33

225 10 8
                                    

Tome mi guitarra y estuve tocando un par de acordes, mientras que intentaba encontrar alguna melodía que interpretará mi corazón...

- ¡Ahí esta! - seguí tocando mientras escribía en una hoja que encontré por ahí

Era muy extraño, no era de canciones de amor, o algo por el estilo, pero supongo que experimentar está bien.
Esta intentando dejar esa mala costumbre que tenía de obsesionarme con el trabajo pero desbordaba de inspiración, cada nota que escribía me hacía sentir tan bien.

(...)

Después de un mes aún seguía trabajando en la canciones, aunque también tenía otras cosas, como el QSMP y demás eventos a lod cuáles tenia que dedicarles tiempo...

Estaba jugando al QSMP junto a Roier; la última hora llene de carcajadas la habitación.

— Pero queda raro, mejor ponlo más largo.  — recomendé a Roier

— Yo lo veo bien. Más largo se vería raro.  — contesto

— ¿Entonces para que me pides una opinión? Si al final vas a hacer lo que quieras. — proteste

— Es que necesito una segunda opinión. — declaro

—  quien te entiende Rogelio. — rode los ojos

— Pero así queda mejor, no me lo vas a negar. —

— deja a la Melissa así; ya que. Bueno sigamos, tu termina el primer piso y yo empiezo el segundo.  — rei

— si jefesita, como usted diga. —

Luego seguimos construyendo mi casa mientras hablábamos de temas variados pero luego nos quedamos sin tema de conversación.

— Oye, y ya terminaste? — pregunto Roier

— ¿Que cosa? Esto no. — conteste

— No, la construcción no, la canción — dijo a lo cual inmediatamente se le salió un: "ay...".

Yo no dije nada, apague la camara, para luego reírme internamente.

— bueno, en lo que estamos, ¿Porque Madonna quiere apoderarse del planeta? — dije para seguir construyendo, apagando los bits; sin saber todo lo que pasaría en las redes.

(...)

Estaba viendo the big bang theory mientras acariciaba a Kai y estaba revisando unas cuantas ideas que tenía para las portadas, lugares y vestuarios hasta que me llegó un mensaje de Alex.

Alexia maldonada
— "Oye que onda con lo que está pasando en Twitter no mames". —

— "de verdad vas a sacar canción? Pásame el chisme". —

Oh no... Ignore el mensaje y entre a Twitter; mi nombre estaba en tendencia...

@thbiu
"alabado sea el Boiler por El spoiler"

@Maris56
"¡NUEVA MÚSICA DE LILY! VAMOS"

@_jinxt_
"Gracias Lily, por el pan de cada día"

Así varios mensajes en torno a que Roier había hecho spoiler y que estaban felices, así que seguí bajando.

@pingu_tt
"Ahora que saque álbum!"

@sofia.torres
"No se si soy la única pero me causa intriga es como roiler sabía que mile Iba a hacer una canción?, wtf"
|
|
@fredapp_
"Wtf amiga, quizás solo se lo contó"
|
|
@sofia.torres
"Pues yo creo que a amigos no se les cuentas esas cosas, a menos que sean muy íntimos."
|
|
@fredapp_
"Y eso que? Deben ser muy amigos y aparte nada que ver"
|
|
@sofia.torres
"Lo que estoy diciendo este quizás sean más que amigos, son un poco muy cariñosos vv, y también para que sepa lo de su canción y lo filtre? Eso significa que seguro hablaban mucho sobre eso"
|
|
@maybe.mil
"Amiga ponte fecha, nada que ver".

Lei detenidamente el hilo sin saber bien si reírme o preocuparme...
Decidí dejarlo ahí, esperando a que nadie tome en cuenta eso, le tome screenshot y salí de la aplicación para volver a poner play a mi serie...

— ¿Crees que ya debería hablar de eso con Roier? — le pregunté al gato a lo cual este solo le miró — Creo que sí.

El dilema de si hacíamos nuestra relación pública era algo que yo siempre evitaba, no quería la verdad pero Roier si, y siempre que podía sacaba ese tema a flote, lo cual yo siempre cambiaba de tema.
No esque Roier me avergüence ni nada, solo era... Raro.



¿Porque simplemente no le dije que si quería? Lo siento, Roier...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora