recorrí un país como turista, siempre me la pasaba en oficinas o algo así. Pero tenía a George y Kai esperandome, y le había dicho a George que regresaría lo más rápido posible pero quizás le podría decir si lo podía cuidar unos días más.

-- Lo voy a pensar pero tengo que preguntar porque tengo a alguien que me está cuidando a mi gatito.

-- Okay acá te espero

-- Quieres que lo haga ahora?!

-- si

Dijo Ari con una sonrisa traviesa en su rostro, aún así accedí y le mandé un mensaje, alla serían aproximadamente las 12. Sorprendentemente me respondió.

-- "George
Claro! Tu diviértete con que le traigas dulces a Kai está bien, disfruta tu viaje ___"

Me alegré al leerlo, sabía que no sólo lo hacía por los dulces. El sabe que soy una máquina trabajadora andante y casi nunca disfruto los viajes.

-- Supongo que estoy dentro, pero me puedo quedar en tu casa? Me daría miedo un hotel

Le dije a Ari quien estaba con una sonrisa victoriosa en su rostro

-- Claro no hay problema, pero ven al after si?

-- Ay no, no me gusta tanto las fiestas prefiero quedarme aquí no se viendo una película o algo

-- Bueno, veamos una película entonces, ya que creo que Juan si se fue al after pero bueno. Mas te vale poner una buena.

-- Porque dudas si tengo muy buenos gustos.

Las dos nos reímos y nos propusimos a ver la película, Fue muy agradable ya que prefería una película antes que una fiesta. Ahora era esperar a que me tendría preparado Ari para el viaje a Monterrey, sería una experiencia nueva pero interesante, también quería probar la famosa comida mexicana de la cual todo el mundo hablaba.

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora