23

698 41 14
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que inicie a salir con Roier, hablábamos diario pero hoy decidí no contestar a nada ni a nadie...

Estaba conduciendo sin rumbo alguno, quería desconectarme un poco del mundo, sin ninguna razón me estacione en el "mejor" lugar que creí, baje del auto y camine y camine, era un día de lluvia y con demasiadas nubes convenientemente.
Llegué a un parque y vi a mucha gente parada porque no se querían sentar porque los bancos estaban mojados, no me importo y me senté, me quedé viendo la fuente que tenia a un angel hasta arriba, pero estaba lleno de plantas y moho, saque mi camara y le tome foto. Tomar fotos a cosas "extrañas" me encantaba.
Me paré y seguí mi camino sin rumbo, veía una que otra pareja, no es novedad, me hizo pensar en que roier me a estado diciendo que si hacíamos nuestra relación pública... ¿Porque no? ¿Pero porque yo no querría? No me molesta, pero no sería un paso muy importante? Muchas preguntas pocas soluciones...

Seguí caminando y caminando hasta que me cansé y vi de esas bicis que se rentan, rente una y paseé por aquí y por allá para luego devolverla, tuve un rato de felicidad y se me fue muy rápido, debería comprarme una bicicleta? Me gustó mucho montarla... Quizás lo piense luego.

Veía a niños subirse a árboles, yo nunca hice eso, que recuerde... Pero si se me hacía conocido algo, una árbol con manzanas que tenía una forma peculiar de dona en una de sus ramas, saque mi teléfono y la foto que tenia en mi funda con mi papá donde estaba en un arbol muy raro, era el mismo árbol, saque nuevamente mi camara y le tome una foto al árbol... Tome mi celular puse el temporizador en la cámara y me tomé una que otras fotos.

Tome mi celular y lo guardé, ya sabía a donde ir...
Camine hasta llegar a mi auto, y me dirigí a ver a mi papito.

Ya en el cementerio, fui buscando la lápida de mi papá. Porque su lapita estaba tan lejos de la entrada? Camine, camine y caminé, hasta que porfin lo vi, su lapita, quite las flores viejas que ya estaban podridas de su lápida y puse unas nuevas en esta.

-- Hola papi - dije a la lápida mientras me sentaba en el piso - que tal? Hace ya un tiempo no vengo, espero que mi mamá si halla venido. Yo no eh venido porque... Todo se complicó, al menos para mí, o como yo lo percibo

Pare un momento y mire fijamente a la lapita...

Andrew Leonard Vincent Granda

1971 - 2011

"Felizmente casado con Elizabeth Cynthia Park y una hija Lilian Flor Vincent Park,"

-- tu lápida sigue igual que la primera vez, aún sigo pensando porque no arrojamos tus cenizas al mar, el mar francés o el italiano. Los dos te encantaban - dije riendo - papi, últimamente siento que soy la sal que sobra en el mar o una simple rosa rojas en un campo de rosas únicamente rojas...

Sentí las lágrimas caer por mi rostro

-- porque no solo vamos a la playa, nos reímos, comemos helado y me dices: "mi linda sal de mar, nunca te dejare sola. Eres la rosa blanca del campo de rosas rojas" - dije llorando - solo una última vez... Por favor, te lo ruego, solo una última vez... Solo una

En ese momento rompí en llanto, mi papá era la persona más buena del mundo, habeces solo necesitaba volver a verlo...

-- papito, sabías que tengo novio? - dije entre llantos a la lápida - después de todo lo de Alex, no me sentía bien para una nueva relación pero con Roier se siente diferente... De alguna manera, aunque habeces sienta que no debería tener pareja hablar con el me hace feliz o eso creó

Suspire y me apoye en la lápida, sentía que era una estúpida hablando sola con una lápida pero también me sentía cerca de mi papá. Me limpie las lágrimas y me paré

-- Bueno papi, ya me tengo que ir, te vendré a visitar más seguido, quizás venga con Roier y te lo presenté - dije acariciando la lápida - chau papito, cuídate, y come bien el en cielo

Sonrei y me dirigí hasta mi carro, tome mi celular y entre a WhatsApp. 20 mensajes de Roier, tanto me extrañaba? Reí y entre a la conversación.

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora