Peinaba el cabello humedo de su cachorro mientras su gatito saltaba en su cama feliz, su sonrisa no podia ser mas grande, su niño estaba siendo feliz otra vez y eso llenaba su corazón incluso aunque era más por la influencia de Namjoon que por su causa pero Yoongi estaba sonriendo y eso bastaba.
—La maestra dijo que el viernes iriamos al museo natural entonces podre ver algunas plantas y animales— dijo el feliz yoongi agitado.
—Yo tambien quiero ir, papá— dijo Taehyung moviéndose y haciendo que el peine su mejilla.
—No te muevas, cariño— le dijo y el pequeño se acomodó otra vez.
—¿Puedo ir con Yoongi?
—No cariño, Yoongi ira con los niños de su clase, tu aun estas muy pequeño.
—Pero yo también quiero ir— refunfuño su cachorro con una voz un tanto llorosa.
Sabia lo que aquello significaba, una posible rabieta y aquello daria inicio a un gran berrinche asi que debia adelantarse al suceso.
—Podriamos ir al zoológico el fin de semana— ofreció en su lugar sabiendo que su hijo amaba a los animales y le encantaba a aquel lugar.
Siempre mandaba a sus cachorros al zoológico con su hermana, desde la muerte de Seokjin en aquel lugar nunca mas habia vuelto a pisar aquel lugar porque a pesar de no habaer visto el cuerpo lastimado del omega que amo, lo imaginaba. Y su imaginación todos estos años habia sido muy cruel y bastante gráfica.
Los primero días tuvo sueños recurrentes donde veia a Seokjin sufrir, donde lo veia siendo torturado y el estaba atado y no podia salvarlo a pesar de que el omega le pedia que lo auxilie.
Fue muy duro y nunca se lo dijo a nadie, nadie sabia que su propia mente le hacia pasar malos momentos pero habia prometido dejar el pasado en el pasado y un punto importante para superar el dolor de su pérdida a demas de reconocer que necesitaba cambiar y dejar atras el pasado era buscar ayuda profesional, asi que desde aquel dia en que fue rechazado por el oficial Kim busco aquel mismo dia un psiquiatra.
Después de analizarse a si mismo penso que un psicólogo no seria lo más adecuado para él ya que habia hecho bastantes cosas de las que no se sentia orgulloso y sobre todo habia lastimado a su niño. Su Yoongi.
Con aquella decisión tomada ahora ya tenia formalmente dos semanas en tratamiento. El psiquiatra le habia hecho un diagnóstico encontrando que no solo tenia depresión por la gran pérdida sino tambien analizando su conducta debia tomar unas clases de manejo de la ira. Adicionalmente le habia mandado a hacer estudios medicos para conocer el estado de su lobo, encontrando que se habia distanciado demasiado de aquella parte animal y estaba en grave desequilibrio, no habia tenido sus rutinas hasta que vio aquella primera vez al oficial Kim, asi que sus hormonas no estaban bien tampoco.
El psiquiatra lo habia medicado junto al doctor que estaba manejando su desajuste hormonal y tambien le habia recomendado que busque un psicólogo para sus pequeños y aunque antes los habia llevado con uno anteriormente su psiquiatra le habia dicho que tenia que ser uno con estudios en pérdida de lazo. Los pequeños recien habian visto a sus nuevos psicólogos dos veces, cada uno con uno distinto ya que su psiquiatra habia dicho que ambos pequeños debian ver a diferentes para que no influyeran en los tratos.
Asi que aqui estaba, despues de dos semas viendo al psiquiatra sugiriendo ir al zoológico con sus hijos.
Taehyung se dio la vuelta y Yoongi dejo de saltar.
—No— dijo su pequeño con seriedad —Tu nos mandaras con la tia Nayeon o con los abuelos y tu no iras— señalo su pequeño y Yoongi apoyo lo dicho por el menor.
ESTÁS LEYENDO
JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]
FanfictionJeon Jungkook es un alfa profundamente enamorado de su omega Seokjin pero todo se acaba repentinamente. Seokjin ha sido encontrado muerto en circunstancias sospechosas, Jungkook cae en la depresion pero quiere justicia por lo que lleva años detrás d...