SIXTEEN

114 26 2
                                    

Namjoon

El alfa lo sorprendió con sus palabras y claro, tambien con su presencia. Su lobo movia la cola emocionado por la cercanía y por el hecho de que era el alfa quien estaba intentando un acercamiento. Pero no se sentia bien del todo y es que habian tantas cosas en su cabeza, tantos miedos y sobre todo desconfiaba del alfa.

-—Por favor, di que si— pidio el alfa acercándose a él para tomarle la mano.

Sintio como electricidad, asi que intento separar la mano pero el alfa la tomo ejerciendo un poco mas de presión pero sin lastimarlo.

—Yo...

—Mira, sé que no nos conocemos y es por eso que quiero salir a comer contigo, hablemos de nosotros. Gustos, pasatiempos, cosas que odiamos entre más. Dijiste que no podrias tener algo con alguien que a penas conoces, entonces por favor, no me rechaces hasta que me des la oportunidad.

El alfa tenia razon en aquello, ¿Cómo podia rechazar a alquien que apenas conocia? Y al mismo tiempo ¿Cómo lo aceptaría si no lo conocía?

—Una cita no hara que nos conozcamos del todo, pero sera un buen primer paso para que al menos te sientas seguro a mi alrededor, sé que no fue apropiada mi conducta hacia ti, no solo fui irrespetuoso y nada amble sino que tambien te asuste e hice que te sintieras mal. Quiero enmendarlo pero si no me das esta oportunidad no podre hacerlo.

Miro la cara del alfa para hallar algu  rastro de mentira o engaño pero no la hallo. El alfa parecia sincero y su lobo se sentia emocionado asi que aun con desconfianza y miedo, asintió.

—Esta bien.

—¿Es enserio?— preguntó el alfa ahora con los ojos muy brillantes, tan grandes que sentia que podian escanear su alma.

—Si.

El alfa solto su mano y lo sorprendió dándole un abrazo, uno donde pudo olfatear el aroma, aquel aroma de su destinado, sin querer apoyo su quijada en el hombro del alfa y él lo apreto aun con mas fuerza acercando su nariz a aquella zona sensible, estaba tan cerca de su glándula de aroma y queria tanto que él bese aquella parte.

—No te decepcionare, gracias por esta oportunidad...

La mañana siguiente habia llegado y aunque cansado sintio que todo aquello habia sido como un sueño, uno bonito donde el alfa lo invitaba a salir y luego lo acompañaba a su casa y dejaba un beso en su mejilla. Asi que creyendo aquello se alisto para ir al trabajo. Habia aun mucho trabajo por hacer.

Se fue caminando al trabajo con siempre. Pensando en muchas cosas, imaginando una familia al lado del alfa, imaginando que él le daba aquella marca de unión, imaginando tantas cosas hasta que llego a la estación y desperto de su ensueño. La noche anterior habia sido un dulce sueño, si, eso era. Un sueño donde su destinado le pedia una oportunidad y él se la daba  un sueño donde le habia dicho que lo veria la noche siguiente.

Demasiado bueno para ser real.

Al llegar vio el auto estacionado de Mark, por lo que supuso estaba ya en su oficina. Se apresuro pero no fue a su oficina sino a la de su padre a quien no habia visto el dia anterior, asi que queria saludarlo y comentarle de aquel sueño.

Necesitaba a su padre para que aclarara su mente y para que lo aconseje, claro, y es que habia llegado hasta el hecho de soñar que elalfa lo buscaba. Era ridículo y claro que le hizo reir y mucho. Aun puede sentir el toque del alfa en su mano y siente algo raro en su estómago y en su corazón y su lobo esta muy feliz.

☆☆☆☆☆

Jungkook

La cena el dia anterior habia sido un exito, pero aun recuerda que cuando fue por el omega el aun no estaba listo y fue aun mas gracioso cuando el omega penso que el era algun tipo de alucinación porque su lobo queria estar con él.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora