Estaba en el departamento de Quackity jugando uno y conversando, ya que habíamos quedado para distraernos un rato, hasta que me llegó una llamada, apenas vi de quién era me despedí de Alex y me reí porque me dijo que regresaría por su revancha.
Salí del departamento y cuando estaba en la puerta abrí mi paraguas ya que estaba lloviendo y le devolví la llamada-- aló, Nicólas, que paso?
-- Tiene que pasar algo para llamar a mi hermana?
-- Hermanastra - corregí - bueno, para que me llamas?
-- Bueno, Mamá quería saber si ibas a venir para navidad, a ella le haría feliz que vengas
-- Tendré que ver si puedo Nicólas
-- Lily - me dijo enojado - de verdad tienes que ver si tienes tiempo para ver a tu propia madre
No le contesté, que pregunta más estúpida, claro que quería ver, la quería mucho pero solo me limitaba a mandarle regalos mensualmente e ir a tomara cafe de vez en cuando cuando estaba por Brooklyn, ella siempre atesoro los momentos en el cafe, pero sabia que le dolia que casi no estuviera para ella, las navidades las pasaba sola en mi departamento con kai mirando el pequeño nacimiento que armaba cada año.
Le corte a Nicólas, y el escribí a mi mamá que la iría a ver en navidad, mi mamá estara muy feliz, no queria ver a mi padrastro ni a su hijo pero queria pasar una navidad con ella después de 4 años.Mientras caminaba a mi casa me llegó otra llamada, al menos no era de Nicólas, era de Roier.
-- Aló?
-- __ voy a Estados Unidos - me dijo - ya tengo boleto
-- que? Tan rápido? Bueno, en que hotel te vas a quedar?
-- La verdad no se de hoteles que haya allá
-- Está bien yo te hago la reservación en uno que está cerca de mi casa no te preocupes, oye te quería preguntar si querías hacer un Stream juntos, quizás decorando mi setup la verdad casi nunca lo decoro y podria ser interesarte
-- okay, jalo y muchas gracias Lily
-- No hay de que, para eso están los amigos no?
Corto la llamada y no sabía porque estaba tan emocionada porque me alla dicho Lily era raro pero se sentía bien, desvíe mi camino y entre a un centro comercial a comprar toda la decoracion, que bueno que te la mandan a casa si no, no sabria como llevarme todo, pague y cuando pasaba por una tienda de disfraces vi un peculiar disfraz de duende, entre y compre dos, pero recorde que no se la talla se roier, tocaba rezar para que le quede...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Roier Y Tu
Random𝐈𝐭𝐬 𝐀 𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚 𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭? || Una chica decepcionada del amor. Streamer, actriz y cantante. La Barbie del internet, un día conoce a un chico de vincha azul y pelo marrón, un chico bastante infantil pero que en un abrir y cerrar los ojos s...