4

2K 111 1
                                    

Habían pasado al rededor de 2 semanas, ya habían anunciado los Esland y las nominaciones. Yo me encontraba en 3 categorías "canción del año" "mejor streamer del año" y "clip del año" Quería ganar al menos una de las 3. En una que sin duda podría ganar era en canción de año. Volteé al lado y vi a Kai acurrucándose en mi mano, normalmente hacia eso cuando quería salir, haci que me fui a poner los zapatos y aprovechar a comprarle un poco de comida.

-- Kai, Kai ven aca.

Tomé a Kai y salí del departamento, lo solía llevar de vez en cuando al parque para que no esté todo el día encerrado.

-- Kai tu qué crees ganó alguna categoría en los Esland o no?

Le pregunté al gato, sabía que no iba a responder pero aún así me gustaba hablarle.

-- tan loca como siempre

Dijo una voz muy familiar, que me hizo voltear.

-- Como que loca? Yo no soy loca

Estaba ofendida de eso aunque sabía que si lo estaba de buena manera

-- Claro que lo eres que tú no lo admitas es otra cosa. Oye vi que estabas nominada a unos premios no?

-- Ahh si estoy en tres categorías, si o no que es emocionante, o no George?

-- Si, seguro gana en las tres, animo!

Dijo George dándome una sonrisa

-- Bueno tampoco tengo tanta oportunidad de verdad estoy al costado de streamers hasta mucho más populares que yo, pero hay que tener fe.

-- tu tranquila seguro ganas, además quien no votaría por ti.

Simplemente reí ante sus palabras de ánimo me servían mucho, estaba muy nerviosa por todo esto y además tener que juntarme con más creadores de contenido.

-- George una cosa, puedes cuidar a Kai mientras yo no estoy? Porfavor no tengo con quien más dejarlo en mi ausencia

Me había concentrado tanto tiempo por los premios que me había olvidado de donde dejaría a Kai, no lo podría dejar en cualquier lado. La única persona que tenía en estados unidos era George y Quackity sin embargo el también iría a los premios.

-- si? Porfavor George

Le dije parpadeando muchas veces para que aceptara

-- Okay pero deja de hacer eso das miedo, bueno yo ya me acostumbré pero que vergüenza con la gente

Yo lo vi ofendida obviamente le quería responderle pero no quería hacer una pelea entre los dos.

Ya regresando a mi casa me encargue de buscar el boleto de avión para México, sería bastante raro casi nunca viajaba para allá, siempre eh vivido en estados unidos o Canadá. Seria una buena experiencia más con la gente que habra.

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora