No podía evitarlo y es que incluso cuando no sabía hablar correctamente su corazoncito latía con emoción cada vez que el niño de al lado venía a jugar con él.
Ese niño siempre lo defendía en el jardín al que iban, el era el gatito pomposito más valiente que había conocido alguna vez.
En ese momento estaba en el jardín de su casa esperando por aquel cachorro que era algo mayor que él pero no importaba, lo quería mucho y amaba jugar con él.
Era más alto, con aquellos rizos brillantes en su cabeza y solía tener las mejillas rosadas, era bonito como las muñecas de su hermana mayor Nayeon.
Él lo acompañaba siempre incluso cuando estaba malito en casa el venía trayendo alguna flor o un globo para alegrar su día, solían salir a saltar en charcos cuando llovía con sus impermeables de patitos puesto y amaba hacer galletas de canela con sus mamis.
-Ven aquí Kookie- gritó su mamá desde la sala y el tomo su conejo para pasar.
Entro emocionado a la cocina, seguro ya había llegado su Jinnie pero cuando no lo vio sus grandes ojos se humedecieron.
-Ven aquí, conejito, hoy no llegara Jin a jugar, ha surgido una actividad familiar pero vendrá mañana ¿Si?
-¿Por qué no vino?
-Tenia cosas que hacer con su familia.
-¿Qué cosas? ¿Por qué no me llevo?- dijo empezando a llorar y su padre que apenas llegaba lo cargo y meció en sus brazos.
-Jungkook, Seokjin vendrá mañana y te contara que estuvo haciendo, no llores ¿no quieres ir por un helado?- le preguntó su papá y el asintió acurrucandose en él, no quería que lo soltara así que enrollo sus brazos en el cuello del alfa.
-Quiero a Jinnie.
-Lo sé cariño, sé que lo quieres, lo verás mañana y jugarán mucho.
-No quiero que se vaya, quiero que viva con nosotros.
-No puede vivir aquí Kookie, no estás casado como mamá y papá- dijo su hermana desde la silla en la mesa.
-Pues me casare con él y viviremos juntos con papá y mamá y contigo.
-Aun eres muy pequeño para pensar en esas cosas Jungkook y aún no sabemos si ustedes serán alfa y Omega o si quiera si seguirán juntos como amigos...
-Él será mi amigo por siempre y mi esposo- sentenció llorando más.
Lo cierto fue que la vida le permitió cumplir su palabra ya que cuando el llegó a los veintidós siendo un alfa cuasi profesional le pidió matrimonio a Seokjin y el omega de veinticuatro acepto.
Aquello sería el comienzo de una vida nueva junto a su hermoso esposo.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]
FanfictionJeon Jungkook es un alfa profundamente enamorado de su omega Seokjin pero todo se acaba repentinamente. Seokjin ha sido encontrado muerto en circunstancias sospechosas, Jungkook cae en la depresion pero quiere justicia por lo que lleva años detrás d...