TWELVE

163 30 5
                                    

Tenian la mesa llena de papeles y datos extra que debían obtener y honestamente se sentia tan frustrado por no poder avanzar con el caso y mas cuando Mark regresaba en dos dias pero no podia quejarse ya que Jihoo lo estaba ayudando y él era un alfa bastante astuto. El alfa estaba con ropa de civil a su lado haciendo una llamada al forence pero al parecer el tipo ya no vivia en el país, era la cereza del pastel.

-Esto no tiene sentido, el tipo ya no trabaja aqui al igual que los oficiales a cargo, una caja con pruebas escazas a pesar de un presunto asesinato, esto me huele muy mal, Nam, sobretodo después de conocer a su alfa ¿No habra sido él?

-Jihoo...

-Te siguio Nam, no me interesa si el tipo es tu destinado, no me da buena espina. Es solo cuestión de analizar sus acciones y escuchar a su cachorro para poder ver que ese tipo no tiene control.

Después de lo que habia pasado en casa de Jeon tuvo que explicarle a Jihoo todo, el caso, esa unión y reconocimiento de destinado que tuvo y todo lo que habia pasado desde que se les habia asignado el caso y claron sin olvidarse sobre las pruebas nulas del caso.

-Te equivocas Jihoo, el tiene una cuartada. El alfa estuvo todo el día en el trabajo, su empresa me envio las grabaciones de ese dia y solo salió cuando su secretaria se lo llevo en muy mal estado como se ve en las imagenes que imprimi y tambien coinciden con su hora de ingreso en el hospital.

-¿Y que hay con los reportes medicos del omega?- pregunto tomando aquellas fotos para analizarlas.

-No hay rastro. Estan todos los datos del señor Jeon, la hora en que fue admitido en urgencias, el tiempo que estuvo en el hospital su alta, todo pero del omega no hay información. Segun la declaracion de Jeon su secretaria le llamo y le dijo que le llamaron del hospital porque lo habian ingresado, es mas el padre omega del difunto corroboro la información.

-Llama a la secretaria de Jeon y pide información de la persona que estaba a cargo de la admisión del hospital en ese turno- dijo el alfa autoritario, era por eso que Mark lo detestaba.

-Jihoo, sin ofender pero es nuestro caso.

-Lo sé, pero no quiero que pases mas tiempo cerca de aquel idiota, su olor esta nublando tu mente.

-Jihoo...

-El como tomaste a aquellos pequeños... fue como si fueran tuyos Namjoon. Tu nunca te has comportado asi con otros cachorros a los que hemos rescatado. Proteges a Jeon aun cuando sabes que lo que hizo... Pudo haberte lastimado- dijo mirandolo con preocupación.

-Es mi destinado, Jihoo, mi omega reacciona a él, quiere a sus cachorros como si fueran mios, es todo muy confuso para mi pero es parte de mi parte animal y no puedo ignorar todo aquello ni hacer comobsi no existiese ese sentimiento de sumision dentro de mi. Asi funciona mi anatomía.

-¿Es eso sano o ético si quiera? Estas investigando un caso, Namjoon, un maldito caso donde se desconoce que le sucedio a aquel omega que fue desfigurado a golpes, Joon, quien sabe si no fue ese mismo alfa al que tu omega reconocio como destinado el que hizo todo aquello y ahora se hace pasar como victima.

-Él no pudo haber sido, estas siendo injusto, Jeon amaba y ama con su vida a aquel omega, me lo dijo muchas veces.

-¿Por qué te siguió entonces?

-Porque mi maldito omega y su maldito alfa estan atados por el destino. Porque la luna se burla de mi nuevamente- dijo con amargura sintiendo que algunas lagrimas cayeron por sus mejillas.

-Basta, Joon, tu no eres culpable de nada. Yo te apoyare ¿si? Pero primero debemos cerrar el caso y asegurarnos de que ese alfa no es un idiota o aun peor un criminal- dijo acercandose a él ofreciendole un pañuelo -Conocelo primero, tal vez tu tienes razon y el tipo vale la pena.

JUSTICE'S PATH • [KOOKJIN / KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora