Estaba de vuelta en México, ya todo se había solucionado y habían pasado unas 2 semanas, estaba inmensamente feliz y tranquilo.
Mi noviazgo con Lily también mejoro, hablamos todas las tardes o cada que Lily puede, aunque lleva unos dias diciendo que quiere mudarse a México, pero atenea le dice que no porque le podía volver a pasar algo, y su médico estaba en EEUU y no México, aunque igualmente ella seguia firmé.— Na igual no tengo proyectos, supongo que si me uniré al QSMP – dijo Lily al otro lado de la llamada, ya que estabamos platicando de lo que íbamos a hacer en nuestros próximos streams
— Unete y nos hacemos una casa con tres gatos y un perro, e iniciamos un negocio como: "tacos los tripones, al servicio del cliente desde hoy" – provocando una pequeña risa de parte de ella
— Okay, okay – decia entre carcajadas – Oye sabes que ya me aburrí de Florida sabes que me apetece más?... Monterrey
— ¿De verdad sigues queriendo mudarte a México? ¿después de toda la biblia que te dijo Atenea? —
— Si; Y no voy a cambiar de opinión. Siempre viví en Estados unidos, o bueno la mayor parte de ella vida, quiero cambiar de aires; sería divertido si fuera como high school musical — río
— Que terca —
— ¡Oye! ¿Y así quieres que te visite? — pregunto a lo cual rei
— Yo también te amo Lily —. Conteste sarcástico a lo cual Lily solo suspiro y quedamos en silencio
— Yo... Te amo más, byeee —. cortó
Me quede procesando un momento lo que dijo, dijo que ¿me amaba? Por primera vez... Lo dijo.
No solía ser alguien que exprese su amor en palabras, pero... Esta vez lo hizo; Me sentí tan feliz, como si hubiera acariciado mi corazón(...)
¿Le dije te amo? ¿Que cursilería es esa? ¿Sone cursi? ¿O seca? ¡¿Porque dije eso?!
— ¿Porque me miras así? Envidioso; tu porque estás castrado y no tienes una gatita — le hable al gato
Me pare de mi cama hacia mi escritorio, tome mi libreta de "sentimientos" no escribía nada ya hace año y medio; decidí sacar las otras cuatro que tenia y leerlas, como ha cambiado mi vida desde la primera página, aquella Lily de segundo de secundaria, ya no habia ningún rastro de ella, ahora solo hay una lily adulta que intenta sobrevivir al dia a día...
Leía cada verso detenidamente riéndome de cosas que ni siquiera me acordaba da de habían pasado un que me incomodaba cada que lo mencionaba a el..."De niña solía preguntarme si el amor llegaría a mi algún día pero al crecer me resigne de esa idea, hasta que llegó Alex, el es como en las películas que siempre veo, me recuerda a los chicos de Disney, es tan caballeroso..."
"Hoy fue mi primer beso con Alex!!!!! Bueno en la mejilla pero es un beso. Me muero de alegría aunque salí corriendo de la vergüenza, ¿porque tengo que ser tan tímida? A veces solo quiero ser como Valéry, nada le da vergüenza y tiene a todos los chicos detrás de ella. ¿Porque no puedo ser como ella? Quizas así le pueda gustar más a Alex y no se avergüence de mi, me gustaría que me presuma, y pueda decir con todo orgullo que yo soy su novia..."
"Hoy me dio otro!!!!! Lo amó!!! Alex es el mejor chico que he conocido, ya me imagino llegando al altar, y casarnos es un sueño, los besos se siente electrizantes, me gusta, hoy fui a su casa también y su mamá me trató tan bien, le gusta que sea la novia de Alex!!!!!"
Sin duda era una adolescente digna de Disney Chanel, cada que escribia el nombre de alex lo llenaba de corazones junto a stickers de amor...
"Valéry me dio consejos de como ser mejor para Alex!!!! Es tan buena amiga, desde ahora somos mejores amigas, twins!!!!"
"Valery...."
"Alex..."
(...)
"Alex y yo ya no somos novios, lo odio, y a Valéry también, los encontre besándose, en la boca, el siempre me nego eso, porque a ella no? Porque???? Es un idiota... Pendejo"
"Mis amigos me abandonaron, bueno quizás yo me aleje, un poco, demasiado, es raro, una ruptura te destroza tanto? Bueno quizas una que iniciaste en secundaria y duro años, soy tan estúpida tan estúpida, muy estúpida, se que las relaciones en secundaria son las que se deben evitar pero no se porque fui tan estúpida"
Seguí leyendo y leyendo hasta que llegue a lo último. Tome mi lapicero y unos resaltadores para empezar a escribir y actualizar mi cuaderno
"Mucho tiempo ha pasado desde la última vez, por donde empiezo? Bueno saque una canción, gane un Esland, empecé a juntarme con mas creadores.
Sonaría muy raro si lo escucha la Lily que escribió la última página pero es la verdad, aunque mi vida cambio lo hizo para bien, lo cual me alegra, deje las pastillas antidepresivas y ahora solo tomo té, no se que haré con mi máquina de café, bueno una vez al año no hace daño, volví a ver a Atenea después de mucho tiempo, y vivi un tiempo con mi mamá, porque me desmaye, estuve varios días "en coma" pero luego me recupere, mi mamá ahora esta mas protectora que antes pero no la puedo culpar, debe ser horrible tener una hija como yo, pero igual die que soy maravillosa"Pase a la siguiente página
"También conocía a alguien, un chico, un chico muy lindo, que de verdad puso mi mundo patas arriba, con su risa y su carisma, ya no me lo puedo borrar de la mente, y no es por subirlo a una nube, porque el tiene que permanecer junto a mi, a mi lado, y de este no se va, Roier, o Sebastián, es como un gato, digo yo, o quizás un golden retriever, como que tira tira para los dos, de verdad no se porque cada que pienso en el entro en pánico, pero no en uno malo; es algo largo de explicar pero puedo decir que lo amo, y también ahora me amo a mí misma, y a todo lo que me rodea, y también espero que el también lo haga..."
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y Tu
Random𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Una chica decepcionada del amor. Streamer, actriz y cantante. La Barbie del internet, un día conoce a un chico de vincha azul y pelo marrón, un chico bastante infantil pero que en un abrir y cerrar los ojos s...