SEVENTEEN

116 24 5
                                    

Jungkook

—Papi, quiero esa foto, por favor— dijo su cachorro mientras miraba las fotos del fin de semana en su telefono.

La foto que queria era una donde Namjoon y el estaban comiendo el helado que el omega les habia prometido comprar. En esa foto solo salia el pequeño y el omega. Se veian como padre e hijo. Y claramente los celos de Taehyung se hicieron notar.

—Yo quiero esta foto, papi— indico quitandole el telefono a su hermano y mostrando una foto donde Namjoon lo cargaba en brazos en la zona de plantas.

—Yo estaba viendo, dejame— grito Yoongi forcejeando por obtener su telefono.

—Basta, Basta, imprimiremos todas las fotos, no hay necesidad de pelear— dijo guardando su teléfono.

Y ahora que Namjoon no estaba se desato el caos, Taehyung se tiro al suelo y empezó a hacer un berrinche. En el camino con la pierna pateo a Yoongi quien tambien empezo a llorar, no los culpaba, sus pequeños eran aun muy pequeños asi que era normal que estuviesen aprendiendo a gestionar sus emociones.

Normalmente hubiese gritado, pero su lobo ahora estaba tan feliz que por lo mismo estaba influyendo en él, se agacho y se puso a la altura de los pequeño, su Yoongi fue a sus brazos y se abrazo a sus hombros. El pequeño Taehyung al ver a su hermano mayor, se limpio las rodillas y corrio hacia él para abrazarlo también.

—Los hermanos no pelean, los hermanos no se golpean— repitio y sintio como en sus hombros los mas pequeños asentían —No tienen que pelear por las fotos, yo las traere para ustedes cuando regresen de la escuela.

—¿Promesa?— pregunto Yoongi separandose se él para verlo a los ojos y ofreciendo su pequeño dedo meñique.

—Si, gatito, lo prometo— dijo dandole su meñique para entrelazarlos.

Su Taehyung lo miro con esos ojos grandes de pestañas largas, que aun brillaban con las lágrimas del berrinche de hace unos minutos.

—Quiero que venga papi Nam, por favor— pidio el cachorro con aquella mirada y mueca que ya sabia que conseguia todo lo que él queria.

—Hablare con él ¿Si osito? Namjoon esta muy ocupado en el trabajo.

—Mi maestro dijo que los policias atrapan a los malo— dijo Yoongi con una gran sonrisa de gomita —Papi Nam atrapa a los malos, es genial.

—Lo es.

—Ya quiero verlo, dijo que nos llevaria al museo— dijo su pequeño Yoongi soltandose de él para dar varios saltitos de felicidad.

De repente sintio que alguien los veia y al hacerlo vio a su madre, ella se secaba las lágrimas de sus ojos, él nego porque no queria llorar. Podia sentir aquellas palabras. Si no cambiaba toda esa situación ella se llevaria a sus hijos. Pero la entendía. Ya habia lastimado mucho a sus hijos, se habia perdido cuatro años de su vida por su egoísmo.

Y como dijo su madre, Seokjin ya estaba muerto, Seokjin no iba a regresar, pero los que si estaban vivos y empezando recien en esa vida, eran sus hijos, tenia que hacer de su vida una experiencia maravillosa y no lo lograria si continuaba con esas actitudes. Ya habia tenido varias citas con el terapeuta y le habia dado varias tareas que estaba cumpliendo.

No los decepcionaria otra vez, nunca más.

☆☆☆☆☆

Namjoon

Era temprano en la mañana y ya se habia bañado y cambiado. Esta vez no haria su desayuno y es que Jungkook lo estaba recogiendo para ir a desayunar y luego cada uno iba a su trabajo, también lo recogía y llevaba a su casa.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora