ELEVEN

170 30 7
                                    


-Volviste- dijo el pequeño sin soltarlo -No te vayas, papá malo- dijo con algunas lágrimas en sus ojitos y se agacho para estar de su tamaño.

La señora Jeon y su hija lo miraron y luego se miraron entre ellas bastante sorprendidas por el comportamiento del menor. Jeon se movio aun mas y lo quedo viendo, podia sentirlo, ya estaba despierto.

-Yoongi... déjalo, ven con papá, por favor- dijo esta vez sin arrastrar las palabras, tal vez los efectos de la borrachera ya habian cesado.

-¿Quienes son ustedes y por qué mi hijo esta golpeado y esposado?- preguntó la omega.

-No te metas, mamá- dijo el alfa enojado al ver como el pequeño se escondia y tras él.

-Somos policias, señora. Soy el agente Woo y él es el agente Kim quien esta a cargo del caso del señor Jeon Jin. Estamos aqui porque el señor Jeon siguio al agente Kim hasta su residencia y se desmayó en la puerta de su residencia debido a su estado etílico. Cuando recobro consciencia el agente kim me habia llamado, al llegar el señor se puso agresivo asi que lo tuve que esposar. Que agradezca que no lo lleve a la estación de policia.

-Jungkook, explicame qué sucedio ¿Es cierto lo que dice el agente Woo?- pregunto la madre del alfa y él solo negó.

-Yo después hablare contigo, en privado-le dijo el alfa a su madre quien se veia bastante enojada luego le hablo a Jihoo -Oficial Woo, suelteme... Por favor.

-¿Y qué me asegura que no intentaras agredir nuevamente al oficial Kim? Si fuiste capaz de seguirlo a su casa no quiero imaginar de que mas eres capaz si te suelto.

-No le hare daño, no recuerdo ni porque lo segui, solo queria hablar con él. Juro que no le hare daño, aqui estan mis hijos, mi madre y hermana, por favor- pidio y por alguna razón después de "una guerra de miradas" Jihoo le creyó y le quitó las esposas.

En cuanto lo hizo el alfa se sento de manera correcta y froto sus muñecas. Toco su rostro e hizo una mueca de dolor, luego ambos se miraron fijamente.

-Yoongi, ven aqui, hijo- llamó el alfa sin intentar acercarse a él y fue en ese momento que notó que estaba cargando al cachorro quien habia puesto su carita en su pecho y se estaba aferrado a su ropa con fuerza.

El pequeño no parecia dispuesto a soltarlo y la verdad es que él tampoco queria hacerlo, su lobo en ese momento no confiaba en el alfa porque sentía que el cachorro estaba en peligro. Jihoo se acerco a él, parecia dispuesto a atacar de ser necesario pero volteo hacia él.

-Nam, suelta a su cachorro, vayamos a casa- le dijo Jihoo con voz suave, muy diferente a la que habia usado con esa familia y con el alfa -Vamos, cachorro, ve con tu padre.

El pequeño lo miro con aquellos ojos tristes y negó con su cabecita pegada a su pecho y su lobo se negó a soltarlo, era como si su lobo lo creyera suyo. Como si fuera su pequeño, se veia tan vulnerable, tan pequeñito. En ese momento de la nada aparecio otro pequeño quién corrió hacia él y se abrazo a su pierna, frotando su rostro del que caían lágrimas. Todo se sentia tan confuso y es que solo queria proteger a ambos pequeños. Antes habia tratado con niños maltratados que generalmente se refugiaban en el por ser omega pero esta vez era diferente, este sentimiento lo ahogaba.

-Taehyung, ven aqui cariño- llamo la señora Jeon y el pequeño negó también.

-No- grito en respuesta -Papi volvio, papi esta aqui y yo quiero estar con él, si lo suelto se ira como la ultima vez y papá sera malo- grito abrazándose a él.

Sintiendose egoista se agacho un poco y el pequeño lo entendió, levanto sus brazos y fue levantado por él, el otro pequeño en sus brazos se acomodó para darle espacio a su hermanito. Pesaban pero no queria separarse de ambos, su cuerpo le pedia a gritos proteger a sus cachorros, se sentia muy alerta.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora